Rellenar columna con varios valores

13/07/2006 - 20:01 por Van.Kenshin | Informe spam
Bueno, mi pregunta es la siguiente:

Se pueden rellenar columnas con valores en diferentes lugares de la
columna? osea si tengo un valor en A1, otro en A20, otro en A25 y asi
sucesivamente, puedo rellenar de una sola vez los mismos valores desde
A1 hasta A19, de A20 hasta A24 y asi hasta donde indique?? algunas
tablas dinamicas de mi empresa tienen listados de productos con esas
caracteristicas y al momento de imprimirlos a veces causan confusion y
no me gusta estar rellenando valor por valor ya que los listados
cuentan hasta con mas de 50 valores diferentes, asi que solo me
gustaria saber si es que esto es posible.

Gracias

Giovanny Rivera

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Abraham
13/07/2006 - 20:38 | Informe spam
Coloca el cursor, por ejm en A1 (donde esta por ejm la cifra 50),
sombrea hasta A24, luego ve a EDICION - RELENAR - HACIA ABAJO.

Abraham
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Van.Kenshin
13/07/2006 - 21:18 | Informe spam
Eso lo sé, yo lo hago con ctrl+j pero me refiero a que tengo ke hacer
esa operacion tantas veces como valores haya en medio de la columna? si
hay 50 valores tengo k repetirlo 50 veces por cada grupo? lo ke kiero
saber es si hay un metodo para hacerlo con toda la columna DE UNA SOLA
VEZ

Giovanny Rivera
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Abraham
13/07/2006 - 21:43 | Informe spam
Como diria el chavo del ocho: "Bueno pero no te enojes" jejej.

Que te parece esto. Primero pon una letra "e" (sin las comillas!!!) en
donde quieres que termine de rellenarse todo. Que quede algo asi:
A10, A5', A15, A20= e. Es decir, el valor 12 ira de A15 hasta
A19. Despues, pon el cursor en la primera celda de la columna donde se
efectuaran los rellenos (en este caso A1), y activa esta macro (que
previamente debes poner en un modulo):

Sub Relleno()

Do While ActiveCell.Value <> "e"
Selection.End(xlDown).Select
Selection.Offset(-1, 0).Select
Range(Selection, Selection.End(xlUp)).Select
Selection.FillDown
Selection.End(xlDown).Select
Loop
End Sub

Abraham
Respuesta Responder a este mensaje
#4 carloslaq
14/07/2006 - 04:42 | Informe spam
Abraham ha escrito:

Como diria el chavo del ocho: "Bueno pero no te enojes" jejej.

Que te parece esto. Primero pon una letra "e" (sin las comillas!!!) en
donde quieres que termine de rellenarse todo. Que quede algo asi:
A10, A5', A15, A20= e. Es decir, el valor 12 ira de A15 hasta
A19. Despues, pon el cursor en la primera celda de la columna donde se
efectuaran los rellenos (en este caso A1), y activa esta macro (que
previamente debes poner en un modulo):

Sub Relleno()

Do While ActiveCell.Value <> "e"
Selection.End(xlDown).Select
Selection.Offset(-1, 0).Select
Range(Selection, Selection.End(xlUp)).Select
Selection.FillDown
Selection.End(xlDown).Select
Loop
End Sub

Abraham




aqui les muestro como lo hacerlo sin utilizar macros.
como tengo office en ingles tratare de adivinar los comandos en
espanol.

marcas todo al rango desde A1 hasta A???
luego presionas la tecla de funcion F5 que es para ir a, aqui dar click
en el boton special o especial, cambia la ventana y seleccionas blanks
o blancos y dar click en Ok, esto nos indica que se van a seleccionar
todas las celdas en blanco, no debemos mover el cursor, luego
presionamos la tecla = y ahora movemos una tecla arriba, cuando el
cursor esta sobre la celda A1 presionamos CTRL y Enter al mismo tiempo,
magia.. ahora podemos pasarlo a valores.
Quisiera saber si les funciona ya que lo utilizo mucho con pivot tables
y es muy practico.

Carlos.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Van.Kenshin
14/07/2006 - 16:41 | Informe spam
Acabas de solucionar mi problema! n_n' muy agradecido, me vas a hacer
ahorrar mucho tiempo =)

Mis mas sinceros agradecimientos a todos por ayudarme

Giovanny Rivera
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida