Search age

542 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (542)
Prensa (42)
Foros (302)
Videos (198)
 
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Age of empires, actualiza
No puedo encontrar actualizaciones de age of empires
Mensaje publicado en el 11/12/2003 - 20:39
age of mitology
lo que pasa es que no me entra el juego age of mitology tengo el serial y el numero de licencia y no entra dice que meta el cd numero 1 para que inicie lo meto y dice que este no es por favor la repuesta lo mas rapido
Mensaje publicado en el 11/12/2003 - 02:54
NEcesito Age en Español
Hola alguien me pasa por el ftp o como sea un age que este en español y que no sea necesario comprar nada un Saludo Gracias
Mensaje publicado en el 05/12/2003 - 05:07
no puedo jugar age on line
tengo 6 meses intentando jugar age en linea y simplemente no puedo ya intente de todos los modos posibles por eso lo compre en un principio, original, todo lo que me han acansejado no funciona, necesito que alguien mu ayude, pero que de veras sepa. ...
Mensaje publicado en el 29/11/2003 - 04:01
Problemas con Age of Mythology
En la lista de tarjetas sin soporte, aparece la ATi Rage Pro (la mia) debido a que no soporta DirectX 8.1 pero acabo de encontrar un driver que ademas de soportar el anterior soporta OpenGl, es decir, un milagro. Pero ejecuto Age y de todos modos me ...
Mensaje publicado en el 23/11/2003 - 05:20
TENGO EL WINDOWS 98 Y DIRECX 9 Y NO PUEDO JUGAR AGE RISE OF ROME. QUE HAGO?
Tenia el windows 98 y el direcx 8 y jugaba el Age Rise of Rome normal, pero ahora q le instale el direcx 9 no puedo jugar, y tolas las soluciones q da microsoft es para el windows xp con direcx 9, pero por rendimiento de mi pc no me conviene ponerme ...
Mensaje publicado en el 22/11/2003 - 18:39
age of empires II
ME GUSTARIA SABER SI EL AGE O II VA BIEN CON XP PORQUE NO ME ARRANCA Y ME GUSTARIA YA QUE ES UN JUEGO QUE ME GUSTA MUCHO
Mensaje publicado en el 31/10/2003 - 22:35
Age of Empires
Se puede jugar al Age of Empires con el Windows 2000 professional??
Mensaje publicado en el 31/08/2003 - 00:24
age of empire y Windowx XP
desde que instalé Windows XP el juego "age of empire" ya no me funciona
Mensaje publicado en el 04/07/2003 - 21:06
Age of Mythology inicia directo en modo multijugador
¡ Hola ! Hace ya un tiempo compré dos cds con el AoM, nunca lo pude jugar pues antes tenia una pc Win98 y posteriormente una WinXp que no tenian recursos suficientes, Ahora con una Win7 logré instalarlo pero después de ...
Mensaje publicado en el 26/01/2012 - 08:53
Problemas con los colores del Age of empires 2..
Bueno lo qe pasa es qe el juego lo ejecutas i se ven mal los colores... ahora tengo windows 7 pero con el vista me pasa igual... ya probe sacando el aero.. minimizando i nada... mi placa no tiene nada qe ver porqe a un amigo le pasa igual i tenemos ...
Mensaje publicado en el 02/02/2009 - 05:51
instalación Age of Mythology Gold Edition
Hola, no se exáctamente qué ocurre, pero no puedo instalar el Mythology. Inserto el CD, elijo el idioma, elijo instalar primero el Mythology (tb me da la opción de instalar el Titans), se queda pensando un rato hasta que ...
Mensaje publicado en el 22/07/2008 - 00:43
Age of empires 3, desconexion eso
Hola a todos, tengo un problema al jugar partidas en eso. empiezo la partida normalmente pero al tiempo, me desconecta de internet y no puedo finalizar la partida. no tengo ningun problema con internet aparte de este. tengo un dual core a 2,2 y una ...
Mensaje publicado en el 20/01/2008 - 01:52
Age of Mythology
¿Como puedo cambiar el color a los jugadores de un mapa aleatorio o cambiarmelo a mi y ponerme otro que no sea azul?Gracias
Mensaje publicado en el 06/10/2007 - 12:21