Voy paso a paso, aprendiendo de este foro y de las prácticas con mis
trabajos y mejoras en las hojas que voy incorporando según voy
aprendiendo a mejorarlas
Ahora me estoy interesando por las "Tablas Dinámicas", en la Ayuda de
Excel y en su pequeño cursillo, que aparentemente parece sencillo, he
ido siguiendo los pasos, pero al intentar hacerlo con una hoja que tengo
la prueba no quede clara y vistosa. Incorpora la Fecha, el Cliente,
Domicilio, Facturación, etc., pero no me queda bien. Arrastras un dato
algunas veces y desaparece ¡, pone totales debajo de las fechas ¡, no me
hace columnas al lado de las otras por los distintos conceptos, los
campos unas veces se quedan cortos para la información que contiene y
otras veces sobra un montón.
En fin, que no soy capaz. Alguna información, resumida, que me ayude, o
alguna página On-line que no sea la de Excel, con ejemplos sencillos
paso a paso de lo que hay que hacer para ver si así puedo ir
comprendiéndolo poco a poco.
Gracias y saludos.
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