De Word a Excel, se puede?

04/04/2006 - 18:06 por DGMDOUGLAS | Informe spam
Ante todo un saludo muy cordial a todos los panelistas, mi incquietud es la
siguiente como puedo hacer para que desde un archivo de word se llene una
planilla en excel, por ejemplo tengo un documento de word y quero que
ciertos datos de ese documento queden registrado en una planilla de excel,
existe una forma de hacerlo?, gracias de antemano.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marco Aurelio Moncada Coello
04/04/2006 - 17:49 | Informe spam
En word, como en excel, puerde convinar las utilerias, lo que tienes que
hacer es en word, insertar una tabla o dibujarla.


"DGMDOUGLAS" escribió:

Ante todo un saludo muy cordial a todos los panelistas, mi incquietud es la
siguiente como puedo hacer para que desde un archivo de word se llene una
planilla en excel, por ejemplo tengo un documento de word y quero que
ciertos datos de ese documento queden registrado en una planilla de excel,
existe una forma de hacerlo?, gracias de antemano.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Pedro Ruiz A.
04/04/2006 - 19:59 | Informe spam
Hola, DGMDOUGLAS, puedes probar así: Copias las celdas en word y en excel
vas edición, pegado especial, pegar vínculos, como objeto Documento
Microsoft Oficce Word.

saludos

Pedro



"DGMDOUGLAS" escribió en el mensaje
news:
Disculpame pero quede igual, como es eso?, lo q quiero es q si yo escribo
un
documento de word, por ejemplo una referencia comercial, en excel se
llenen
las celdas con el nombre de la empresa o persona, dirección etc., es
posible
hacer eso? como lo hago?
"Marco Aurelio Moncada Coello"
escribió en el
mensaje
news:
En word, como en excel, puerde convinar las utilerias, lo que tienes que
hacer es en word, insertar una tabla o dibujarla.


"DGMDOUGLAS" escribió:

> Ante todo un saludo muy cordial a todos los panelistas, mi incquietud
> es


la
> siguiente como puedo hacer para que desde un archivo de word se llene


una
> planilla en excel, por ejemplo tengo un documento de word y quero que
> ciertos datos de ese documento queden registrado en una planilla de


excel,
> existe una forma de hacerlo?, gracias de antemano.
>
>
>




Respuesta Responder a este mensaje
#3 DGMDOUGLAS
04/04/2006 - 20:21 | Informe spam
Disculpame pero quede igual, como es eso?, lo q quiero es q si yo escribo un
documento de word, por ejemplo una referencia comercial, en excel se llenen
las celdas con el nombre de la empresa o persona, dirección etc., es posible
hacer eso? como lo hago?
"Marco Aurelio Moncada Coello"
escribió en el mensaje
news:
En word, como en excel, puerde convinar las utilerias, lo que tienes que
hacer es en word, insertar una tabla o dibujarla.


"DGMDOUGLAS" escribió:

> Ante todo un saludo muy cordial a todos los panelistas, mi incquietud es


la
> siguiente como puedo hacer para que desde un archivo de word se llene


una
> planilla en excel, por ejemplo tengo un documento de word y quero que
> ciertos datos de ese documento queden registrado en una planilla de


excel,
> existe una forma de hacerlo?, gracias de antemano.
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 DGMDOUGLAS
04/04/2006 - 21:19 | Informe spam
dejame probar y t aviso muchas gracias de todos modos.

"Pedro Ruiz A." escribió en el mensaje
news:%23a8I$
Hola, DGMDOUGLAS, puedes probar así: Copias las celdas en word y en excel
vas edición, pegado especial, pegar vínculos, como objeto Documento
Microsoft Oficce Word.

saludos

Pedro



"DGMDOUGLAS" escribió en el mensaje
news:
> Disculpame pero quede igual, como es eso?, lo q quiero es q si yo


escribo
> un
> documento de word, por ejemplo una referencia comercial, en excel se
> llenen
> las celdas con el nombre de la empresa o persona, dirección etc., es
> posible
> hacer eso? como lo hago?
> "Marco Aurelio Moncada Coello"
> escribió en el
> mensaje
> news:
>> En word, como en excel, puerde convinar las utilerias, lo que tienes


que
>> hacer es en word, insertar una tabla o dibujarla.
>>
>>
>> "DGMDOUGLAS" escribió:
>>
>> > Ante todo un saludo muy cordial a todos los panelistas, mi incquietud
>> > es
> la
>> > siguiente como puedo hacer para que desde un archivo de word se llene
> una
>> > planilla en excel, por ejemplo tengo un documento de word y quero que
>> > ciertos datos de ese documento queden registrado en una planilla de
> excel,
>> > existe una forma de hacerlo?, gracias de antemano.
>> >
>> >
>> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida