Las mas buscadas
542 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
AGE OF MYTHOLOGY (¿donde jugarlo on-line?)
Saludos y feliz año a todos. Dónde podría (en cual portal) jugarlo on-line??????
Mensaje publicado en el 01/01/2004 - 19:09
Age Mithology desincroniza modem
Tengo una linea adsl que va bastante bien, tengo AoM y me va tb bien pero cuando juego ocn un amigo creo la partida, esta empieza y de repente se bloquea y me pone q mi midem se ha desincronizado, alguienme puede ayudar?? Gracias
Mensaje publicado en el 01/01/2004 - 13:22
Age of MYTHOLOGY ¿donde está?
Saludos.. No encuentro un foro para este juego...¿existe? ¿donde encontrarlo? Ademásen el portal www.zone.com ...entre los juegos de microsoft este no aparece¿cómo jugarlo on.line? Gracias.
Mensaje publicado en el 30/12/2003 - 08:32
Inicio de Age of Mythology
Una vez instalado el programa i tras la imágenes de presentación, da el siguiente mensaje de error: "error de inicio". Dado que el hardware de mi ordenador es muy superior al requerido por el juego, pienso que debe ser una ...
Mensaje publicado en el 29/12/2003 - 23:06
instalacion age of mythology
para instalar el juego me pide los 25 caracteres del producto. ¿donde se encuentran estos 25 caracteres?
Mensaje publicado en el 27/12/2003 - 23:34
AGE OF MITHOLOGY: ERROR DE INICIALIZACION
POR QUE NO ARRANCA EL JUEGO SI YA ESTA INSTALADO SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR ESCRIBANME CGARCIA_PICA@LATINMAIL.COM
Mensaje publicado en el 25/12/2003 - 00:18
no funciona age of empires 2
tengo instalado el juego y no tenia ningun problema pero ahora no parte aunque lo he desinstalado y reinstalado, tengo windows xp. al solicitar asistencia on line me dice que no hay para este pais aunque el juego lo compre aca hace varios años
Mensaje publicado en el 04/12/2003 - 19:58
Ya no me funciona age 2
Tube un virus que me solucionaron en una empresa de informatica, a partir de esto , se me bloqueaba muchas veces el juego , lo borre y cargue varias veces y ultimamente , ya no me responde , a pesar de que se carga bien pero cuando clico el icono no ...
Mensaje publicado en el 28/11/2003 - 22:35
Age Of Empires II no funciona en XP?
Cuando trato de arrancar el juego en XP, me sale que "Microsoft encontro un error y tiene que cerrar inesperadamente, que si deseo enviar un reporte o no?" Antes tenia ME y funcionaba bien. Lo he desinstalado y re- instalado 2 veces con ...
Mensaje publicado en el 20/11/2003 - 21:35
age of empires 3
para cuándo la tercera parte de este juego???
Mensaje publicado en el 10/11/2003 - 16:30
Problemas al iniciar Age Of Empires
Al intentar arrancar el juego, me muestra un mensaje de error que señala que no se pudo inicializar el sistema de gráficos, y que compruebe si mi tarjeta de video es compatible con Direct Draw. Acabo de actualizar mi tarjeta, una SiS ...
Mensaje publicado en el 01/11/2003 - 02:12
rise of nation, age mitholoy. earts etc...
ordenador nuevo, tarjeta nueva, monitor viejo, no me aguanta resolucion superior a 800x600. Estos juegos salen en resolucion (minima, me parece de 1024), con lo cual yo solo veo un monton de rayas. Soluciones que puedo adoptar para poder ...
Mensaje publicado en el 24/10/2003 - 22:04
no puedo jugar age en linea, ayuda!!!
hola, como estan? bueno para solicitarles que me ayuden ya que tengo tiempo que no he podido jugar. tengo la edicion gold y cuando estoy en una sala de zone y lanzan la partida, en la pantalla de configuracion de partida de varios jugadores como ...
Mensaje publicado en el 15/10/2003 - 09:12
TENGO PROBLEMAS CON EL CD DE AGE OF MYTHOLOGY
LO QUE SUCEDE ES QUE,YA TENGO INSTALADO EL JUEGO COMO TAL, PERO AL INTENTAR JUGARLO ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE"NO DETECTAEL CD1 INGRESELO Y VUELVA A DAR CLICK EN LA APLICACION Y NO ME DEJA JUGAR. POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER. ME PUEDEN ...
Mensaje publicado en el 07/10/2003 - 00:37
Anterior8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente 
1... ...25
Domingo 28 de junio - 20:31
Registrar
Conectar