unir hojas de calculo

28/07/2005 - 20:33 por unir hojas de calculo | Informe spam
Desde Exel como se unen hojas de calculo a una sola hoja, todas las hojas
contienen las mismas columnas

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
29/07/2005 - 06:32 | Informe spam
hola, 'anonimo/a' !

... como se unen hojas de calculo a una sola hoja, todas... contienen las mismas columnas



existen diversas formas para obtener un 'resumen de datos'
[me parece que] la mas 'sencilla/versatil/...' es a traves del menu datos / consolidar... [p.e.]
1) selecciona una celda 'inicia' para el resumen [puede ser en una hoja 'aparte']...
2) utiliza [menu] datos / consolidar... [muestra un dialogo bastante 'amigable' y facil de seguir]
3) elige las opciones que 'haran el resumen' [tipo de operacion -suma, promedio,...- y si deseas vincular, titulos, etc.]
4) sigue los pasos del 'asistente' y...

si cualquier duda [o prefieres otro tipo de 'union/consolidacion/resumen/...] comentas?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 KL
29/07/2005 - 11:04 | Informe spam
Hola,

Anoche mande mi respuesta, pero parece que algo fallo (como con varias
otras) por que no la veo desde mi Outlook Express, asi que la vuelvo a
postear. Perdon si aparece repetida.

Revisa este enlace: http://www.rondebruin.nl/copy2.htm

Saludos,
KL

"unir hojas de calculo" <unir hojas de
wrote in message news:
Desde Exel como se unen hojas de calculo a una sola hoja, todas las hojas
contienen las mismas columnas
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida