Urgente ¡Ha desaparecido M:!

25/08/2003 - 10:40 por Juanma | Informe spam
Hola a todos/as,

tengo un problema bastante grave, me ha desaparecido M:, con lo cual no se
montan las carpetas de correo del exchange. He revisado el espacio del disco
y tengo de sobra (13 Gb). He intentado montar los almacenes y no me deja. En
el visor de sucesos me da el error 9175, pero en la página del EventId no he
encontrado la solucion.

¿que puedo hacer?

Muchisimas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Juanma
25/08/2003 - 11:20 | Informe spam
Por cierto, al intentar montar el almacén de nuevo me indica el siguiente
mensaje:


Los archivos de base de datos de este almacén están dañados.
Nº del Id: c104173b
Administrador del sistema de Exchange


Gracias y un saludo.

"Juanma" escribió en el mensaje
news:#
Hola a todos/as,

tengo un problema bastante grave, me ha desaparecido M:, con lo cual no se
montan las carpetas de correo del exchange. He revisado el espacio del


disco
y tengo de sobra (13 Gb). He intentado montar los almacenes y no me deja.


En
el visor de sucesos me da el error 9175, pero en la página del EventId no


he
encontrado la solucion.

¿que puedo hacer?

Muchisimas gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Benjamin Mateos
26/08/2003 - 00:27 | Informe spam
Hola Juanma,

Aqui tienes un articulo que te explica como recuperar la base de datos de
exchange.

XADM: Understanding and Analyzing -1018, -1019, and -1022 Exchange Database
Errors
http://support.microsoft.com/defaul...-us;314917

Espero te sirva,

Benjamin Mateos
MCSE, MCSA, A+, i-Net+, CIW, CCA
Analista de Sistemas
E-Mail:

"Juanma" wrote in message
news:
Hola Javi,
despues de ejecutar eseutil con la bd priv1.edb, a mitad del proceso se


para
con un error durante el proceso "Repairing Damaged tables", indicando el
siguiente error:
"Operation terminated with error -1018 (Jet_errReadVerifyFailure, Checksum
error on DataBase Page) after 602.537 seconds."

Entonces se para la utilidad. Lo he intentado dos veces. Con la base de
datos pub1.edb no hay problema, pero esta me sale este error. ¿Sabes que
puede ser?

Mil gracias por tu ayuda.

Juanma.


"Javi" escribió en el mensaje
news:#
> Eso significa que tienes las bases de datos dañadas, para solucionarlo
> utiliza la herramienta eseutil que hay en la carpeta bin del Exchange.
>
> Un saludo.
>
> "Juanma" wrote in message
> news:
> > Por cierto, al intentar montar el almacén de nuevo me indica el
siguiente
> > mensaje:
> >
> >
> > Los archivos de base de datos de este almacén están dañados.
> > Nº del Id: c104173b
> > Administrador del sistema de Exchange
> >
> >
> > Gracias y un saludo.
> >
> > "Juanma" escribió en el mensaje
> > news:#
> > > Hola a todos/as,
> > >
> > > tengo un problema bastante grave, me ha desaparecido M:, con lo cual
no
> se
> > > montan las carpetas de correo del exchange. He revisado el espacio


del
> > disco
> > > y tengo de sobra (13 Gb). He intentado montar los almacenes y no me
> deja.
> > En
> > > el visor de sucesos me da el error 9175, pero en la página del


EventId
> no
> > he
> > > encontrado la solucion.
> > >
> > > ¿que puedo hacer?
> > >
> > > Muchisimas gracias.
> > >
> > >
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Juanma
26/08/2003 - 17:11 | Informe spam
Hola a todos/as. ¡¡¡Estoy desesperado!!!
Despues de intentar recuperar la BD del exchange con eseutil, lo que me ha
sido imposible, en mi desesperación me he cargado el servidor MAILSERVER en
el arbol de servidores del adiministrador del exchange y no puedo crearlo de
nuevo ¿Como puedo hacerlo? Dispongo de varios SITES con exchange y todos
unidos por medio de conectores al principal que me acabo de "cargar". ¿Como
puedo crear de nuevo el servidor de Exchange para ir recuperando los correos
con los pst?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Juanma.

"Javi" escribió en el mensaje
news:#
Eso significa que tienes las bases de datos dañadas, para solucionarlo
utiliza la herramienta eseutil que hay en la carpeta bin del Exchange.

Un saludo.

"Juanma" wrote in message
news:
> Por cierto, al intentar montar el almacén de nuevo me indica el


siguiente
> mensaje:
>
>
> Los archivos de base de datos de este almacén están dañados.
> Nº del Id: c104173b
> Administrador del sistema de Exchange
>
>
> Gracias y un saludo.
>
> "Juanma" escribió en el mensaje
> news:#
> > Hola a todos/as,
> >
> > tengo un problema bastante grave, me ha desaparecido M:, con lo cual


no
se
> > montan las carpetas de correo del exchange. He revisado el espacio del
> disco
> > y tengo de sobra (13 Gb). He intentado montar los almacenes y no me
deja.
> En
> > el visor de sucesos me da el error 9175, pero en la página del EventId
no
> he
> > encontrado la solucion.
> >
> > ¿que puedo hacer?
> >
> > Muchisimas gracias.
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Javi
29/08/2003 - 13:49 | Informe spam
Viendo que todo va muy mal, y tienes los pst de los buzones, prueba de
desinstalar exchange y de volver a instarlo.

Suerte!

"Juanma" wrote in message
news:OdKbGR#
Hola a todos/as. ¡¡¡Estoy desesperado!!!
Despues de intentar recuperar la BD del exchange con eseutil, lo que me ha
sido imposible, en mi desesperación me he cargado el servidor MAILSERVER


en
el arbol de servidores del adiministrador del exchange y no puedo crearlo


de
nuevo ¿Como puedo hacerlo? Dispongo de varios SITES con exchange y todos
unidos por medio de conectores al principal que me acabo de "cargar".


¿Como
puedo crear de nuevo el servidor de Exchange para ir recuperando los


correos
con los pst?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Juanma.

"Javi" escribió en el mensaje
news:#
> Eso significa que tienes las bases de datos dañadas, para solucionarlo
> utiliza la herramienta eseutil que hay en la carpeta bin del Exchange.
>
> Un saludo.
>
> "Juanma" wrote in message
> news:
> > Por cierto, al intentar montar el almacén de nuevo me indica el
siguiente
> > mensaje:
> >
> >
> > Los archivos de base de datos de este almacén están dañados.
> > Nº del Id: c104173b
> > Administrador del sistema de Exchange
> >
> >
> > Gracias y un saludo.
> >
> > "Juanma" escribió en el mensaje
> > news:#
> > > Hola a todos/as,
> > >
> > > tengo un problema bastante grave, me ha desaparecido M:, con lo cual
no
> se
> > > montan las carpetas de correo del exchange. He revisado el espacio


del
> > disco
> > > y tengo de sobra (13 Gb). He intentado montar los almacenes y no me

> deja.
> > En
> > > el visor de sucesos me da el error 9175, pero en la página del


EventId
> no
> > he
> > > encontrado la solucion.
> > >
> > > ¿que puedo hacer?
> > >
> > > Muchisimas gracias.
> > >
> > >
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida