5109 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5109)
Prensa (214)
Foros (4894)
Videos (1)
 
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
configurar en que carpeta llegan los correos
Desde que instale el Outlook 2007, tengo un sistema Vista, el detalle es que en ves de que los correos lleguen a la Bandeja de Entrada, llegan en la Carpeta de Contactos.
Mensaje publicado en el 09/03/2008 - 21:59
enviar correos desde con diferentes alias
Buenos días Uso Outlook 2007 y me gustaría hacerles una pregunta. Tengo una cuenta de correo con diferentes alias. Es decir, la principal es alvaro@alvaro.com por ejemplo pero luego también recibo correos si van a ...
Mensaje publicado en el 03/03/2008 - 12:54
outlook express no me deja eliminar los correos
Que tal hace un tiempo de repente el outlook express no me deja eliminar correos ni con el boton que existe para tal fin ni arrastrandolos a la carpeta de eliminados ni nada, alguien tiene una solucion a esto, o sabe de que eso, donde atacar, ...
Mensaje publicado en el 21/02/2008 - 13:28
correos duplicados
Tengo un problema desde hace unas semanas hemos estado recibiendo correos duplicados al principio pense que era un problema del servidor pero ahora veo que no es un problema del Outlook 2007 porque he revisado en el servidor y los correo no llagan ...
Mensaje publicado en el 19/02/2008 - 00:26
Eliminar correos de Outlook Express
Desde hace unos dias, cuando quiero eliminar los correos que ya he visto de la bandeja de entrada, me dice "no es posible eliminar este mensaje" y no me deja. Pasa contodos los mensajes. ¿Alguien me puede indicar como solucionar el ...
Mensaje publicado en el 18/02/2008 - 20:43
No puedo enviar correos con archivo adjunto desde Windows Mail
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Instale una cuenta de correo Gmail en el programa windows mail en mi notebook que tiene Vista Ultimate. Despues de configurarlo correctamente recibe y envia correos correctamente, pero al adjuntar un archivo ...
Mensaje publicado en el 12/02/2008 - 14:16
Recuperar correos
Hola, se me daño el windows, Ahora he formateado el disco y cargue de nuevo el windows, si tengo respaldo anterior del C: pero de que carpeta puedo recuperar mis correos del Outlook express? Gracias
Mensaje publicado en el 11/02/2008 - 00:28
recibiendo correos provenientes de un MacOS
Hola, cosa curiosa, en unos XP's con el outlook express, recibimos los correos normalmente, y los que llevan archivos adjuntos, tenemos el clip para poder guardarlos. Resulta que nos han pasado un correo desde un MacOS, y al llegar, los adjuntos ...
Mensaje publicado en el 31/01/2008 - 10:13
forma de enrutar correos hacia mi celular?!!
Buenas tardes , hojala alguien me pueda ayudar, me gustaria saber si existe alguna manera de enviar al celular mis correos que me llegan a la pc , aparte de la compañia con la que tengo el servicio de celular la cual es muy cara. He escuchado ...
Mensaje publicado en el 10/01/2008 - 18:26
Enviar correos masivamente
Hola a todos Necesito enviar 500 correos masivamente (No es SPAM) a una misma empresa. Ya tengo la base de datos y el documento word configurado con la combinación de correspondencia. He hecho pruebas y todo funciona perfectamente pero la ...
Mensaje publicado en el 09/01/2008 - 14:07
¿como se respaldan los correos de outlook?
quisiera saber como se respaldan los correos de outlook si quiero formatear mi PC? espero puedan ayudarme, saludos.
Mensaje publicado en el 01/01/2008 - 02:45
me desaparecen correos
Hola, de repente me estaban entrando correos en la bandeja de entrada del OE y me iban desapareciendo al mismo tiempo,son muy importantes para mi y no se donde buscarlos, deben estar en algun sitio, por favor ayudarme. Gracias.
Mensaje publicado en el 12/12/2007 - 22:01
Desaparicion de correos
En un outlook express se me quedo colgado el programa y cuando consegui que arrancase me han desaparecido unos 5 o 6 meses de correo. Ejecutando la version trial de programa oe mail recovery me los saca, aunque no los recupera, como podria reparar ...
Mensaje publicado en el 29/11/2007 - 19:57
Correos no deseados
Al vaciar la bandeja de elementos no deseados de outlook 2007, los mensajes desaparecen pero en la bandeja indica que hay miles de correos. ¿A qué es debido? como puedo repararla?
Mensaje publicado en el 27/11/2007 - 18:59