Las mas buscadas
25391 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
no puedo sumar en word con autosuma me aparece error !Especificac.
tengo un problema no puedo sumar en word, me aparece un mensaje de error !Especificación de carácter no válida
Mensaje publicado en el 20/09/2004 - 05:11
Agregar/quitar programas aparece parte en blanco
Hola a todos, tengo un problema desde hace poco,en agregar y quitar programas sólo aparecen parte de los que tengo y el resto aparece en blanco y asi no puedo desinstalarlos. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias a todos
Mensaje publicado en el 18/09/2004 - 16:10
no m aparece la barra d inicio ni los iconos del escritorio
nada mas de bajarme una actualizacion de windows xp i despues d reiniciar el equipo ya no me aparece la barra d inicio ni los iconos del escritorioy solo puedo manejar el ordenador desde el administrador d tareas
Mensaje publicado en el 17/09/2004 - 18:24
¿Por qué aparece este mensaje?
Alguna vez en procedimientos almacenados me aparece este error: Advertencia: valor NULL eliminado por el agregado u otra operación SET. No sé muy bien a qué puede deberse (vamos, entiendo que es porque me ha quitado ...
Mensaje publicado en el 10/09/2004 - 12:42
estilo windows xp no aparece
quisiera saber porque no aparece el estilo visual wxp y si es estilo clasico de windows. yo tenia instalado el stylexp de tgtsoft, pero free trial. gracias
Mensaje publicado en el 09/09/2004 - 13:45
me aparece un error cuando intento guardar
intento guardar un documento de excel y me aparece un error "NO SE PUEDE ABRIR O GUARDAR UN DOCUMENTO DEBIDO QUE EL ESPACIO DEL DISCO O LA MEMORIA SON INSUFICIENTES" la maquina tiene 1G en ram tiene libres mas 40G tiene un procesador de ...
Mensaje publicado en el 09/09/2004 - 01:20
No me aparece en apariencia el estilo wxp solo estilo clasico
No me aparece en apariencia el estilo wxp solo estilo clasico, ayuda rapida, please. gracias
Mensaje publicado en el 09/09/2004 - 01:08
Disco Duro externo no aparece en 'Mi PC'
Buenas tardes/noches :-) Vereis, he comprado esta tarde una carcasa para discos duros de 3.5''. He llegado a casa, le he colocado un HD de 20 Gb que andaba por aquí, y la he enchufado. Resultado: Ningún problema. Parece que no ...
Mensaje publicado en el 06/09/2004 - 21:47
Bitmap que aparece en el Toolbox
Saludos a todos. A ver si me ayudan con esta. Digamos que tengo el siguiente codigo: [ToolboxBitmap(typeof(MyClass), "MyClass.bmp")] public sealed class MyClass : System.ComponentModel.Component { Codigo de mi clase } Mi intencion es ...
Mensaje publicado en el 02/09/2004 - 04:57
error, me aparece la pantalla azul "excepcion OE en 0028"
hola amigos: Es la primera vez que utilizo este medio, tengo un problema: tengo una Pentium II, 350, 64mb memoria, estaba funcionando bien, un operador me lo instalo el windows Me, y me dijo que le falta memoria, Le agrege una de 128mb, y desde alli ...
Mensaje publicado en el 01/09/2004 - 15:13
No aparece la fecha
Hola a todos: Tengon un problemilla, cuando acerco el puntero del mouse a la parte de la fecha y hora en la barra de inicio no me aparece el texto con la fecha y hora sino solamente el año y unos caracteres especiales. ¿como puedo ...
Mensaje publicado en el 21/08/2004 - 15:26
Me aparece un error al encender mi pc. Ayuda
Mi Pc al encender aparece un error el cual dice "error al cargar C:/Windows/image.dll. Me deja usar la pc, pero me gustaria saber si no es un augurio de un problema mayor. Y si se puede remediar. Gracias de antemano por cualquier ayuda. Saludos
Mensaje publicado en el 19/08/2004 - 06:58
No aparece la opcion Activar Windows
Segun la ayuda de wxp, para activar Windows XP con una conexión de Internet : " Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas de sistema y, a continuación, haga clic en Activar Windows" Hice ...
Mensaje publicado en el 16/08/2004 - 07:47
no aparece el area del disco D (reproductor de CD)
No se que pasa a mi compu pero a veces al iniciar aparecen todas las areas como son el disco A (para diskettes) y el C (que es la maquina o CPU) pero no aparece el D ( que es donde se inicia para reproducir los videos de CD. Si tiene alguna idea ...
Mensaje publicado en el 11/08/2004 - 07:37
Anterior33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 Siguiente 
1... ...72
Domingo 28 de junio - 00:53
Registrar
Conectar