Las mas buscadas
Mavenir lanza Multi-ID, una plataforma de comunicaciones en la nube para la innovación en voz, video y mensajería
La nueva tecnología separa los números de teléfono de los dispositivos y elimina la necesidad de transportar varios teléfonos.
Communicado publicado en el 05/06/2017 - 20:24
Se ha adjudicado a Verint un proyecto de ciberseguridad gubernamental multimillonario
La solución ayudará a proteger a un gobierno latinoamericano de amenazas cibernéticas avanzadas.
Communicado publicado en el 29/05/2017 - 12:30
OpenLink lanza la primera plataforma integral en la nube para la gestión del riesgo, tesorería y comercio
OpenLink, líder mundial en soluciones de gestión del riesgo, tesorería y comercio para los sectores de los servicios financieros, corporativos, materias primas y energía, acaba de anunciar el lanzamiento de OpenLink ...
Communicado publicado en el 16/05/2017 - 11:57
MATRIXX Software Lanza la Plataforma Comercial Digital de Nivel Portadora para la Nube
Plataforma individual que proporciona confiabilidad y desempeño de nivel red en ambientes en la nube, nube privada y en instalaciones..
Communicado publicado en el 27/04/2017 - 22:58
La DSA recibe con beneplácito la publicación del proyecto de regulación sobre el espectro intercalado de la sudafricana ICASA mientras se preparan para organizar la Cumbre Mundial 2017 de la Dynamic Spectrum Alliance en Ciudad del Cabo...
La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos, ICASA, OPIC, IFC, Microsoft Corporation, HP Enterprise, la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) y muchos actores más disertarán en un congreso ...
Communicado publicado en el 20/04/2017 - 14:00
Mavenir introduce la Plataforma de RCS en la nube que ofrece tanto una plataforma de RCS como un Hub de interconexión de RCS global para permitir Servicios de RCS en nombre de los operadores a nivel global
Ofrece un marco abierto para permitir innovación diversa de un ecosistema en todo el sector.
Communicado publicado en el 20/03/2017 - 12:16
Axway reta a los directores ejecutivos a dar un giro de forma audaz a su forma de abordar la experiencia del cliente de aquí a 2020
Axway (Paris:AXW) (Euronext: AXW.PA), catalizador de la transformación, ha hecho hoy un llamamiento a las organizaciones para que atiendan a las exigencias cambiantes y crecientes de unos clientes digitalmente ...
Communicado publicado en el 16/03/2017 - 07:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
date picker y calendar 7
Mi pregunta es sobre como obtengo o guardo una variable que me guarde la fecha que seleccione en el control, asi como hacemso normalmente en un TextBox o como seria, pues en un objeton normal usamso Local lVar lvar= Thisform.TextBox1.value pero en ...
Mensaje publicado en el 29/09/2003 - 23:37
ComboBox en Un Grid.
Necesito utilizar un ComboBox en un grid en vez de la caja de texto comunmente ubicada en la grilla. Utilizo estas propiedades en los objetos: Combo1 RowSource= ">=,<=,=" RowSource Type= "1-VALUE" En el Grid: Current ...
Mensaje publicado en el 16/09/2003 - 17:25
[Hot-fix] September 2003 Exchange 2000 Server Post-Service Pack 3 Rollup
Aqui os paso el enlace con todos los parches aparecidos desde el Service pack 3 de Exchange 2000 en una sola descarga. http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;824282 Aqui teneis el enlace con los fallos que corrigen.
Mensaje publicado en el 16/09/2003 - 17:17
sobre busquedas en una tabla..
Tengo una consulta, me encuentro con una tabla la cual contiente 4 campos de caracter de con C 50, en los cuales se encuentran oraciones, para ser mas específico es la descripción de partidas arancelarias, por tanto estan asi : ...
Mensaje publicado en el 09/09/2003 - 18:18
sobre aspx
Hola soy desarrollador de asp y hace ratos escucho de aspx y no tengo idea cual es la diferencia. Asi como quisiera trabajar con asp .net y nose tampoco cuales son las diferencias. atte Gerardo Alfredo F. Paúl Analista de Sistemas
Mensaje publicado en el 29/08/2003 - 02:04
ComboBox en un grid..
Hola foro, tengo un grid en el cual en la columnax quiero colocar un comboBox, al cual le defino las siguientes propiedades Rowsource= "> =, < =, = " y en el RowsourceType= 1- Value a la columna le elimine el TextBox, ademas le di ...
Mensaje publicado en el 27/08/2003 - 20:10
Problemas: COM+ (creados con VFP 8.0) y Windows XP
Amigos, he optado por la utilizaciòn de VFP 8.0 para la creacion de componentes COM+ dada su capacidad para Control de Errores (captura de Excepciones) haciendo uso de TRY...CATCH...FINALLY. Sin embargo he tenido problemas al utilizar estos ...
Mensaje publicado en el 23/08/2003 - 01:17
Anterior34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 Siguiente 
1... ...49
Lunes 22 de junio - 21:05
Registrar
Conectar