Las mas buscadas
3840 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Update windows 2003 server
Hola a todos Su ayuda, tengo instalado un servidor con windows 2003 server standar edition, es un servidor más dentro de mi dominio, el problema es: no puedo ingresar a las paginas de windows update, y paginas de symantec antivirus (para ...
Mensaje publicado en el 08/05/2009 - 16:51
Como quitar la barra de informacion de seguridad
Buenas tardes, tengo un problema en Internet Explorer 7, trabajo con Windows Vista y he tenido que bajar la seguridad del internet explorer para poder acceder a la página de Axa seguros. El problema es que desde que he bajado la seguridad, ...
Mensaje publicado en el 05/05/2009 - 17:56
sql 2008 express
Hola,alguien tiene por alli el link para bajar el 2008 y el 2005 express con el ultimo sp ??? Gracias dobles!!!
Mensaje publicado en el 30/04/2009 - 03:38
Aplicacion
Hola a todos, alguno de Uds. sabe si la aplicacion BIT TORRENT es segura para bajar música?? Digo lo pregunto por las malas experiencias que todos sabemos con otras aplicaciones de ese tipo. Agradeceré cualquier comentario al respecto. ...
Mensaje publicado en el 29/04/2009 - 23:20
HyperV
Buenas a Todos. ME gutaría probar el HyperV, es posible bajarlo y probarlo sin necesidad de instalar el Windows 2008. SAbeis la link para poderlo bajar?? Muchas Gracias DAvid
Mensaje publicado en el 26/04/2009 - 23:41
Tipos de datos Geography y Geometry en SQL 2008
Hola gente: Alguien tiene experiencia en el uso de este tipo de datos o sabe donde puedo bajar algún ejemplo? Me interesa ver como funciona en la vida real... (lo que veo el los BOL no me convence..), en Vb 2008, si viene algún ...
Mensaje publicado en el 19/04/2009 - 23:39
Certificado FNMT
tengo un problema con mi certificado digital: no me puedo bajar en la SEGURIDAD SOCIAL mi vida laboral. Viene el siguiente Mensaje: The current host screen of Subapplication ‘ATTM8800’ was defined not to display A Window at runtime and ...
Mensaje publicado en el 16/04/2009 - 15:56
VIRTUALIZACION 2008
Hola, estuve en el evento de Barcelona en el que se presento el nuevo 2008 R2 y más concretamente la virtualizacion sobre el. Se comentó que desde ese dia estaba listo la descarga para probar la beta desde la pagina de microsoft.com ...
Mensaje publicado en el 16/04/2009 - 09:27
Error en instalacion
Me esta dando error la instalacion del LMS sobre el Sharepoint Server 2007, ¿alguien tiene alguna experiencia con este tema?, Es para bajar los cursos del e-learning de MVLS Soporte Tecnico CCSS - Costa Rica
Mensaje publicado en el 03/04/2009 - 17:52
Licencia
Buenas Tardes. De ante mano muchas gracias. Soy estudiante y estoy desarollando una practica par un negocio pequeño ( Tienda) lo estpy haciendo en VFP y Sql. como hago para conseguir las licencias de estos programas o de donde puedo bajar ...
Mensaje publicado en el 30/03/2009 - 22:51
De 32bits a 64 bits
Hola. Tengo windows 2003 server standard edition de 32bits. Es posible bajar (¿ donde ?) e instalar la version de 64 bits con esta licencia ? Gracias.
Mensaje publicado en el 30/03/2009 - 09:08
INVENTARIO ACTIVE DIRECTORY
Holas Podrian decirme si existe algun SCRIPT o APLICATIVO que pueda bajar con el fin de hacer un inventario del AD, es decir revisar cuantas cuentas tengo por OU, que cuenta no se ha logado o cuando se logo por ultima vez, etc... Saludos Mauricio
Mensaje publicado en el 12/03/2009 - 17:37
Contraseñas para carpetas de archivos
Hola!¿Como puedo poner,si es posible, una contraseña de seguridad a una carpeta de archivo de MIS DOCUMENTOS? Solo a una, Tengo Windows XP y no quisiera que tener que bajar ningún software. GRACIAS
Mensaje publicado en el 11/03/2009 - 23:52
Anterior49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 Siguiente 
1... ...72
Viernes 26 de junio - 04:09
Registrar
Conectar