Tengo el siguiente codigo para redimensionar un arreglo de elementos "bool":
public static void Redimensionar(ref bool[] arreglo, int nuevoTamanio)
{
if(arreglo==null){arreglo=new bool[1]; return;}
if(nuevoTamanio<1){nuevoTamanio=1;}
else if(nuevoTamanio>2147483640){nuevoTamanio!47483640;}
int tamanio=arreglo.GetLength(0);
bool[] objetos=new bool[tamanio];
for(int i=0;i<tamanio;i++){objetos[i]=arreglo[i];}
arreglo=new bool[nuevoTamanio];
int mayor=0;
if(nuevoTamanio>tamanio){mayor=tamanio;}
else{mayor=nuevoTamanio;}
for(int i=0;i<mayor;i++){arreglo[i]=objetos[i];}
}
Mi pregunta es: ¿Como hago para que el codigo anterior sea generico, es
decir, para aplicarlo a un arreglo de cualquier tipo de objetos, no solo
"bool"?
He estado tratando de hacerlo con Reflection pero no lo consigo. Gracias.
Leer las respuestas