RESTRICCION ADMINISTRADOR LOCAL

27/05/2010 - 18:40 por Edgar St | Informe spam
Buenos dias, tengo la siguiente inquietud... A nivel de dominio se puede
establecer alguna politica de seguridad que impida que en los equipos se
inicie sesion como administrador local es decir en el equipo y no en el
dominio???... Esta duda surge por que algunos equipos cuyos usuarios
administradores locales no tienen contraseña asignda y los estan usando para
hacer cambios en el equipo que el dominio no les permite, luego vuelven a
iniciar sesion en el dominio y siguen trabajando, ejemplo la direccion ip..

Muchas gracias por su ayuda.

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#1 Desiderio Ondo.
28/05/2010 - 13:38 | Informe spam
Hola, Edgard St:

No suele ser recomendable deshabilitar la posibilidad de que los Admin.
locales puedean iniciar la sesión, precisamente porque dicha cuenta ha
sido concebida para solventar problemas locales que puedan producirse
en dicha estación...

No te resultaría mucho más sencillo que asignaras una contraseña de
acceso a la cuenta local del Admin?
·
Espero haberte servido de ayuda
==Desiderio Ondo | Ing. en Informática.
Certificado ITIL | Certificado MCSE
http://pantuflo.gsyc.es/~desitech


"Edgar St" wrote:

Buenos dias, tengo la siguiente inquietud... A nivel de dominio se puede
establecer alguna politica de seguridad que impida que en los equipos se
inicie sesion como administrador local es decir en el equipo y no en el
dominio???... Esta duda surge por que algunos equipos cuyos usuarios
administradores locales no tienen contraseña asignda y los estan usando para
hacer cambios en el equipo que el dominio no les permite, luego vuelven a
iniciar sesion en el dominio y siguen trabajando, ejemplo la direccion ip..

Muchas gracias por su ayuda.


.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Edgar St
28/05/2010 - 16:56 | Informe spam
La opcion que me recomiendas es la que tome para solucionar el problema en
el momento, muchas gracias por tu respuesta...


"Desiderio Ondo." escribió en el
mensaje news:
Hola, Edgard St:

No suele ser recomendable deshabilitar la posibilidad de que los Admin.
locales puedean iniciar la sesión, precisamente porque dicha cuenta ha
sido concebida para solventar problemas locales que puedan producirse
en dicha estación...

No te resultaría mucho más sencillo que asignaras una contraseña de
acceso a la cuenta local del Admin?
·
Espero haberte servido de ayuda
==> Desiderio Ondo | Ing. en Informática.
Certificado ITIL | Certificado MCSE
http://pantuflo.gsyc.es/~desitech


"Edgar St" wrote:

Buenos dias, tengo la siguiente inquietud... A nivel de dominio se puede
establecer alguna politica de seguridad que impida que en los equipos se
inicie sesion como administrador local es decir en el equipo y no en el
dominio???... Esta duda surge por que algunos equipos cuyos usuarios
administradores locales no tienen contraseña asignda y los estan usando
para
hacer cambios en el equipo que el dominio no les permite, luego vuelven a
iniciar sesion en el dominio y siguen trabajando, ejemplo la direccion
ip..

Muchas gracias por su ayuda.


.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Eduardo Ceh
29/05/2010 - 03:39 | Informe spam
Puedes utilizar las Group Policy Preferences para mandarle una politica a
todos tus equipos que les asigne un password al administrador local


"Edgar St" escribió en el mensaje de noticias
news:O1XAJXn$
La opcion que me recomiendas es la que tome para solucionar el problema en
el momento, muchas gracias por tu respuesta...


"Desiderio Ondo." escribió en el
mensaje news:
Hola, Edgard St:

No suele ser recomendable deshabilitar la posibilidad de que los Admin.
locales puedean iniciar la sesión, precisamente porque dicha cuenta ha
sido concebida para solventar problemas locales que puedan producirse
en dicha estación...

No te resultaría mucho más sencillo que asignaras una contraseña de
acceso a la cuenta local del Admin?
·
Espero haberte servido de ayuda
==>> Desiderio Ondo | Ing. en Informática.
Certificado ITIL | Certificado MCSE
http://pantuflo.gsyc.es/~desitech


"Edgar St" wrote:

Buenos dias, tengo la siguiente inquietud... A nivel de dominio se puede
establecer alguna politica de seguridad que impida que en los equipos se
inicie sesion como administrador local es decir en el equipo y no en el
dominio???... Esta duda surge por que algunos equipos cuyos usuarios
administradores locales no tienen contraseña asignda y los estan usando
para
hacer cambios en el equipo que el dominio no les permite, luego vuelven
a
iniciar sesion en el dominio y siguen trabajando, ejemplo la direccion
ip..

Muchas gracias por su ayuda.


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