Resulta que tengo varias máquinas situadas en diferentes oficinas (son seis
oficinas con 8 o10 equipos cada una) de un edificio que se conectan al
dominio local miempresa.local con usuarios dados de alta en el servidor como
equipos del dominio y blablabala.. Resulta que a veces tengo que desplazarme
a las oficinas donde estén las máquinas clientes para instalar software o
quitarlo o cambiar tal o cual configuración de software. Las máquinas unas
veces es necesarios que se conecten TS con el servidor por una determinada
aplicación o anque la mayoría de las veces es con el office y un par de
aplicaciones locales en cada equipo.
¿Win 2000 server tiene alguna aplicación para conectarse con los eqipos
para hacer su administración por control remoto sin tener que desplazarme a
ellos sobre todo en las aplicaciones que se ejecutan a nivel local de cada
equipo? Los equipos son XP o 2000 Pro. Los equipos de cada oficina se
conectan a un switch y estos a otro switch que a su vez conecto ahí el
servidor y desde ahi a internte. La salida a internet no es importante solo
se usa para correo y poco más.
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