sumar datos de diferentes etiquetas

12/10/2005 - 04:23 por charlygarcia | Informe spam
Estimados, tengo en cada hoja el legajo de cada empleado.
Tengo que generar otra hoja con una etiqueta que se llame resumen y tengo
que pegar en esa hoja por ejemplo en la columna A en cada fila el nombre de
cada empleado que está en la celda A1 de cada hoja, en la columna B el
sueldo de cada empleado que está en la celda C4 de cada hoja y la fecha de
ingreso de cada empleado que está en la celda E2 de cada hoja.
Por favor hay alguna manera de hacerlo en forma automática y que no tenga
que hacerlo manualmente hoja por hoja???
Desde ya muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
12/10/2005 - 06:56 | Informe spam
hola, charly !

... en cada hoja el legajo de cada empleado... generar otra hoja con una etiqueta que se llame resumen
... pegar en esa hoja... en la columna A en cada fila el nombre de cada empleado que esta en la celda A1 de cada hoja
en la columna B el sueldo de cada empleado que esta en la celda C4 de cada hoja
la fecha de ingreso de cada empleado que esta en la celda E2 de cada hoja.
... alguna manera de hacerlo en forma automatica y que no tenga que hacerlo manualmente hoja por hoja???



-> suponiendo que las hojas con los datos de cada empleado se llaman... hoja1, hoja2, hoja2, ... hoja_n
y que en la hoja de resumen vas a dar inicio en la celda 'A2'...
puedes usar la funcion indirecto(...) +/- de la siguiente manera:
[A2] =indirecto("hoja"&fila(a1)&"!a1")
[B2] =indirecto("hoja"&fila(a1)&"!c4")
[C2] =indirecto("hoja"&fila(a1)&"!e2")
-> copias hacia abajo hasta las 'n'_hojas con los datos y... listo !

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 charlygarcia
13/10/2005 - 22:56 | Informe spam
GENIO!!!!!!!!!! muchas gracias
"Héctor Miguel" escribió en el mensaje
news:OwW$
hola, charly !

... en cada hoja el legajo de cada empleado... generar otra hoja con una
etiqueta que se llame resumen
... pegar en esa hoja... en la columna A en cada fila el nombre de cada
empleado que esta en la celda A1 de cada hoja
en la columna B el sueldo de cada empleado que esta en la celda C4 de
cada hoja
la fecha de ingreso de cada empleado que esta en la celda E2 de cada
hoja.
... alguna manera de hacerlo en forma automatica y que no tenga que
hacerlo manualmente hoja por hoja???



-> suponiendo que las hojas con los datos de cada empleado se llaman...
hoja1, hoja2, hoja2, ... hoja_n
y que en la hoja de resumen vas a dar inicio en la celda 'A2'...
puedes usar la funcion indirecto(...) +/- de la siguiente manera:
[A2] =indirecto("hoja"&fila(a1)&"!a1")
[B2] =indirecto("hoja"&fila(a1)&"!c4")
[C2] =indirecto("hoja"&fila(a1)&"!e2")
-> copias hacia abajo hasta las 'n'_hojas con los datos y... listo !

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas?
saludos,
hector.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida