Servicio de Tinta en Vista 64 no funciona sobre dominio con SBS Se

15/04/2008 - 02:14 por Juanma Castillo | Informe spam
Saludos chicos. Llevo semanas buscando una solución a este problema y no lo
encuentro por ningún lado. Os cuento: Tenemos un estudio con dos Vista
Ultimate x64 y varios equipos por VPN sobre un Windows SBS 2003. Tras algunas
actualizaciones, el servicio de tinta de tablet pc (se trata de tabletas
wacom de dibujo) no funciona y da error 80004005 cuando tratas de abrir el
Windows Journal, Notas rápidas y la entrada de tabletPC. Mirando mucho, he
visto que tras el SP1 se cambió el sistema de políticas de grupo y que en un
update posterior se incorporó. El tema es que el inkservice depende de DCOM o
algo así y algo me dice que tiene que ver con derechos de cliente gestionados
desde el server.
¿Me podríais ayudar? Muchas gracias de antemano.
Juanma Castillo - Estudio Creativo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Cuencag
16/04/2008 - 18:31 | Informe spam
Hola
puede ser que el "inkservice" necesite permisos desde el DCOM?
o mejor dicho definir los derechos de esa aplicacion sobre el Dcom

prueba con ejecutar ->dcomcnfg -> servicios de componentes - equipos - mi
pc- Configuracion Dcom

Tendrías que tener una entrada con el nombre de la aplicacion. Boton
derecho propiedades seguridad y define la seguridad de la aplicacion.

No se si es asi, pero me paso con un hardlock y lo solucione de esta forma.
Saludos
Cuencag
MCP
www.cuencanet.com.ar
cuencatavo[AT]hotmail[dot]com



"Juanma Castillo" escribió en el
mensaje news:
Saludos chicos. Llevo semanas buscando una solución a este problema y no
lo
encuentro por ningún lado. Os cuento: Tenemos un estudio con dos Vista
Ultimate x64 y varios equipos por VPN sobre un Windows SBS 2003. Tras
algunas
actualizaciones, el servicio de tinta de tablet pc (se trata de tabletas
wacom de dibujo) no funciona y da error 80004005 cuando tratas de abrir el
Windows Journal, Notas rápidas y la entrada de tabletPC. Mirando mucho, he
visto que tras el SP1 se cambió el sistema de políticas de grupo y que en
un
update posterior se incorporó. El tema es que el inkservice depende de
DCOM o
algo así y algo me dice que tiene que ver con derechos de cliente
gestionados
desde el server.
¿Me podríais ayudar? Muchas gracias de antemano.
Juanma Castillo - Estudio Creativo
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juanma Castillo
16/04/2008 - 21:34 | Informe spam
Ok. Lo encontré. Resulta que sí está en el servicio de componentes. Una cosa
curiosa, es que al entrar me saltó que varios componentes de Adobe Acrobat no
estaban registrados y me pidió registrarlos, lo que hizo.

Curiosamente, entro en inkWatson (el componente que falla) pero no tengo
derechos para modificar sus características. Supongo que esto dependerá
entonces de un directiva del servidor ¿no?. ¿Cuál puede ser? ¿Existe la
directiva de DCOM desde Servidor?

Parece que nos vamos acercando!!! Muchas gracias Cuencag
Juanma Castillo - Estudio Creativo


"Cuencag" wrote:

Hola
puede ser que el "inkservice" necesite permisos desde el DCOM?
o mejor dicho definir los derechos de esa aplicacion sobre el Dcom

prueba con ejecutar ->dcomcnfg -> servicios de componentes - equipos - mi
pc- Configuracion Dcom

Tendrías que tener una entrada con el nombre de la aplicacion. Boton
derecho propiedades seguridad y define la seguridad de la aplicacion.

No se si es asi, pero me paso con un hardlock y lo solucione de esta forma.
Saludos
Cuencag
MCP
www.cuencanet.com.ar
cuencatavo[AT]hotmail[dot]com



"Juanma Castillo" escribió en el
mensaje news:
> Saludos chicos. Llevo semanas buscando una solución a este problema y no
> lo
> encuentro por ningún lado. Os cuento: Tenemos un estudio con dos Vista
> Ultimate x64 y varios equipos por VPN sobre un Windows SBS 2003. Tras
> algunas
> actualizaciones, el servicio de tinta de tablet pc (se trata de tabletas
> wacom de dibujo) no funciona y da error 80004005 cuando tratas de abrir el
> Windows Journal, Notas rápidas y la entrada de tabletPC. Mirando mucho, he
> visto que tras el SP1 se cambió el sistema de políticas de grupo y que en
> un
> update posterior se incorporó. El tema es que el inkservice depende de
> DCOM o
> algo así y algo me dice que tiene que ver con derechos de cliente
> gestionados
> desde el server.
> ¿Me podríais ayudar? Muchas gracias de antemano.
> Juanma Castillo - Estudio Creativo



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Cuencag
16/04/2008 - 23:37 | Informe spam
Estas como administrador no?

Cuencag
MCP
www.cuencanet.com.ar
cuencatavo[AT]hotmail[dot]com




"Juanma Castillo" escribió en el
mensaje news:
Ok. Lo encontré. Resulta que sí está en el servicio de componentes. Una
cosa
curiosa, es que al entrar me saltó que varios componentes de Adobe Acrobat
no
estaban registrados y me pidió registrarlos, lo que hizo.

Curiosamente, entro en inkWatson (el componente que falla) pero no tengo
derechos para modificar sus características. Supongo que esto dependerá
entonces de un directiva del servidor ¿no?. ¿Cuál puede ser? ¿Existe la
directiva de DCOM desde Servidor?

Parece que nos vamos acercando!!! Muchas gracias Cuencag
Juanma Castillo - Estudio Creativo


"Cuencag" wrote:

Hola
puede ser que el "inkservice" necesite permisos desde el DCOM?
o mejor dicho definir los derechos de esa aplicacion sobre el Dcom

prueba con ejecutar ->dcomcnfg -> servicios de componentes - equipos - mi
pc- Configuracion Dcom

Tendrías que tener una entrada con el nombre de la aplicacion. Boton
derecho propiedades seguridad y define la seguridad de la aplicacion.

No se si es asi, pero me paso con un hardlock y lo solucione de esta
forma.
Saludos
Cuencag
MCP
www.cuencanet.com.ar
cuencatavo[AT]hotmail[dot]com



"Juanma Castillo" escribió en
el
mensaje news:
> Saludos chicos. Llevo semanas buscando una solución a este problema y
> no
> lo
> encuentro por ningún lado. Os cuento: Tenemos un estudio con dos Vista
> Ultimate x64 y varios equipos por VPN sobre un Windows SBS 2003. Tras
> algunas
> actualizaciones, el servicio de tinta de tablet pc (se trata de
> tabletas
> wacom de dibujo) no funciona y da error 80004005 cuando tratas de abrir
> el
> Windows Journal, Notas rápidas y la entrada de tabletPC. Mirando mucho,
> he
> visto que tras el SP1 se cambió el sistema de políticas de grupo y que
> en
> un
> update posterior se incorporó. El tema es que el inkservice depende de
> DCOM o
> algo así y algo me dice que tiene que ver con derechos de cliente
> gestionados
> desde el server.
> ¿Me podríais ayudar? Muchas gracias de antemano.
> Juanma Castillo - Estudio Creativo



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Juanma Castillo
16/04/2008 - 23:45 | Informe spam
Sí. Estoy mirando en el servidor y en propio vista si hay algo que me impida
meter excepciones. Lo he encontrado en directivas de grupo locales para
excepciones DCOM. Pero no me deja cambiar el inkWatson tampoco.
Juanma Castillo - Estudio Creativo


"Cuencag" wrote:

Estas como administrador no?

Cuencag
MCP
www.cuencanet.com.ar
cuencatavo[AT]hotmail[dot]com




"Juanma Castillo" escribió en el
mensaje news:
> Ok. Lo encontré. Resulta que sí está en el servicio de componentes. Una
> cosa
> curiosa, es que al entrar me saltó que varios componentes de Adobe Acrobat
> no
> estaban registrados y me pidió registrarlos, lo que hizo.
>
> Curiosamente, entro en inkWatson (el componente que falla) pero no tengo
> derechos para modificar sus características. Supongo que esto dependerá
> entonces de un directiva del servidor ¿no?. ¿Cuál puede ser? ¿Existe la
> directiva de DCOM desde Servidor?
>
> Parece que nos vamos acercando!!! Muchas gracias Cuencag
> Juanma Castillo - Estudio Creativo
>
>
> "Cuencag" wrote:
>
>> Hola
>> puede ser que el "inkservice" necesite permisos desde el DCOM?
>> o mejor dicho definir los derechos de esa aplicacion sobre el Dcom
>>
>> prueba con ejecutar ->dcomcnfg -> servicios de componentes - equipos - mi
>> pc- Configuracion Dcom
>>
>> Tendrías que tener una entrada con el nombre de la aplicacion. Boton
>> derecho propiedades seguridad y define la seguridad de la aplicacion.
>>
>> No se si es asi, pero me paso con un hardlock y lo solucione de esta
>> forma.
>> Saludos
>> Cuencag
>> MCP
>> www.cuencanet.com.ar
>> cuencatavo[AT]hotmail[dot]com
>>
>>
>>
>> "Juanma Castillo" escribió en
>> el
>> mensaje news:
>> > Saludos chicos. Llevo semanas buscando una solución a este problema y
>> > no
>> > lo
>> > encuentro por ningún lado. Os cuento: Tenemos un estudio con dos Vista
>> > Ultimate x64 y varios equipos por VPN sobre un Windows SBS 2003. Tras
>> > algunas
>> > actualizaciones, el servicio de tinta de tablet pc (se trata de
>> > tabletas
>> > wacom de dibujo) no funciona y da error 80004005 cuando tratas de abrir
>> > el
>> > Windows Journal, Notas rápidas y la entrada de tabletPC. Mirando mucho,
>> > he
>> > visto que tras el SP1 se cambió el sistema de políticas de grupo y que
>> > en
>> > un
>> > update posterior se incorporó. El tema es que el inkservice depende de
>> > DCOM o
>> > algo así y algo me dice que tiene que ver con derechos de cliente
>> > gestionados
>> > desde el server.
>> > ¿Me podríais ayudar? Muchas gracias de antemano.
>> > Juanma Castillo - Estudio Creativo
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Cuencag
16/04/2008 - 23:54 | Informe spam
No te deja cambiarlo en vista?

Cuencag
MCP
www.cuencanet.com.ar
cuencatavo[AT]hotmail[dot]com


"Juanma Castillo" escribió en el
mensaje news:
Sí. Estoy mirando en el servidor y en propio vista si hay algo que me
impida
meter excepciones. Lo he encontrado en directivas de grupo locales para
excepciones DCOM. Pero no me deja cambiar el inkWatson tampoco.
Juanma Castillo - Estudio Creativo


"Cuencag" wrote:

Estas como administrador no?

Cuencag
MCP
www.cuencanet.com.ar
cuencatavo[AT]hotmail[dot]com




"Juanma Castillo" escribió en
el
mensaje news:
> Ok. Lo encontré. Resulta que sí está en el servicio de componentes. Una
> cosa
> curiosa, es que al entrar me saltó que varios componentes de Adobe
> Acrobat
> no
> estaban registrados y me pidió registrarlos, lo que hizo.
>
> Curiosamente, entro en inkWatson (el componente que falla) pero no
> tengo
> derechos para modificar sus características. Supongo que esto dependerá
> entonces de un directiva del servidor ¿no?. ¿Cuál puede ser? ¿Existe la
> directiva de DCOM desde Servidor?
>
> Parece que nos vamos acercando!!! Muchas gracias Cuencag
> Juanma Castillo - Estudio Creativo
>
>
> "Cuencag" wrote:
>
>> Hola
>> puede ser que el "inkservice" necesite permisos desde el DCOM?
>> o mejor dicho definir los derechos de esa aplicacion sobre el Dcom
>>
>> prueba con ejecutar ->dcomcnfg -> servicios de componentes - equipos -
>> mi
>> pc- Configuracion Dcom
>>
>> Tendrías que tener una entrada con el nombre de la aplicacion. Boton
>> derecho propiedades seguridad y define la seguridad de la aplicacion.
>>
>> No se si es asi, pero me paso con un hardlock y lo solucione de esta
>> forma.
>> Saludos
>> Cuencag
>> MCP
>> www.cuencanet.com.ar
>> cuencatavo[AT]hotmail[dot]com
>>
>>
>>
>> "Juanma Castillo" escribió
>> en
>> el
>> mensaje news:
>> > Saludos chicos. Llevo semanas buscando una solución a este problema
>> > y
>> > no
>> > lo
>> > encuentro por ningún lado. Os cuento: Tenemos un estudio con dos
>> > Vista
>> > Ultimate x64 y varios equipos por VPN sobre un Windows SBS 2003.
>> > Tras
>> > algunas
>> > actualizaciones, el servicio de tinta de tablet pc (se trata de
>> > tabletas
>> > wacom de dibujo) no funciona y da error 80004005 cuando tratas de
>> > abrir
>> > el
>> > Windows Journal, Notas rápidas y la entrada de tabletPC. Mirando
>> > mucho,
>> > he
>> > visto que tras el SP1 se cambió el sistema de políticas de grupo y
>> > que
>> > en
>> > un
>> > update posterior se incorporó. El tema es que el inkservice depende
>> > de
>> > DCOM o
>> > algo así y algo me dice que tiene que ver con derechos de cliente
>> > gestionados
>> > desde el server.
>> > ¿Me podríais ayudar? Muchas gracias de antemano.
>> > Juanma Castillo - Estudio Creativo
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida