SINCRONIZAR CONTACTOS

20/07/2004 - 20:21 por Cristian | Informe spam
Hola.
Me acabo de comprar una Ipaq 3950 usada.
Me la dieron sin los CD's
Me baje del sitio de Micorosoft el Activesync y lo instale.
Concecto la PPC al cable USB, la enciendo, y el Activesync me detecta la
PPC.
Sin embargo cuando e la Ipaq voy a contactos no hay nada.
Luego voy Inicio / Activesync y me dice que hubo un error y que revise en
Opciones /servidor/avanzada las "credenciales".

Alguien sabria decirme exactamente que debo poner, porque ya estuve tocando
y creo que decuajeringue todo

Ah !
Tengo Outlook 98.

Saludos
Cris

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 jsanjuan
22/07/2004 - 16:50 | Informe spam
Cristian,

Activesync soporta Outlook 98. El problema puede venir de la
configuración de sincronización.
Sincroniza el dispositivo, y en la ventana de AS mira en Opciones.
Marca Contactos y luego Configuración. Si las cosas funcionan como
deben, deberías ver tu lista de contactos de Outlook 98.

Revisa que esté marcado la casilla "Sincronizar todos los contactos".
Eso debería resolver el problema.


"Cristian" wrote in message news:...
Gente, me respondo yo solo.
Ya pude sincronizar la Ipaq y la PC, al menos los archivos !
Es decir, consigo que los archivos que creo en la Ipaq, se me copien a
"C:\Mis documentos\Pocket PC My Documents"
Pero he configurado el Active sync para que me sincronize tambien los
contactos y no consigo que lo haga.
Tengo un Outlook 98 con mas 800 contactos...
Sera que requiere un Outlook mas nuevo, como el 200 o el XP ????

Saludos
Cris


"Cristian" escribi en el mensaje
news:
> Hola.
> Me acabo de comprar una Ipaq 3950 usada.
> Me la dieron sin los CD's
> Me baje del sitio de Micorosoft el Activesync y lo instale.
> Concecto la PPC al cable USB, la enciendo, y el Activesync me detecta
la
> PPC.
> Sin embargo cuando e la Ipaq voy a contactos no hay nada.
> Luego voy Inicio / Activesync y me dice que hubo un error y que revise
en
> Opciones /servidor/avanzada las "credenciales".
>
> Alguien sabria decirme exactamente que debo poner, porque ya estuve
tocando
> y creo que decuajeringue todo
>
> Ah !
> Tengo Outlook 98.
>
> Saludos
> Cris
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Cristian
23/07/2004 - 21:40 | Informe spam
Javier:
Tenias razon seguramente.
Esta mañana me trajeron el Outlook 2000 y lo instale, pero como una no me
funcionaba la sincronizacion de contactos me puse a investigar y descubri
que el problema venia por otro lado !
Es que la primera vez que conecte la IPAQ, el Active Sync me pregunto algo
asi como si queria actualizar con un PC o con un servidor (creo que habia
elegido esto)...
Elimine la asociacion, volvi a conectar la IPAQ, y al detectarla nuevamente
use la primer opcion y aora todo funciona como tu dices !!!

Saludos
Cristian

"Javier" escribió en el mensaje
news:
Cristian,

Activesync soporta Outlook 98. El problema puede venir de la
configuración de sincronización.
Sincroniza el dispositivo, y en la ventana de AS mira en Opciones.
Marca Contactos y luego Configuración. Si las cosas funcionan como
deben, deberías ver tu lista de contactos de Outlook 98.

Revisa que esté marcado la casilla "Sincronizar todos los contactos".
Eso debería resolver el problema.


"Cristian" wrote in message


news:...
> Gente, me respondo yo solo.
> Ya pude sincronizar la Ipaq y la PC, al menos los archivos !
> Es decir, consigo que los archivos que creo en la Ipaq, se me copien a
> "C:\Mis documentos\Pocket PC My Documents"
> Pero he configurado el Active sync para que me sincronize tambien los
> contactos y no consigo que lo haga.
> Tengo un Outlook 98 con mas 800 contactos...
> Sera que requiere un Outlook mas nuevo, como el 200 o el XP ????
>
> Saludos
> Cris
>
>
> "Cristian" escribi en el mensaje
> news:
> > Hola.
> > Me acabo de comprar una Ipaq 3950 usada.
> > Me la dieron sin los CD's
> > Me baje del sitio de Micorosoft el Activesync y lo instale.
> > Concecto la PPC al cable USB, la enciendo, y el Activesync me detecta
> la
> > PPC.
> > Sin embargo cuando e la Ipaq voy a contactos no hay nada.
> > Luego voy Inicio / Activesync y me dice que hubo un error y que revise
> en
> > Opciones /servidor/avanzada las "credenciales".
> >
> > Alguien sabria decirme exactamente que debo poner, porque ya estuve
> tocando
> > y creo que decuajeringue todo
> >
> > Ah !
> > Tengo Outlook 98.
> >
> > Saludos
> > Cris
> >
> >
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida