Urgente: Problema de Correo

13/06/2008 - 13:45 por Antonio \(ScorpioBCN\) | Informe spam
Hasta ahora mi correo normal era @auna.com. Recientemente, ONO ha
unificado todas las cuentas de correo de sus clientes, de modo que todos
ellos, incluído el mio, acaban como ...@ono.com

Entré en la web de ONO y configuré correctamente mi correo con su nueva
extensión, pero ahora me ocurre que cuando quiero entrar para consultarlo,
abro el Internet Explorer, voy a la web correspondiente que se abre sin
problemas, introduzco mis datos y contraseña y se me abre mi página, pero a
los pocos segundos de visualizarla, la pantalla comienza a "desvanecerse" y
sale un aviso que dice que Internet Explorer dejo de funcionar por un
problema. Acaba por cerrarse y se me abre de nuevo la página de inicio de
Internet.

Según me informan los de ONO, esto no sucede si lo prueban con otros
ordenadores, cosa que he comprobado personalmente si utilizo mi PC antiguo
con Windows XP.

Podéis darme alguna solución?.

Muchas gracias.

Antonio (el vejete) :-)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Antonio \(ScorpioBCN\)
13/06/2008 - 22:31 | Informe spam
Hola Joan: Gracias por tu respuesta y extensa explicación. Pero eso ya lo
tengo hecho y no ha habido problema alguno. En la página de correo de ONO me
aparecen como "vinculadas" a Pasaporte ONO dos cuentas. Acabo de entrar con
mi Windows XP y, aunque son algo lentas de cargar, se me han abierto las
correspondientes páginas y he podido revisar todos mis correos. Había
bastantes, lo que es señal de que los que se recibian a través de @auna.com
han sido correctamente redireccionados a @ono.com.

El problema lo tengo con el puñetero Vista. Internet Explorer me funciona
perfectamente y sin problemas en todo lo demás, pero cuando llega el momento
de abrirse la página que contiene mi correo, como ya he explicado, al cabo
de unos 10 segundos, tal vez menos, la página va decolorándose o
desvaneciéndose hasta que sale el aviso de que Internet Explorer tiene un
problema y ha de cerrarse, así como que Windows intentará hallar una
solución. El caso es que entonces TODAS las páginas que tenga abiertas,
incluso las que no son relacionadas con ONO, se cierran y a continuación se
abre nuevamente Internet Explorer por la página de inicio. Y digo que es
culpa de algo de Vista porque en el ordenador que tengo con XP no sucede
nada de esto.

Un cordial saludo Joan.

Antonio


"joan ballart" escribió en el mensaje de noticias
news:
- Antes que nada tienes que VINCULAR tu antigua cuenta auna a la nueva
ono... esta por la pagina de correo ONO un apartado que pone "servicios"
+
vincular ... para eso tienes que crear una nueva cuenta... no vale la que
has creado con ono haz una nueva al momento con otro nombre y recibiras
los
correos de tu antigua cuenta en esa de ONO... te dejo una captura de donde
tienes que llegar.
- Usa de momento de momento el correo pop3 de windows mail, añadiendo
una
nueva cuenta ... hay un pdf en la ayuda que te pone como configurarala,
es
facil.
- Son un poco pelmas los de ONO pero ya era hora que unifiquen
todo
yo me pase un buen ratito hasta que lo entendi, lo del iexplore no se
porque
es... espera algunos dias a ver que...

Suerte y si tienes otra duda nos lo cuentas.
JB

Puede que algo les pase a la pagina
"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hasta ahora mi correo normal era @auna.com. Recientemente, ONO ha
unificado todas las cuentas de correo de sus clientes, de modo que todos
ellos, incluído el mio, acaban como

Entré en la web de ONO y configuré correctamente mi correo con su nueva
extensión, pero ahora me ocurre que cuando quiero entrar para
consultarlo,
abro el Internet Explorer, voy a la web correspondiente que se abre sin
problemas, introduzco mis datos y contraseña y se me abre mi página, pero
a los pocos segundos de visualizarla, la pantalla comienza a
"desvanecerse" y sale un aviso que dice que Internet Explorer dejo de
funcionar por un problema. Acaba por cerrarse y se me abre de nuevo la
página de inicio de Internet.

Según me informan los de ONO, esto no sucede si lo prueban con otros
ordenadores, cosa que he comprobado personalmente si utilizo mi PC
antiguo
con Windows XP.

Podéis darme alguna solución?.

Muchas gracias.

Antonio (el vejete) :-)



Respuesta Responder a este mensaje
#2 joan ballart
14/06/2008 - 00:36 | Informe spam
El problema lo tengo con el puñetero Vista. Internet Explorer me funciona
perfectamente y sin problemas en todo lo demás, pero cuando llega el
momento



No es culpa del Vista... a mi me va bien...si te emperras en dar la culpa al
Vista no tienes razon y abriras una polemica ... el correo web ONO no va
muy fino ultimamente, yo no lo uso pero lo he probado para responder a tu
pregunta , asi que dale un tiempo.

Para tu problema con IE (iexplore.exe) ...Desactiva las barras, los
complementos de IE , el centinela de ONO si es que se te a ocurrido
activarlo, desactiva el antivirus, antispy etc y cualquier otra cosa que
veas en el inicio al ejecutar "msconfig"... de hecho no pasa nada si lo
desactivas todo no olvides desactivar el firewall si es que has
instalado alguno .. con el de Vista tienes bastante y supongo que no has
modficado como esta por defecto... y por ultimo si has modificado o activado
el firewall del router... desactivalo y prueba.

Si no va el coreo con IE intenta recibir el correo configurando el mail
de windows vista agregando una cuenta pop3 mira el pdf de la ayuda de
ONO.

Uso un 3 Vistas 32bit, 2 Vista 64 bit ... y no dan problemas de ese tipo
con ONO...no le des mas vueltas es algo que has instalado, no es culpa de
Vista... esas afirmaciones gratuitas inducen a polemica...comprendes?


JB

"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hola Joan: Gracias por tu respuesta y extensa explicación. Pero eso ya lo
tengo hecho y no ha habido problema alguno. En la página de correo de ONO
me aparecen como "vinculadas" a Pasaporte ONO dos cuentas. Acabo de entrar
con mi Windows XP y, aunque son algo lentas de cargar, se me han abierto
las correspondientes páginas y he podido revisar todos mis correos. Había
bastantes, lo que es señal de que los que se recibian a través de
@auna.com han sido correctamente redireccionados a @ono.com.

El problema lo tengo con el puñetero Vista. Internet Explorer me funciona
perfectamente y sin problemas en todo lo demás, pero cuando llega el
momento de abrirse la página que contiene mi correo, como ya he explicado,
al cabo de unos 10 segundos, tal vez menos, la página va decolorándose o
desvaneciéndose hasta que sale el aviso de que Internet Explorer tiene un
problema y ha de cerrarse, así como que Windows intentará hallar una
solución. El caso es que entonces TODAS las páginas que tenga abiertas,
incluso las que no son relacionadas con ONO, se cierran y a continuación
se abre nuevamente Internet Explorer por la página de inicio. Y digo que
es culpa de algo de Vista porque en el ordenador que tengo con XP no
sucede nada de esto.

Un cordial saludo Joan.

Antonio


"joan ballart" escribió en el mensaje de noticias
news:
- Antes que nada tienes que VINCULAR tu antigua cuenta auna a la nueva
ono... esta por la pagina de correo ONO un apartado que pone "servicios"
+
vincular ... para eso tienes que crear una nueva cuenta... no vale la que
has creado con ono haz una nueva al momento con otro nombre y recibiras
los
correos de tu antigua cuenta en esa de ONO... te dejo una captura de
donde
tienes que llegar.
- Usa de momento de momento el correo pop3 de windows mail, añadiendo
una
nueva cuenta ... hay un pdf en la ayuda que te pone como configurarala,
es
facil.
- Son un poco pelmas los de ONO pero ya era hora que unifiquen
todo
yo me pase un buen ratito hasta que lo entendi, lo del iexplore no se
porque
es... espera algunos dias a ver que...

Suerte y si tienes otra duda nos lo cuentas.
JB

Puede que algo les pase a la pagina
"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hasta ahora mi correo normal era @auna.com. Recientemente, ONO ha
unificado todas las cuentas de correo de sus clientes, de modo que todos
ellos, incluído el mio, acaban como

Entré en la web de ONO y configuré correctamente mi correo con su nueva
extensión, pero ahora me ocurre que cuando quiero entrar para
consultarlo,
abro el Internet Explorer, voy a la web correspondiente que se abre sin
problemas, introduzco mis datos y contraseña y se me abre mi página,
pero
a los pocos segundos de visualizarla, la pantalla comienza a
"desvanecerse" y sale un aviso que dice que Internet Explorer dejo de
funcionar por un problema. Acaba por cerrarse y se me abre de nuevo la
página de inicio de Internet.

Según me informan los de ONO, esto no sucede si lo prueban con otros
ordenadores, cosa que he comprobado personalmente si utilizo mi PC
antiguo
con Windows XP.

Podéis darme alguna solución?.

Muchas gracias.

Antonio (el vejete) :-)






Respuesta Responder a este mensaje
#3 Rigonet
14/06/2008 - 13:47 | Informe spam
Posiblemente tu problema con el IE7 se deba a alguna fallo con algún controlador ActiveX o
complemento que utilice la web de Ono.


Antes de complicarte más la vida, te recomendaría que probases Firefox.

Antonio (ScorpioBCN) escribió:
Hola Joan: Gracias por tu respuesta y extensa explicación. Pero eso ya
lo tengo hecho y no ha habido problema alguno. En la página de correo de
ONO me aparecen como "vinculadas" a Pasaporte ONO dos cuentas. Acabo de
entrar con mi Windows XP y, aunque son algo lentas de cargar, se me han
abierto las correspondientes páginas y he podido revisar todos mis
correos. Había bastantes, lo que es señal de que los que se recibian a
través de @auna.com han sido correctamente redireccionados a @ono.com.

El problema lo tengo con el puñetero Vista. Internet Explorer me
funciona perfectamente y sin problemas en todo lo demás, pero cuando
llega el momento de abrirse la página que contiene mi correo, como ya he
explicado, al cabo de unos 10 segundos, tal vez menos, la página va
decolorándose o desvaneciéndose hasta que sale el aviso de que Internet
Explorer tiene un problema y ha de cerrarse, así como que Windows
intentará hallar una solución. El caso es que entonces TODAS las páginas
que tenga abiertas, incluso las que no son relacionadas con ONO, se
cierran y a continuación se abre nuevamente Internet Explorer por la
página de inicio. Y digo que es culpa de algo de Vista porque en el
ordenador que tengo con XP no sucede nada de esto.

Un cordial saludo Joan.

Antonio


"joan ballart" escribió en el mensaje de noticias
news:
- Antes que nada tienes que VINCULAR tu antigua cuenta auna a la nueva
ono... esta por la pagina de correo ONO un apartado que pone
"servicios" +
vincular ... para eso tienes que crear una nueva cuenta... no vale la que
has creado con ono haz una nueva al momento con otro nombre y
recibiras los
correos de tu antigua cuenta en esa de ONO... te dejo una captura de
donde
tienes que llegar.
- Usa de momento de momento el correo pop3 de windows mail,
añadiendo una
nueva cuenta ... hay un pdf en la ayuda que te pone como
configurarala, es
facil.
- Son un poco pelmas los de ONO pero ya era hora que unifiquen
todo
yo me pase un buen ratito hasta que lo entendi, lo del iexplore no se
porque
es... espera algunos dias a ver que...

Suerte y si tienes otra duda nos lo cuentas.
JB

Puede que algo les pase a la pagina
"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hasta ahora mi correo normal era @auna.com. Recientemente, ONO ha
unificado todas las cuentas de correo de sus clientes, de modo que todos
ellos, incluído el mio, acaban como

Entré en la web de ONO y configuré correctamente mi correo con su nueva
extensión, pero ahora me ocurre que cuando quiero entrar para
consultarlo,
abro el Internet Explorer, voy a la web correspondiente que se abre sin
problemas, introduzco mis datos y contraseña y se me abre mi página,
pero
a los pocos segundos de visualizarla, la pantalla comienza a
"desvanecerse" y sale un aviso que dice que Internet Explorer dejo de
funcionar por un problema. Acaba por cerrarse y se me abre de nuevo la
página de inicio de Internet.

Según me informan los de ONO, esto no sucede si lo prueban con otros
ordenadores, cosa que he comprobado personalmente si utilizo mi PC
antiguo
con Windows XP.

Podéis darme alguna solución?.

Muchas gracias.

Antonio (el vejete) :-)






Respuesta Responder a este mensaje
#4 Antonio \(ScorpioBCN\)
14/06/2008 - 22:50 | Informe spam
Pues tienes razón Joan. No es culpa ni del antivirus ni del antispy, y por
supuesto del "centinela de ONO" que jamás se me habria ocurrido instalar.
Pero he ido deshabilitando una serie de complementos de Internet (la mayoría
de Google) y finalmente HA FUNCIONADO todo y ahora ya puedo acceder a mi
correo ONO sin problemas. Lo que me cuesta entender es por qué en el XP,
donde esos mismos complementos están habilitados, no tengo problema alguno.
De todos modos es igual. Lo que me interesaba era poder entrar y ya lo he
conseguido.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Antonio (el vejete) :-))


"joan ballart" escribió en el mensaje de noticias
news:
El problema lo tengo con el puñetero Vista. Internet Explorer me funciona
perfectamente y sin problemas en todo lo demás, pero cuando llega el
momento



No es culpa del Vista... a mi me va bien...si te emperras en dar la culpa
al Vista no tienes razon y abriras una polemica ... el correo web ONO no
va muy fino ultimamente, yo no lo uso pero lo he probado para responder
a tu pregunta , asi que dale un tiempo.

Para tu problema con IE (iexplore.exe) ...Desactiva las barras, los
complementos de IE , el centinela de ONO si es que se te a ocurrido
activarlo, desactiva el antivirus, antispy etc y cualquier otra cosa que
veas en el inicio al ejecutar "msconfig"... de hecho no pasa nada si lo
desactivas todo no olvides desactivar el firewall si es que has
instalado alguno .. con el de Vista tienes bastante y supongo que no has
modficado como esta por defecto... y por ultimo si has modificado o
activado el firewall del router... desactivalo y prueba.

Si no va el coreo con IE intenta recibir el correo configurando el
mail de windows vista agregando una cuenta pop3 mira el pdf de la
ayuda de ONO.

Uso un 3 Vistas 32bit, 2 Vista 64 bit ... y no dan problemas de ese
tipo con ONO...no le des mas vueltas es algo que has instalado, no es
culpa de Vista... esas afirmaciones gratuitas inducen a
polemica...comprendes?


JB

"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hola Joan: Gracias por tu respuesta y extensa explicación. Pero eso ya lo
tengo hecho y no ha habido problema alguno. En la página de correo de ONO
me aparecen como "vinculadas" a Pasaporte ONO dos cuentas. Acabo de
entrar con mi Windows XP y, aunque son algo lentas de cargar, se me han
abierto las correspondientes páginas y he podido revisar todos mis
correos. Había bastantes, lo que es señal de que los que se recibian a
través de @auna.com han sido correctamente redireccionados a @ono.com.

El problema lo tengo con el puñetero Vista. Internet Explorer me funciona
perfectamente y sin problemas en todo lo demás, pero cuando llega el
momento de abrirse la página que contiene mi correo, como ya he
explicado, al cabo de unos 10 segundos, tal vez menos, la página va
decolorándose o desvaneciéndose hasta que sale el aviso de que Internet
Explorer tiene un problema y ha de cerrarse, así como que Windows
intentará hallar una solución. El caso es que entonces TODAS las páginas
que tenga abiertas, incluso las que no son relacionadas con ONO, se
cierran y a continuación se abre nuevamente Internet Explorer por la
página de inicio. Y digo que es culpa de algo de Vista porque en el
ordenador que tengo con XP no sucede nada de esto.

Un cordial saludo Joan.

Antonio


"joan ballart" escribió en el mensaje de noticias
news:
- Antes que nada tienes que VINCULAR tu antigua cuenta auna a la nueva
ono... esta por la pagina de correo ONO un apartado que pone
"servicios" +
vincular ... para eso tienes que crear una nueva cuenta... no vale la
que
has creado con ono haz una nueva al momento con otro nombre y recibiras
los
correos de tu antigua cuenta en esa de ONO... te dejo una captura de
donde
tienes que llegar.
- Usa de momento de momento el correo pop3 de windows mail, añadiendo
una
nueva cuenta ... hay un pdf en la ayuda que te pone como configurarala,
es
facil.
- Son un poco pelmas los de ONO pero ya era hora que unifiquen
todo
yo me pase un buen ratito hasta que lo entendi, lo del iexplore no se
porque
es... espera algunos dias a ver que...

Suerte y si tienes otra duda nos lo cuentas.
JB

Puede que algo les pase a la pagina
"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hasta ahora mi correo normal era @auna.com. Recientemente, ONO ha
unificado todas las cuentas de correo de sus clientes, de modo que
todos
ellos, incluído el mio, acaban como

Entré en la web de ONO y configuré correctamente mi correo con su nueva
extensión, pero ahora me ocurre que cuando quiero entrar para
consultarlo,
abro el Internet Explorer, voy a la web correspondiente que se abre sin
problemas, introduzco mis datos y contraseña y se me abre mi página,
pero
a los pocos segundos de visualizarla, la pantalla comienza a
"desvanecerse" y sale un aviso que dice que Internet Explorer dejo de
funcionar por un problema. Acaba por cerrarse y se me abre de nuevo la
página de inicio de Internet.

Según me informan los de ONO, esto no sucede si lo prueban con otros
ordenadores, cosa que he comprobado personalmente si utilizo mi PC
antiguo
con Windows XP.

Podéis darme alguna solución?.

Muchas gracias.

Antonio (el vejete) :-)









Respuesta Responder a este mensaje
#5 Antonio \(ScorpioBCN\)
14/06/2008 - 22:54 | Informe spam
Hola Rigonet: He probado con Firefox y no he tenido problema alguno. Pero
ahora ya puedo entrar también con Internet Explorer. Mira mi respuesta a
Joan Ballart y verás lo que le digo sobre ello.

Muchas gracias por tu interés y tu solución.

Un cordial saludo.

Antonio (el vejete) :-)


"Rigonet" escribió en el mensaje de noticias
news:
Posiblemente tu problema con el IE7 se deba a alguna fallo con algún
controlador ActiveX o
complemento que utilice la web de Ono.


Antes de complicarte más la vida, te recomendaría que probases Firefox.

Antonio (ScorpioBCN) escribió:
Hola Joan: Gracias por tu respuesta y extensa explicación. Pero eso ya lo
tengo hecho y no ha habido problema alguno. En la página de correo de ONO
me aparecen como "vinculadas" a Pasaporte ONO dos cuentas. Acabo de entrar
con mi Windows XP y, aunque son algo lentas de cargar, se me han abierto
las correspondientes páginas y he podido revisar todos mis correos. Había
bastantes, lo que es señal de que los que se recibian a través de
@auna.com han sido correctamente redireccionados a @ono.com.

El problema lo tengo con el puñetero Vista. Internet Explorer me funciona
perfectamente y sin problemas en todo lo demás, pero cuando llega el
momento de abrirse la página que contiene mi correo, como ya he explicado,
al cabo de unos 10 segundos, tal vez menos, la página va decolorándose o
desvaneciéndose hasta que sale el aviso de que Internet Explorer tiene un
problema y ha de cerrarse, así como que Windows intentará hallar una
solución. El caso es que entonces TODAS las páginas que tenga abiertas,
incluso las que no son relacionadas con ONO, se cierran y a continuación
se abre nuevamente Internet Explorer por la página de inicio. Y digo que
es culpa de algo de Vista porque en el ordenador que tengo con XP no
sucede nada de esto.

Un cordial saludo Joan.

Antonio


"joan ballart" escribió en el mensaje de noticias
news:
- Antes que nada tienes que VINCULAR tu antigua cuenta auna a la nueva
ono... esta por la pagina de correo ONO un apartado que pone "servicios"
+
vincular ... para eso tienes que crear una nueva cuenta... no vale la que
has creado con ono haz una nueva al momento con otro nombre y recibiras
los
correos de tu antigua cuenta en esa de ONO... te dejo una captura de
donde
tienes que llegar.
- Usa de momento de momento el correo pop3 de windows mail, añadiendo
una
nueva cuenta ... hay un pdf en la ayuda que te pone como configurarala,
es
facil.
- Son un poco pelmas los de ONO pero ya era hora que unifiquen
todo
yo me pase un buen ratito hasta que lo entendi, lo del iexplore no se
porque
es... espera algunos dias a ver que...

Suerte y si tienes otra duda nos lo cuentas.
JB

Puede que algo les pase a la pagina
"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hasta ahora mi correo normal era @auna.com. Recientemente, ONO ha
unificado todas las cuentas de correo de sus clientes, de modo que todos
ellos, incluído el mio, acaban como

Entré en la web de ONO y configuré correctamente mi correo con su nueva
extensión, pero ahora me ocurre que cuando quiero entrar para
consultarlo,
abro el Internet Explorer, voy a la web correspondiente que se abre sin
problemas, introduzco mis datos y contraseña y se me abre mi página,
pero
a los pocos segundos de visualizarla, la pantalla comienza a
"desvanecerse" y sale un aviso que dice que Internet Explorer dejo de
funcionar por un problema. Acaba por cerrarse y se me abre de nuevo la
página de inicio de Internet.

Según me informan los de ONO, esto no sucede si lo prueban con otros
ordenadores, cosa que he comprobado personalmente si utilizo mi PC
antiguo
con Windows XP.

Podéis darme alguna solución?.

Muchas gracias.

Antonio (el vejete) :-)






email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida