Las mas buscadas
542 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Age of Empires III - V Edad
Hola Amigos Estoy jugando el AOE III, y seguro como la mayoria estara fascinado con las nuevas opciones y los graficos.. Pero tengo una duda. ya llevo jugando un par de meses mas om enos e ido avanzando en el nivel de mi metropolis, pero porque no ...
Mensaje publicado en el 21/03/2007 - 02:45
Age of mithology
Tengo un problema cuando me conecto a con la expansión de titans para jugar on line, me conecto a Eso sin problemas, pero cuando pongo la contraseña, me dice que no puede leer la contraseña de mi cd, sabeis alguien que pasa?? ...
Mensaje publicado en el 21/02/2007 - 20:57
Age of empires III the war chiefs ( problema al instalar )
Hola buenas noches. Alguien sabe porque se debe que al estar instalando AOE III me cancele la instalacion solo aparece un recuadro de error diciendo que "AOGIII no esta instalado, se cancelara la instalacion". Saben si necesito una ...
Mensaje publicado en el 27/12/2006 - 03:16
Age of empires II
Se que el III es mucho mejor, pero debe haber algunos todavía que le guste jugar con el II, para ellos pueden contactarse conmigo para jugar en linea con otras personas ERNESTO MIRANDA MOLINA "Nulla dies sine linea nec lego"
Mensaje publicado en el 11/12/2006 - 02:35
Age Of Empires III
Hola! Alguien sabe si a una version del AOE III en Ingles se la puede actualizar al Español. Gracias Saludos... Federico
Mensaje publicado en el 20/09/2006 - 23:28
Age Of Mythology
Hola! tengo un problema con el AOM. Cuando lo ejecuto me dice que no reconoce la placa de video. Mi placa de video es OnBoard de 64 MB expandible a 128 MB: "S3 Graphics UniChrome Pro IGP - VIA K8M800 chipset" Que puedo hacer para correr ...
Mensaje publicado en el 18/08/2006 - 16:08
Age of Empires online
Desde que tengo router no me deja jugar online, el juego lo tengo original. Cuales son los puertos que tengo que abrir para que no se quede colgado cuando carga en las partidas?
Mensaje publicado en el 26/05/2006 - 13:04
Age of Empires CD. How can I recover it?
Hi, I have the AOE game version 1. (1997 version) My kid had abused the CD very much and now it is not possible to read the CD, and definitely not to install it again. Maybe you know where I can find a copy of the CD? Regards, Oren
Mensaje publicado en el 18/03/2006 - 08:17
funciona el AGE III en una ATI Mobility Radeon X300 de 128 mb?
Pues esa es mi duda :) GRacias
Mensaje publicado en el 04/01/2006 - 15:52
agujero de seguridad en age III
Ruego a microsoft la realización de un chequeo completo en la modalidad de contacto con adversarios on line, ya que he apreciado sujetos que intentan atacar el sistema, me consta que lo han conseguido en numerosas ocasiones, sobre todo en ...
Mensaje publicado en el 02/12/2005 - 19:13
Problema con el juego Age of empires III
El juego se instala bien y no hay problemas en un principio. Pero cuando intento jugar en cualquiera de los modos de juego.Al empezar la partida y seleccionar cualquier tipo de aldeano, el ordenador se para. Se queda con la imagen fija y no responde ...
Mensaje publicado en el 16/11/2005 - 21:19
Age of Empires III - idioma
Hola, una consulta... no se porqué Microsoft no puede sacar al menos los juegos en varios idiomas. Vivo en Alemania y compré ilusionado el AOE 3 creyendo que estaría también en español pero no es así. Hay ...
Mensaje publicado en el 11/11/2005 - 19:20
Age of Empires 3
La fecha exacta de salida del juego, cuando és????? Gracias
Mensaje publicado en el 24/10/2005 - 08:51
CLAVES DE AGE EMPIRES II
por favor algien tien las claves de empires II SE LO AGRADESERIA BASTATANTE GRACIAS
Mensaje publicado en el 10/06/2005 - 01:09
Anterior
Domingo 28 de junio - 19:10
Registrar
Conectar