Rellenar celdas

27/04/2006 - 15:51 por Félix Arnaiz | Informe spam
Me pasa a veces, y no sé porqué, que en vez de rellenar las celdas adyacentes
me las copia, en lugar de seguir la secuencia lógica.


Saludos y Gracias
:-)
Félix Arnaiz

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
28/04/2006 - 05:27 | Informe spam
holam Félix !

... a veces, y no se porque... en vez de rellenar las celdas adyacentes me las copia, en lugar de seguir la secuencia logica.



podrias ser mas 'especifico' en cuanto a [p.e.]
-> 'que' [tipo de datos] tiene/n la/s celda/s de 'base' ?
-> 'como' es que haces 'el rellenado' ?

saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Félix Arnaiz
28/04/2006 - 08:04 | Informe spam
Hola Héctor, Gracias por contestar:
Por ejemplo. En una archivo nuevo pongo en A1:
=[0154.xls]Hoja2!$A$1 que llama a la información existente en otro
archivo. Y obviamente me muestra la información de la celda origen.
Si arrastro la casilla, da lo mismo a la derecha que hacia abajo, en lugar
de ponerme la secuencia lógica :=[0154.xls]Hoja2!$A$2,
=[0154.xls]Hoja2!$A$3... me vuelve a poner(copia) =[0154.xls]Hoja2!$A$1.
Lo he intentado completando varias celdas ( =[0154.xls]Hoja2!$A$1,
=[0154.xls]Hoja2!$A$2, =[0154.xls]Hoja2!$A$3, =[0154.xls]Hoja2!$A$4...) por
si "captaba" la lógica, pero me repite las mismas celdas que selecciono.
Y ese es mi problema.

Saludos y Gracias
:-)
Félix Arnaiz


"Héctor Miguel" escribió:

holam Félix !

> ... a veces, y no se porque... en vez de rellenar las celdas adyacentes me las copia, en lugar de seguir la secuencia logica.

podrias ser mas 'especifico' en cuanto a [p.e.]
-> 'que' [tipo de datos] tiene/n la/s celda/s de 'base' ?
-> 'como' es que haces 'el rellenado' ?

saludos,
hector.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor Miguel
28/04/2006 - 09:05 | Informe spam
hola, Félix !

... ejemplo... pongo en A1: =[0154.xls]Hoja2!$A$1
... arrastro la casilla, da lo mismo a la derecha que hacia abajo, en lugar de ponerme la secuencia logica
... =[0154.xls]Hoja2!$A$2, =[0154.xls]Hoja2!$A$3...
... vuelve a poner (copia) =[0154.xls]Hoja2!$A$1...



cuando haces 'referencias' a celdas/angos 'externos' en las formulas...
excel [por omision] establece referencias 'absolutas' -> la columna Y la fila se anteceden por el signo de dolar '$'
y [por omision] haran SIEMPRE un vinculo a esa celda [o rango de celdas] :-((

puedes 'ajustar' a que dicha referencia sea [semi]absoluta/relativa SI [p.e.]
-> cuando estas 'seleccionado' la celda/rango externos... -> pulsas la tecla {F4}
lo que ira 'alternando' +/- entre el estilo de referencias...
$A$1 -> columna absoluta y fila absoluta
A$1 -> columna relativa y fila absoluta
$A1 -> columna absoluta y fila relativa
A1 -> columna Y fila relativas
-> 'segun' si quieres que la 'logica' sea al arrastrar las formulas hacia la derecha/izquierda o... abajo/arriba

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Félix Arnaiz
28/04/2006 - 09:15 | Informe spam
¡ SERÉ TONTO !
Eso es lo del árbol que te impide ver el bosque.

Que lo pases bien y que seas feliz

Saludos y Gracias
:-)
Félix Arnaiz


"Héctor Miguel" wrote:

hola, Félix !

> ... ejemplo... pongo en A1: =[0154.xls]Hoja2!$A$1
> ... arrastro la casilla, da lo mismo a la derecha que hacia abajo, en lugar de ponerme la secuencia logica
> ... =[0154.xls]Hoja2!$A$2, =[0154.xls]Hoja2!$A$3...
> ... vuelve a poner (copia) =[0154.xls]Hoja2!$A$1...

cuando haces 'referencias' a celdas/angos 'externos' en las formulas...
excel [por omision] establece referencias 'absolutas' -> la columna Y la fila se anteceden por el signo de dolar '$'
y [por omision] haran SIEMPRE un vinculo a esa celda [o rango de celdas] :-((

puedes 'ajustar' a que dicha referencia sea [semi]absoluta/relativa SI [p.e.]
-> cuando estas 'seleccionado' la celda/rango externos... -> pulsas la tecla {F4}
lo que ira 'alternando' +/- entre el estilo de referencias...
$A$1 -> columna absoluta y fila absoluta
A$1 -> columna relativa y fila absoluta
$A1 -> columna absoluta y fila relativa
A1 -> columna Y fila relativas
-> 'segun' si quieres que la 'logica' sea al arrastrar las formulas hacia la derecha/izquierda o... abajo/arriba

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida