173847 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (173847)
Prensa (20912)
Foros (152605)
Videos (330)
 
CEA elige a Reviewed.com de USA TODAY como socio de medios para la Selección de Editores Oficial de la Feria Internacional CES 2014
La Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy que ha seleccionado a Reviewed.com, una división de USA TODAY, como socio de medios para la Selección de Editores Oficial para la Feria Internacional ...
Communicado publicado en el 24/09/2013 - 12:00
El compromiso de Adgistics por el desarrollo de productos da como resultado un fuerte crecimiento de la empresa
Adgistics, especialista en gestión de valor de marcas con clientes que conforman los índices Nasdaq-100 y Fortune 500, ha fortalecido tanto su equipo de desarrollo como el compromiso para con éste tras un 2012 muy ...
Communicado publicado en el 20/07/2013 - 15:53
O3b Networks designa a Andrew Browne como Director Financiero
John W. Dick, presidente del directorio de O3b Networks anunció hoy que Andrew Browne ha sido designado como Director Financiero de O3b Networks y se sumará oficialmente a la compañía el próximo 18 de Abril de ...
Communicado publicado en el 22/02/2013 - 07:15
Rightware nombra a un nuevo CEO como paso clave de su estrategia de crecimiento
La reestructuración del equipo de alta dirección tiene como objetivo alcanzar la excelencia operativa, la expansión mundial y el liderazgo de los directivos.
Communicado publicado en el 04/01/2013 - 13:53
La solución de detección de dispositivos DeviceAtlas seleccionada por Komli Mobile como plataforma publicitaria
Komli Mobile implementa la solución DeviceAtlas como soporte para la personalización y entrega de avisos publicitarios.
Communicado publicado en el 07/11/2012 - 13:05
John Paulson se suma Williams Lea como director general para el Continente Americano
Williams Lea acaba de elegir a John Paulson como director general para la región del Continente Americano, quien se encargará de conducir el crecimiento de sus negocios en el mercado más amplio de la empresa. ...
Communicado publicado en el 07/11/2012 - 12:00
Smiths Detection nombra a Lance Roncalli como vicepresidente de ventas para la región de las Américas
Smiths Detection anunció hoy el nombramiento de Lance Roncalli, experto en ventas internacionales, desarrollo de negocios y operaciones, como vicepresidente de ventas para la región de las Américas. También ...
Communicado publicado en el 12/07/2012 - 13:05
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Como instalo una Copiadora Ricoh Aficio 650 en windows xp?
Hola amigos, quisiera que me den una ayuda: Como se instala una copiadora como printer en win xp? Probando por el cable paralelo se instaló y se imprime cual si fuera una impresora. Ahora quiero imprimir usando su conexio RJ45 que tiene, he ...
Mensaje publicado en el 26/03/2009 - 02:33
como escribo en macro: mover como dar doble clic abajo del apunta
Para seleccionar un rango de celdas con datos de una fila o columna se Hace clic en la primera o en la última celda del rango y Manteniendo presionada la tecla MAYÚS se hace doble clic al lado de la celda activa que esté en la ...
Mensaje publicado en el 22/03/2009 - 08:24
¿COMO CAMBIAR EL ORIGEN DE MULTIPLES VINCULOS A OTROS ARCHIVOS ( ex
Cuando vinculo datos de Excel en Word (copiando y pegando vínculos -pegado especial-) los datos vinculados automáticamente son actualizados cada vez que el archivo de origen los modifique. Ahora bien, el archivo de origen tiene una ...
Mensaje publicado en el 16/03/2009 - 23:49
Windows 2003 como servidor NTP
¿Alguien me podría orientar en como montar un win2003 server como servidor NTP? Principalmente es para sincronizar los equipos no windows de la red, como ser switch Cisco, servidores, novell, etc. Gracias. Facundo
Mensaje publicado en el 16/03/2009 - 18:46
Windows 2003 como servidor NTP
¿Alguien me podría orientar en como montar un win2003 server como servidor NTP? Principalmente es para sincronizar los equipos no windows de la red, como ser switch Cisco, servidores, novell, etc. Gracias. Facundo
Mensaje publicado en el 16/03/2009 - 18:43
como logearse en windows server 2003
Hola grupo, tengo un windows server 2003 el cual funciona como servidor de archivos, sin active directory, pero ahora quieren que se puedan logear en windows y a partir del nombre de usuario con el cual se loguearon poder acceder o no a ciertos ...
Mensaje publicado en el 14/03/2009 - 22:55
¿Cómo abrir un navegador como un usuario distinto?
Me gustaría hacer un script que abra el navegador como un usuario distinto. La idea es que al hacer pruebas esté como Administrador y pueda entrar rápidamente como usuario sin tener que meter la contraseña.
Mensaje publicado en el 13/03/2009 - 08:51