3840 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3840)
Prensa (66)
Foros (3753)
Videos (21)
 
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
no puedo bajar a formato excel de internel
tengo un problema cuando bajo de una pagina de internet segura un archivo en formato excel al momento de abrirlo se baja como si fuese en formnato texto y directamente en la ventana de internet explorer, y no como deberia ser, separado por filas y ...
Mensaje publicado en el 09/03/2009 - 17:27
Como bajar el peso de un archivo
Amigos: Basicamente quiero colocar una pista de musica a un archivo de Power Point pero ese archivo pesa 1.73 Mb (mp3) y dura solo 1 min 53 seg.Pero PPT solo acepta la musica en formato WAV el cual aumenta el peso del archivo considerablemente, ...
Mensaje publicado en el 19/02/2009 - 04:05
como borrar línea horizontal que solo puedo subir o bajar
Hola a tod@s, resulta que en un documento que estoy escribiendo y estaba usando, por no abrir otro documento copié una información de internet en el documento. Ahora resulta que tengo un par de "líneas horizontales" ...
Mensaje publicado en el 13/01/2009 - 19:31
Bajar e instalar Sql Server 208 Express
Hola, Alguien puede indicarme donde puedo descargar el Sql Server Express 2008 y un poco de manual de como instalarlo. Un saludo
Mensaje publicado en el 23/11/2008 - 19:25
necesito bajar picture manager
no poseo en mi paquete de office el picture manager y lo necesito para editar fotografias
Mensaje publicado en el 13/06/2008 - 02:55
bajar sisform v.1.1
¿como bajo sisform v.1.1 en mi pc que tiene window vista?
Mensaje publicado en el 16/04/2008 - 14:43
Eliminar objeto "computador" del AD al bajar la PC del dominio
Hola amigos Actualmente tengo el siguiente problema espero que me puedan ayudar: - Cuando bajo equipos del dominio hacia un grupo de trabajo, el objeto computador aún se mantiene y no es eliminado, hay alguna manera de que se elimine ...
Mensaje publicado en el 05/04/2008 - 19:35
Me pregunta cada vez que quiero bajar algo desde softonic
Y eso que ya he puesto a http://*.softonic.com a la zona de confianza
Mensaje publicado en el 05/12/2007 - 13:20
De donde bajar Adventureworks dw?
Hola estoy haciendo unas pruebas con Analisys Services pero neceisto la base de datos AdventureWorkd DW y no encuentro por ningun lado, alguien tiene la precisa? gracias !
Mensaje publicado en el 11/10/2007 - 20:26
No puedo abrir ni bajar adjuntos pps del correo
Por favor necesito saber que debo hacer para poder abrir adjuntos .pps cuando los quiero copiar me sale el mensaje: error en la ejecución del comando. Muchas gracias
Mensaje publicado en el 11/08/2007 - 18:40
bajar correo de un servidor externo
Buenos días y muchas gracias de antemano. Necesito saber como puedo configurar el outlook para que cuando se conecte al servidor me baje los correos y a la vez los elimine del servidor, ya que el espacio no es muy grande y se me llena ...
Mensaje publicado en el 20/07/2007 - 11:32
Como puedo bajar el archivo SKU011.CAB
No puedo abrir excel, me dice que falta el archivo SKU011.CAB, lo busco en mi PC y no lo encuentro por ningún lado, ni siquiera al poner *.CAB alli me muestra todos menos el que necesito, se ve que lo borraron sin querer. Pido por favor me ...
Mensaje publicado en el 30/04/2007 - 22:06
bajar DB SQl Server 2005 a SQL Server 2000
Hola grupo, debo trasladar una base de datos SQL Server 2005 a un servidor SQL Server 2000. La DB esta full de dtos, no es solo la estructura... Cuál seria la estrategia, o si hay alguna opción en SQL Server 2005 que me permita hacer ...
Mensaje publicado en el 03/04/2007 - 18:14
bajar mis archivos de gmail
Mer han enviado un archivo de gran tamaño por partes a mi cuenta de gmail y ahotra quiero descargarlos a mi ordenador y "juntar" toda la información que está en rar, como lo tengo que hacer ? Gracias
Mensaje publicado en el 05/02/2007 - 19:03