Restringir Escritorio en Clientes

05/10/2006 - 19:01 por Alejandro | Informe spam
Hola, soy nuevo usando Active Directory, quisiera saber que debo configurar
para restringir el acceso al panel de control y cambio de opciones sobre el
escritorio de los clientes.

Donde puedo encontrar informacion para hacerlo paso a paso.

Gracias.
 

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#1 José Antonio Quílez [MS MVP]
05/10/2006 - 20:12 | Informe spam
Mediante una GPO que se aplique a nivel dominio y se filtre (editando su
seguridad) para que se aplique a los grupos de usuarios que necesites, entra
en la rama de Configuración de Equipo - Plantillas administrativas - Panel
de Control, y encontrarás todas las políticas a configurar con las que
podrás determinar si les prohibes completamente usar el panel de control o
sólo determinados elementos del mismo.

Saludos

"Alejandro" escribió en el mensaje
news:
Hola, soy nuevo usando Active Directory, quisiera saber que debo
configurar
para restringir el acceso al panel de control y cambio de opciones sobre
el
escritorio de los clientes.

Donde puedo encontrar informacion para hacerlo paso a paso.

Gracias.

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