Las mas buscadas
543 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
La movilidad y conectividad desafían y complementan la radiodifusión en IBC2014
IBC anunció hoy que IBC2014 fue la exposición más exitosa en su historia. Atrajo a un total de 55.092 asistentes, lo que representa un aumento en del 4% respecto del 2013. Los asistentes de más de 170 países ...
Communicado publicado en el 17/09/2014 - 05:10
Dimension Data implementa servicios gestionados estandarizados para centros de datos
La expansión del porfolio de servicios gestionados aumentará la eficiencia operativa y la transformación del negocio en el centro de datos.
Communicado publicado en el 15/09/2014 - 14:00
IBC Content Everywhere MENA: una oportunidad única para entrar en el mercado móvil, hoy por hoy el de más rápido crecimiento del mundo
IBC acaba de anunciar que ya está abierta la inscripción para IBC Content Everywhere MENA. El evento tendrá lugar en Dubái del 20 al 22 de enero de 2015, en el complejo Madinat Jumeirah. Pionero en ofrecer una ...
Communicado publicado en el 11/09/2014 - 15:24
Nueve de los diez principales grupos de operadores móviles* aseguran sus redes con AdaptiveMobile
El equipo crece con el nombramiento de altos funcionarios y del gurú en seguridad.
Communicado publicado en el 08/09/2014 - 07:00
Conferencia Latinoamericana de HomePlug reúne a líderes del sector de telecomunicaciones y a formadores de opinión
Casos de éxito de la tecnología HomePlug, tendencias y aplicaciones serán presentados por representantes de Orange, IDC Research, Broadcom, LEA Networks, Qualcomm y HomePlug Alliance.
Communicado publicado en el 16/07/2014 - 12:00
Llegó la era del zettabyte: los operadores satelitales abogan por futuras redes inteligentes
Los operadores de satélite europeos subrayaron hoy la importancia crucial del satélite en el lanzamiento de las futuras infraestructuras digitales. La Asociación Europea de Operadores de Satélite (ESOA), ...
Communicado publicado en el 10/07/2014 - 14:20
Panduit Adquiere SynapSense®, Líder en Monitoreo Inalámbrico y Optimización de la Refrigeración
DCIM y las soluciones de refrigeración ayudan a los Centros de Datos a ahorrar hasta un 50 % de los costos de energía de la refrigeración a la vez que proporcionan una gestión integral de capacidades.
Communicado publicado en el 08/05/2014 - 13:21
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
[OT]Algún proveedor de tarifa plana 24 horas, distinto de Terra y Ya.com ?
Hola y perdonad por la consulta. Tengo la desgracia de no poder instalar ADSL, perque la centralita del pueblo no lo permite. Dispongo de RDSI, con Tarifa Plana 24 horas de Terra (Antes la tuve con Ya.com) cuando Terra solo la tenía ...
Mensaje publicado en el 03/12/2003 - 11:13
Problemas con NAT en windows 2000
Hola gente, el problema que se me ha planteado es el siguiente, tengo dos LANs con 3 sistemas operativos, NT, w98 y 2000 en cada una, para verse de una a otra LAN de mi compania nos conectamos por medio de un isp que nos hace NAT con un cisco, el ...
Mensaje publicado en el 27/11/2003 - 20:21
Problema en red de oficina (Avanzado y Ladrillo)
Hola a todos, Quiero comentaros un problema que tengo en la oficina de mi empresa desde hace tres semanas y nadie consigue saber de que es. El problema surgió a raiz de una tormenta de noche, y a la mañana siguiente nos encontramos un ...
Mensaje publicado en el 25/11/2003 - 11:13
Como IP Tunnelig en windows 2000
Buenas,espero no estar preguntando algo sin sentido :- ) ,lei hace poco algo sobre IPTunneling, pero todo teorico, me gustaria que me indicaran la manera de llevar esto a la practica en windows 2000, si necesito alguna aplicacion en especial, si ...
Mensaje publicado en el 18/11/2003 - 10:14
Migración NT a 2000
Buenas tardes: Alguin sabe alguna pagina, link, aplicacion que sirva o te ayude o te explique como migrar de Windows NT 4.0 a Windows 2000 server??? Muchas gracias Luis Giganto Arroyo CCNA CISCO CERTIFICATE
Mensaje publicado en el 14/11/2003 - 16:15
Ayuda con RAS
Amigos, tengo configurado mi RAS en un router cisco que esta conectado a mi red, me conecto bien a al router, pero como hago para ver mi active directory. Muchas gracias
Mensaje publicado en el 12/11/2003 - 14:42
2 empresas - 2 dominios - 2 webs
Hola a todos. necesito recomendaciones sobre este escenario: Actualmente tengo 2 servidores -w2k server 1, dc principal tiene exchange server 2000,iis,dns,dhcp,proxy server. -w2k server 2, sql server y archivos de trabajo. En el controlador de ...
Mensaje publicado en el 23/10/2003 - 16:21
Anterior30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 Siguiente 
1... ...39
Lunes 22 de junio - 08:14
Registrar
Conectar