Una dudas...

14/01/2004 - 22:37 por jjga_es | Informe spam
1. Cuando abro excell (2000) siempre se abre automaticamente uno de
los libros sin yo ordenarselo ¿a que se debe esto?

2. Quiero hacer lo siguiente: Tengo una hoja con una relacion de
clientes para que me indique cuales han pagado sus facturas y cuales
no. En esa hoja tengo una columna donde se refleja el importe de cada
factura y la columna contigua se denomica "pagado" y que en cada
cliente pongo Si/NO dependiendo si ha pagado o no para poder usar el
autrofilto. Bien, en una celda aparte tengo una formula que me suma
toda la columna (A20) de los importes y lo que deseo hacer es que,
cada vez que yo pongo un SI en la columna de pagado (un cliente paga)
ese importe se reste del total de los debitos (A20)
¿Como lo hago?

3. El excell 2000 ¿no tiene la posibilidad de buscar en todo el libro,
solo en hojas? En caso de que no, ¿hay alguna manera de que pueda
hacer esto?

4. Tengo una columna con formato-->moneda> Euro, el problema es que
le ponga los decimales que le ponga, siempre me redondea los valores y
yo no quiero. ¿Sabeis como puedo arreglarlo?

Esperando no haberos aburrido mucho (seguro que si) os agradezco
vuestro paciencia.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 LauMan MX \(Manolo\)
14/01/2004 - 23:25 | Informe spam
Saludos

Manolo
Cancun, México





"Javi" escribió en el mensaje
news:
1. Cuando abro excell (2000) siempre se abre automaticamente uno de
los libros sin yo ordenarselo ¿a que se debe esto?




es la plantilla por defecto

2. Quiero hacer lo siguiente: Tengo una hoja con una relacion de
clientes para que me indique cuales han pagado sus facturas y cuales
no. En esa hoja tengo una columna donde se refleja el importe de cada
factura y la columna contigua se denomica "pagado" y que en cada
cliente pongo Si/NO dependiendo si ha pagado o no para poder usar el
autrofilto. Bien, en una celda aparte tengo una formula que me suma
toda la columna (A20) de los importes y lo que deseo hacer es que,
cada vez que yo pongo un SI en la columna de pagado (un cliente paga)
ese importe se reste del total de los debitos (A20)
¿Como lo hago?




utiliza la funcion sumar.si en la celda del total
ejemplo:

sumar.si(b1:b19,"no",A1,a19)


3. El excell 2000 ¿no tiene la posibilidad de buscar en todo el libro,
solo en hojas? En caso de que no, ¿hay alguna manera de que pueda
hacer esto?




que es lo que quieres buscar???


4. Tengo una columna con formato-->moneda> Euro, el problema es que
le ponga los decimales que le ponga, siempre me redondea los valores y
yo no quiero. ¿Sabeis como puedo arreglarlo?



los formatos de moneda por lo general siempre utilizan 2 decimalessi
quieres tener mas (creo que el limite es 15) utiliza mejor el formato de
miles


Esperando no haberos aburrido mucho (seguro que si) os agradezco
vuestro paciencia.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 LauMan MX \(Manolo\)
14/01/2004 - 23:38 | Informe spam
perdon la formula correcta es: =sumar.si(b1:b19,"no",a1:a19)

Saludos

Manolo
Cancun, México





"LauMan MX (Manolo)" escribió en el mensaje
news:


Saludos

Manolo
Cancun, México





"Javi" escribió en el mensaje
news:
> 1. Cuando abro excell (2000) siempre se abre automaticamente uno de
> los libros sin yo ordenarselo ¿a que se debe esto?
>

es la plantilla por defecto

> 2. Quiero hacer lo siguiente: Tengo una hoja con una relacion de
> clientes para que me indique cuales han pagado sus facturas y cuales
> no. En esa hoja tengo una columna donde se refleja el importe de cada
> factura y la columna contigua se denomica "pagado" y que en cada
> cliente pongo Si/NO dependiendo si ha pagado o no para poder usar el
> autrofilto. Bien, en una celda aparte tengo una formula que me suma
> toda la columna (A20) de los importes y lo que deseo hacer es que,
> cada vez que yo pongo un SI en la columna de pagado (un cliente paga)
> ese importe se reste del total de los debitos (A20)
> ¿Como lo hago?
>

utiliza la funcion sumar.si en la celda del total
ejemplo:

sumar.si(b1:b19,"no",A1,a19)


> 3. El excell 2000 ¿no tiene la posibilidad de buscar en todo el libro,
> solo en hojas? En caso de que no, ¿hay alguna manera de que pueda
> hacer esto?
>

que es lo que quieres buscar???


> 4. Tengo una columna con formato-->moneda> Euro, el problema es que
> le ponga los decimales que le ponga, siempre me redondea los valores y
> yo no quiero. ¿Sabeis como puedo arreglarlo?

los formatos de moneda por lo general siempre utilizan 2 decimalessi
quieres tener mas (creo que el limite es 15) utiliza mejor el formato de
miles


> Esperando no haberos aburrido mucho (seguro que si) os agradezco
> vuestro paciencia.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 jjga_es
15/01/2004 - 23:08 | Informe spam
Gracias por tu contesacion manolo. Lo de buscar me referia a bnusacr
una palabra cualquiera (la opcion de los prismaticos o binoculares),
que sea en todo el libro entero, no solo en la hoja activa

Lo de la formula no he tenido tiempo de probarlo, pero tiene buena
pinta :)

Chao

LauMan MX \(Manolo\)" wrote in message news:<#...
perdon la formula correcta es: =sumar.si(b1:b19,"no",a1:a19)

Saludos

Manolo
Cancun, México





"LauMan MX (Manolo)" escribió en el mensaje
news:
>
>
> Saludos
>
> Manolo
> Cancun, México
>
>
>
>
>
> "Javi" escribió en el mensaje
> news:
> > 1. Cuando abro excell (2000) siempre se abre automaticamente uno de
> > los libros sin yo ordenarselo ¿a que se debe esto?
> >
>
> es la plantilla por defecto
>
> > 2. Quiero hacer lo siguiente: Tengo una hoja con una relacion de
> > clientes para que me indique cuales han pagado sus facturas y cuales
> > no. En esa hoja tengo una columna donde se refleja el importe de cada
> > factura y la columna contigua se denomica "pagado" y que en cada
> > cliente pongo Si/NO dependiendo si ha pagado o no para poder usar el
> > autrofilto. Bien, en una celda aparte tengo una formula que me suma
> > toda la columna (A20) de los importes y lo que deseo hacer es que,
> > cada vez que yo pongo un SI en la columna de pagado (un cliente paga)
> > ese importe se reste del total de los debitos (A20)
> > ¿Como lo hago?
> >
>
> utiliza la funcion sumar.si en la celda del total
> ejemplo:
>
> sumar.si(b1:b19,"no",A1,a19)
>
>
> > 3. El excell 2000 ¿no tiene la posibilidad de buscar en todo el libro,
> > solo en hojas? En caso de que no, ¿hay alguna manera de que pueda
> > hacer esto?
> >
>
> que es lo que quieres buscar???
>
>
> > 4. Tengo una columna con formato-->moneda> Euro, el problema es que
> > le ponga los decimales que le ponga, siempre me redondea los valores y
> > yo no quiero. ¿Sabeis como puedo arreglarlo?
>
> los formatos de moneda por lo general siempre utilizan 2 decimalessi
> quieres tener mas (creo que el limite es 15) utiliza mejor el formato de
> miles
>
>
> > Esperando no haberos aburrido mucho (seguro que si) os agradezco
> > vuestro paciencia.
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Lord Rogers
16/01/2004 - 14:04 | Informe spam
Para buscar en todo el libro, primero debes seleccionar todas las hojas con
SHIFT o CONTROL una por una y ahí te tomerá todas las hojas activas en la
búsqueda

Lord Rogers
Desde el último lugar del mundo...


"Javi" escribió en el mensaje
news:
Gracias por tu contesacion manolo. Lo de buscar me referia a bnusacr
una palabra cualquiera (la opcion de los prismaticos o binoculares),
que sea en todo el libro entero, no solo en la hoja activa

Lo de la formula no he tenido tiempo de probarlo, pero tiene buena
pinta :)

Chao

LauMan MX \(Manolo\)" wrote in message


news:<#...
> perdon la formula correcta es: =sumar.si(b1:b19,"no",a1:a19)
>
> Saludos
>
> Manolo
> Cancun, México
>
>
>
>
>
> "LauMan MX (Manolo)" escribió en el


mensaje
> news:
> >
> >
> > Saludos
> >
> > Manolo
> > Cancun, México
> >
> >
> >
> >
> >
> > "Javi" escribió en el mensaje
> > news:
> > > 1. Cuando abro excell (2000) siempre se abre automaticamente uno de
> > > los libros sin yo ordenarselo ¿a que se debe esto?
> > >
> >
> > es la plantilla por defecto
> >
> > > 2. Quiero hacer lo siguiente: Tengo una hoja con una relacion de
> > > clientes para que me indique cuales han pagado sus facturas y cuales
> > > no. En esa hoja tengo una columna donde se refleja el importe de


cada
> > > factura y la columna contigua se denomica "pagado" y que en cada
> > > cliente pongo Si/NO dependiendo si ha pagado o no para poder usar el
> > > autrofilto. Bien, en una celda aparte tengo una formula que me suma
> > > toda la columna (A20) de los importes y lo que deseo hacer es que,
> > > cada vez que yo pongo un SI en la columna de pagado (un cliente


paga)
> > > ese importe se reste del total de los debitos (A20)
> > > ¿Como lo hago?
> > >
> >
> > utiliza la funcion sumar.si en la celda del total
> > ejemplo:
> >
> > sumar.si(b1:b19,"no",A1,a19)
> >
> >
> > > 3. El excell 2000 ¿no tiene la posibilidad de buscar en todo el


libro,
> > > solo en hojas? En caso de que no, ¿hay alguna manera de que pueda
> > > hacer esto?
> > >
> >
> > que es lo que quieres buscar???
> >
> >
> > > 4. Tengo una columna con formato-->moneda> Euro, el problema es


que
> > > le ponga los decimales que le ponga, siempre me redondea los valores


y
> > > yo no quiero. ¿Sabeis como puedo arreglarlo?
> >
> > los formatos de moneda por lo general siempre utilizan 2


decimalessi
> > quieres tener mas (creo que el limite es 15) utiliza mejor el formato


de
> > miles
> >
> >
> > > Esperando no haberos aburrido mucho (seguro que si) os agradezco
> > > vuestro paciencia.
> >
> >
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida