1. Cuando abro excell (2000) siempre se abre automaticamente uno de
los libros sin yo ordenarselo ¿a que se debe esto?
2. Quiero hacer lo siguiente: Tengo una hoja con una relacion de
clientes para que me indique cuales han pagado sus facturas y cuales
no. En esa hoja tengo una columna donde se refleja el importe de cada
factura y la columna contigua se denomica "pagado" y que en cada
cliente pongo Si/NO dependiendo si ha pagado o no para poder usar el
autrofilto. Bien, en una celda aparte tengo una formula que me suma
toda la columna (A20) de los importes y lo que deseo hacer es que,
cada vez que yo pongo un SI en la columna de pagado (un cliente paga)
ese importe se reste del total de los debitos (A20)
¿Como lo hago?
3. El excell 2000 ¿no tiene la posibilidad de buscar en todo el libro,
solo en hojas? En caso de que no, ¿hay alguna manera de que pueda
hacer esto?
4. Tengo una columna con formato-->moneda> Euro, el problema es que
le ponga los decimales que le ponga, siempre me redondea los valores y
yo no quiero. ¿Sabeis como puedo arreglarlo?
Esperando no haberos aburrido mucho (seguro que si) os agradezco
vuestro paciencia.
Leer las respuestas