3840 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3840)
Prensa (66)
Foros (3753)
Videos (21)
 
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
lentitud despues de bajar actualizaciones
Cambie todo el aquipo y tuve que instalar todo de nuevo,todo funcionaba perfecto pero despues de bajarme todas las actualizaciones noto que el equipo va más lento a la hora de abrir aplicaciones y demás. Hace tiempo me dijeron que ...
Mensaje publicado en el 29/07/2004 - 17:32
No logro bajar actualizaciones del windows ME
hola que tal aparente emnte tengo una bronca con una maquina con windows Me, esta al querer conectar con windows update no baja nada del sitio, vamos nisiquiera se coencta con el porque no parece la pag. ya actualize el Explorer al 6.0 sp1 y el ...
Mensaje publicado en el 29/07/2004 - 01:35
bajar velocidad refresco monitor
he comprado una tarjeta gráfica y a la hora de instalarla,cuando se reinicia windows,las letras se ven difuminadas y he leido que sea posible a la velocidad de refresco del monitor.la pregunta es la siguiente:se puede variar la velocidad en ...
Mensaje publicado en el 28/07/2004 - 17:43
NO PUEDO BAJAR DATOS DE ENCUESTA
no puedo grabar lo s datos de una encusta en una archivo CSV. El servidor tiene las extensiones de Front Page
Mensaje publicado en el 21/07/2004 - 20:33
La pagina de FILEFRONT no me deja bajar nada...
Hola Hupus, lo de la pagina Web q te dije ayer ya esta solucionada..gracias.. Pero lo del Filefront no...no hay manera ni estando registrado o sin estarlo. Pone SELECT SERVERelijo uno de los 5 o 6 q hay y como sino le diera, y les doy a todos y ...
Mensaje publicado en el 20/07/2004 - 14:30
para bajar hasta 10 archivos
Hola Estoy bajando unas paginas de pre-escolares para mi nieta y se que una vez vi un script para aumentar hasta a 10 las descargas, alguien que la haya guardado me la podría conseguir. Gracias Un abrazo Angie Puerto Rico
Mensaje publicado en el 02/07/2004 - 18:10
Bajar mensajes de servidor POP
Hola a todos. Al igual que para enviar un mensaje se utiliza el CDOSYS, ¿alguien sabe cómo descargar los mensajes de un servidor POP? Por favor, que no sea usando capacidades de Outlook ni Outlook Express. No me importa si se usa la ...
Mensaje publicado en el 02/07/2004 - 11:15
bajar fotos
Hasta hace varios dias todas las fotos que bajaba de internet las bajaba en formato jpeg. Ahora solo me las baja en formato bmp y no me permite ninguna otra opcion.
Mensaje publicado en el 25/06/2004 - 01:25
Bajar una aplicacion terminada EXE en C#
Saben donde puedo conseguir un demo o freeware de una aplicacion comercial terminada que este desarrollada en C# ? gracias
Mensaje publicado en el 10/06/2004 - 17:07
NO PUEDO BAJAR LAS ACTUALIZACIONES DE INTERNET
No me funciona bien internet, concretamente para bajarme las actualizaciones y me entran todos los virus del mundo espero respuesta GRACIAS
Mensaje publicado en el 09/06/2004 - 21:52
[OT] De donde se puede bajar las nuevas versiones del AIDA??
Gracias
Mensaje publicado en el 03/06/2004 - 22:50
Bajar parches en una maquina e instalarla en otra
Es posible hacer esto ? En la misma empresa hay una maquina con adsl y otra con un modem (quemado) y en si no hay interés que se conecte a internet pero me gustaría que estuviera con los parches al día. Desde ya muchas gracias ...
Mensaje publicado en el 01/06/2004 - 17:05
bajar visual basic?
nesecito el visual basic 6.0 (xp) y no se de donde puedo bajarlo me podrian ayudar ? gracias
Mensaje publicado en el 25/05/2004 - 02:02
bajar driver para ampliar colores
no puedo ampliar los colores y no tengo sonido de donde bajo el controlador
Mensaje publicado en el 23/05/2004 - 01:17