WINDOWS XP para AMD64 disponible para la descarga

04/02/2004 - 00:43 por SemiP | Informe spam
http://www.microsoft.com/windowsxp/...pgrade.asp

Tella que te caes con todo el equipo.

¿Decias algo de que MS NO iba a sacar un XP para AMD64?

Pues ahi lo tienes.

Si no te gusta dos piedras.

Saludos.


Preguntas similare

Leer las respuestas

#26 SemiP
04/02/2004 - 12:16 | Informe spam
Mira si es Windows XP no puede estar optimizada para servidores.

Y no te ofusques.

Saludos.




"I C System" escribió en el mensaje news:9b1c01c3eb09$b5f7e120$
Es una beta recortada del W2003 Server, con el nucleo de
Server (no optimizada para mercados domesticos sino para
servidores).

Y por cierto, precisamente Tella fuen el UNICO que lo
anticipó en su propio articulo, del cual discutes tanto.

Creo que no sabes leer. Leelo de nuevo porque ha sido el
UNICO que lo puso. Ni tan siquiera Microsoft en sus
paginas lo ponía.

Creo que tu odio personal a Tella no te deja ver la
calidad tecnica y humana de sus articulos. Seria
interesante que dejases de participar en estos grupos
porque tu aporte es nulo, y unicamente desinformas.

Entiendo que AMD debería tomar medidas contigo. Voy a
pasar un informe desde mi empresa.



http://www.microsoft.com/windowsxp/...ads/upgrad


e.asp

Tella que te caes con todo el equipo.

¿Decias algo de que MS NO iba a sacar un XP para AMD64?

Pues ahi lo tienes.

Si no te gusta dos piedras.

Saludos.





.

Respuesta Responder a este mensaje
#27 Marc S. [MVP Windows]
04/02/2004 - 12:28 | Informe spam
Bueno, lo volveré a escribir.

Ese Windows XP 2003 es una versión *recortada* (y "demo de 360 días) de un Windows Server 2003 SP1 para AMD64, así que es probable que no esté optimizada para trabajar como workstation.

Y no te ofusques.



Lo mismo, entonces.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.


"SemiP" ha escrit en el missatge dels grups de discussió:
Mira si es Windows XP no puede estar optimizada para servidores.

Y no te ofusques.

Saludos.




"I C System" escribió en el mensaje news:9b1c01c3eb09$b5f7e120$
Es una beta recortada del W2003 Server, con el nucleo de
Server (no optimizada para mercados domesticos sino para
servidores).

Y por cierto, precisamente Tella fuen el UNICO que lo
anticipó en su propio articulo, del cual discutes tanto.

Creo que no sabes leer. Leelo de nuevo porque ha sido el
UNICO que lo puso. Ni tan siquiera Microsoft en sus
paginas lo ponía.

Creo que tu odio personal a Tella no te deja ver la
calidad tecnica y humana de sus articulos. Seria
interesante que dejases de participar en estos grupos
porque tu aporte es nulo, y unicamente desinformas.

Entiendo que AMD debería tomar medidas contigo. Voy a
pasar un informe desde mi empresa.



>http://www.microsoft.com/windowsxp/...ads/upgrad
e.asp
>
>Tella que te caes con todo el equipo.
>
>¿Decias algo de que MS NO iba a sacar un XP para AMD64?
>
>Pues ahi lo tienes.
>
>Si no te gusta dos piedras.
>
>Saludos.
>
>
>
>
>
>.
>


Respuesta Responder a este mensaje
#28 SemiP
04/02/2004 - 12:37 | Informe spam
¿Y que es cualquier Windows XP sino una version recortada de un Server?

Los dos tienen nucleo NT ¿No?

Saludos.




"Marc S. [MVP Windows]" escribió en el mensaje news:
Bueno, lo volveré a escribir.

Ese Windows XP 2003 es una versión *recortada* (y "demo de 360 días) de un Windows Server 2003 SP1 para AMD64, así que es probable
que no esté optimizada para trabajar como workstation.

Y no te ofusques.



Lo mismo, entonces.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.


"SemiP" ha escrit en el missatge dels grups de discussió:
Mira si es Windows XP no puede estar optimizada para servidores.

Y no te ofusques.

Saludos.




"I C System" escribió en el mensaje news:9b1c01c3eb09$b5f7e120$
Es una beta recortada del W2003 Server, con el nucleo de
Server (no optimizada para mercados domesticos sino para
servidores).

Y por cierto, precisamente Tella fuen el UNICO que lo
anticipó en su propio articulo, del cual discutes tanto.

Creo que no sabes leer. Leelo de nuevo porque ha sido el
UNICO que lo puso. Ni tan siquiera Microsoft en sus
paginas lo ponía.

Creo que tu odio personal a Tella no te deja ver la
calidad tecnica y humana de sus articulos. Seria
interesante que dejases de participar en estos grupos
porque tu aporte es nulo, y unicamente desinformas.

Entiendo que AMD debería tomar medidas contigo. Voy a
pasar un informe desde mi empresa.



>http://www.microsoft.com/windowsxp/...ads/upgrad
e.asp
>
>Tella que te caes con todo el equipo.
>
>¿Decias algo de que MS NO iba a sacar un XP para AMD64?
>
>Pues ahi lo tienes.
>
>Si no te gusta dos piedras.
>
>Saludos.
>
>
>
>
>
>.
>


Respuesta Responder a este mensaje
#29 Marc S. [MVP Windows]
04/02/2004 - 12:51 | Informe spam
Los dos tienen nucleo NT ¿No?



