2571 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (2571)
Prensa (1319)
Foros (1252)
 
Saison Information Systems Traslada Soporte de su SAP System a Rimini Street
Compañía japonesa líder en soluciones TI aprovecha sus reservas de soporte independiente para invertir en nuevos servicios con valor agregado para beneficios de los clientes.
Communicado publicado en el 25/08/2017 - 17:29
EURid celebra mucho más que cinco años de gestión medioambiental
Con la última edición de .eu Illustrated, EURid celebra mucho más que cinco años de éxitos en gestión medioambiental. Aunque EURid desarrolla su actividad en un terreno muy técnico, también ha sido un miembro ...
Communicado publicado en el 26/04/2017 - 10:39
Lanzamiento de la mayor campaña para atraer el turismo europeo a Japón
Introducción Esta campaña promocional se inicia el 7 de noviembre de 2016. Se trata de la mayor iniciativa para atraer el turismo de Europa.Para elevar la demanda de turismo de Japón, se colocarán ...
Communicado publicado en el 07/11/2016 - 10:00
ZTE reporta un incremento del 35,9 % en sus ganancias netas en el primer trimestre y una clara recuperación en su revisión operativa
Mejora del flujo de efectivo y de la rentabilidad sostenida a medida que la empresa se orienta hacia contratos con márgenes más altos y mantiene el control de costos.
Communicado publicado en el 27/04/2013 - 00:01
Time to Play Revela los ‘Más Deseados’ para las Fiestas 2012; Jim Silver y Chris Byrne anuncian los Juguetes más Populares que pedirán los niños estas Fiestas
Los principales jugadores de la industria exhiben lo último y lo mejor del entretenimiento familiar para las fiestas en el evento anual de presentación para las fiestas de Time to Play.
Communicado publicado en el 28/09/2012 - 23:13
OSIsoft Recibe el Premio Presidencial “E” a las Exportaciones
La Empresa Creadora de Software OSIsoft, con Sede en San Leandro, Recibe el Premio Presidencial “E” a las Exportaciones.
Communicado publicado en el 17/05/2012 - 22:56
Yahoo! en Español pone a las personas al mando de su experiencia en la Web
La nueva página de inicio conecta a los consumidores hispanos de los EE.UU. con lo más importante en la Internet.
Communicado publicado en el 01/09/2010 - 13:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
¿Mostrar imagen a resolución 1280x1024?
En una presentación necesito que una de las diapositivas sea una imagen 1280x1024, la resolución real configurada para la pantalla, sobre la que unas animaciones irán señalando zonas. Con esto tengo dos problemas... 1) ...
Mensaje publicado en el 15/05/2007 - 17:54
Problema powerpoint
Hola Tengo una presentacion hecha en power point 2003 y necesito que esa presentacion sea grabada en un cd, el cual tiene que ser autoejecutable. He probado con la opcion que tiene power point en la cual me graba la presentacion en un cd con un ...
Mensaje publicado en el 19/04/2007 - 10:19
CREAR UN CD INTERACTIVO
Hola a todos. El asunto es el siguiente, He creado una presentacion (ppt) en la cual enlazo con otras presentaciones (pps). Hasta aqui todo claro. El problema viene cuando guardo la presentacion (ppt) en pps. Me ejecuta las otras presentaciones ...
Mensaje publicado en el 01/04/2006 - 21:37
COM + ( Problema y dudas )
Buenas noches y muchas gracias por leer esta COM+ Historia ( no no se confundan no es el señor de los anillos "el retorno del rey" ) es una emergencia bueno tratare de Ilustrar mi problema ( Espero que en algun momento ...
Mensaje publicado en el 02/02/2005 - 16:15
Problema para reproducir archivos mpg
Hola a todos, especialmente a Enric. ¡Tengo un problema!, jaja, a que os suena. Tengo que exponer una presentación a finales de la semana que viene y ya llevo un tiempo intentándo solucionarlo por mí sólo, pero ya ...
Mensaje publicado en el 11/05/2004 - 22:41
Autorun.. por favorun!
1) He creado un presentacion llamada pepe y la he cuardado como presentacion de power point. 2) Despues con el Bloc de notas, he creado un archivo autorun.inf con las siguientes líneas: [Autorun] open=pepe.pps Despues he grabado ambos ...
Mensaje publicado en el 23/11/2003 - 19:31
Solo se visualiza mitad inferior del texto
Buenas! Me pasa una cosa muy extraña con mi Office 2007. Cuando recibo alguna presentación, sólo veo la mitad inferior del texto. Eso pasa en el modo presentación. Si lo abro para editar, veo que cuando voy a modificar ...
Mensaje publicado en el 31/10/2007 - 17:11