Sí, pero el desarrollo de una versión workstation y un server siguen caminos paralelos, y no deriva una de la otra (recuerda que el Server 2003 - NT 5.2 - salio un año y medio más tarde que el XP - NT 5.1, y que sus números de build son completamente distintos), mientras que en el caso que nos ocupa, el XP 2003 para AMD64 deriva directamente del server (mira los números de build: son idénticos, hasta en el Service Pack) por lo que no es desacertado decir que no está optimizado (dicen que es Beta, pero en el MSDN salía como pre-release, al igual que Longhorn)

Y si estás informado sobre los futuros Windows de 32 bits/64 bits (para Intel), la versión workstation (Longhorn) tiene prevista, si no lo cambian - que será que sí, su salida para 2005, mientras que la versión server (Blackcomb?) saldrá, como pronto, en 2007.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.


"SemiP" ha escrit en el missatge dels grups de discussió:
¿Y que es cualquier Windows XP sino una version recortada de un Server?

Los dos tienen nucleo NT ¿No?

Saludos.




"Marc S. [MVP Windows]" escribió en el mensaje news:
Bueno, lo volveré a escribir.

Ese Windows XP 2003 es una versión *recortada* (y "demo de 360 días) de un Windows Server 2003 SP1 para AMD64, así que es probable
que no esté optimizada para trabajar como workstation.

> Y no te ofusques.

Lo mismo, entonces.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.


"SemiP" ha escrit en el missatge dels grups de discussió:
> Mira si es Windows XP no puede estar optimizada para servidores.
>
> Y no te ofusques.
>
> Saludos.
>
>
>
>
> "I C System" escribió en el mensaje news:9b1c01c3eb09$b5f7e120$
> Es una beta recortada del W2003 Server, con el nucleo de
> Server (no optimizada para mercados domesticos sino para
> servidores).
>
> Y por cierto, precisamente Tella fuen el UNICO que lo
> anticipó en su propio articulo, del cual discutes tanto.
>
> Creo que no sabes leer. Leelo de nuevo porque ha sido el
> UNICO que lo puso. Ni tan siquiera Microsoft en sus
> paginas lo ponía.
>
> Creo que tu odio personal a Tella no te deja ver la
> calidad tecnica y humana de sus articulos. Seria
> interesante que dejases de participar en estos grupos
> porque tu aporte es nulo, y unicamente desinformas.
>
> Entiendo que AMD debería tomar medidas contigo. Voy a
> pasar un informe desde mi empresa.
>
>
>
> >http://www.microsoft.com/windowsxp/...ads/upgrad
> e.asp
> >
> >Tella que te caes con todo el equipo.
> >
> >¿Decias algo de que MS NO iba a sacar un XP para AMD64?
> >
> >Pues ahi lo tienes.
> >
> >Si no te gusta dos piedras.
> >
> >Saludos.
> >
> >
> >
> >
> >
> >.
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#30 I C System
04/02/2004 - 12:54 | Informe spam
¿Y que es cualquier Windows XP sino
una version recortada de un Server?



No. Es totalmente diferente.
El proyexto Whistler cuando surgio y que luego derivó en
XP y em W2003, contempló en su inicio el mismo nucleo. Al
cabo de 1 año de desarrollo, se partió en dos
completamente diferentes por no poder mantner Microsoft
las necesidades y prestaciones en un equipo domestico con
las necesidades de un servidor.

Se separó 6 meses antes de la salida de XP, y hubo dos
betas: una que derivó en XP y otra que continuó otro año
mas y derivó en W2003.

Aunque el nucleo está basado en NT, y admite sus mismos
comandos de cara a usuario, sus prestaciones,
rendimiento, etc ni se aproximan las de un W2003 a las
necesidades de un usuario domestico. Y al contrario
identico.

Lo que sigo sin entender, es como te atreves a opinar de
un tema que desconoces, movido unicamente por, digamos,
intereses economicos personales y sin un apice de
profesionalidad.


¿Y que es cualquier Windows XP sino una version


recortada de un Server?

Los dos tienen nucleo NT ¿No?

Saludos.




"Marc S. [MVP Windows]" escribió en el


mensaje news:
Bueno, lo volveré a escribir.

Ese Windows XP 2003 es una versión *recortada* (y "demo


de 360 días) de un Windows Server 2003 SP1 para AMD64,
así que es probable
que no esté optimizada para trabajar como workstation.

Y no te ofusques.



Lo mismo, entonces.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los


grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de


ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and


confers no rights. You assume all risk for your use.


"SemiP" ha escrit en el missatge


dels grups de
discussió:
Mira si es Windows XP no puede estar optimizada para




servidores.

Y no te ofusques.

Saludos.




"I C System"




escribió en el mensaje news:9b1c01c3eb09$b5f7e120
$
Es una beta recortada del W2003 Server, con el nucleo




de
Server (no optimizada para mercados domesticos sino




para
servidores).

Y por cierto, precisamente Tella fuen el UNICO que lo
anticipó en su propio articulo, del cual discutes




tanto.

Creo que no sabes leer. Leelo de nuevo porque ha sido




el
UNICO que lo puso. Ni tan siquiera Microsoft en sus
paginas lo ponía.

Creo que tu odio personal a Tella no te deja ver la
calidad tecnica y humana de sus articulos. Seria
interesante que dejases de participar en estos grupos
porque tu aporte es nulo, y unicamente desinformas.

Entiendo que AMD debería tomar medidas contigo. Voy a
pasar un informe desde mi empresa.






http://www.microsoft.com/windowsxp/...ads/upgrad
e.asp
>
>Tella que te caes con todo el equipo.
>
>¿Decias algo de que MS NO iba a sacar un XP para




AMD64?
>
>Pues ahi lo tienes.
>
>Si no te gusta dos piedras.
>
>Saludos.
>
>
>
>
>
>.
>






.

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente AnteriorRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida