5109 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5109)
Prensa (214)
Foros (4894)
Videos (1)
 
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
reenviar correos con outlook con una sola cuenta
tengo dos cuentas configuradas en Outlook pero Cuando respondo un correo o lo reenvio, siempre me lo envia por la segunda cuenta por la que no es predeterminada, hay alguna manera que siempre salgan los correos por una sola cuenta, la ...
Mensaje publicado en el 16/11/2006 - 17:32
Al iniciar Outlook se pone a enviar correos y no hay...
Tengo un equipo con Outlook 2003 SP2, que cuando lo inicias, en la parte inferior pone enviando 1 de 11 correos. Lo curioso es que en bandeja de salida no hay ningun correo. A que puede ser debido? Un saludo
Mensaje publicado en el 31/10/2006 - 09:44
REGLA ENVIAR TODOS CORREOS A OTRA CUENTA
Hola. He estado revisando las reglas ya que necesito realizar una regla que envie todos los correos salientes de un equipo a una cuenta de correo espefica, digamos que vayan con copia, pero de forma predeterminada. No encontre la forma de hacerlo. ...
Mensaje publicado en el 25/10/2006 - 16:34
restaurar los correos *.dbx
Pues eso tengo un backup de mis correos *.dbx, hay algun programe que los habrá o algo. Se donde se encuentran ahora en el nuevo, win xp, una vez que lo tengo todo restaurado, y he probado a sobreescribirlos pero nada.
Mensaje publicado en el 21/10/2006 - 09:25
¿Como filtrar los correos no deseados?
Deseo saber si es posible que determinados correos no entren directamente en la bandeja de entrada.
Mensaje publicado en el 21/10/2006 - 08:56
Mi outlook no carga a word como editor de correos
Mi outlook no carga a word como editor de correos
Mensaje publicado en el 21/10/2006 - 02:28
Correos No deseados
Buenos dias.. Quisiera saber si hay alguna forma de decirle al Outlook que no reciba correos que no sean con terminaciones @hotmail.com, u otras terminaciones. Desde ya, muchas gracias.
Mensaje publicado en el 09/10/2006 - 17:56
Error al recibir correos: sincronizando encabezados
Cuando termino de recibir los correos (de Yahoo), me aparece siempre un mensajes de error: La Tarea 'Yahoo: Carpeta: Bandeja de entrada Sincronizando encabezados' ha notificado el error (0x800CCCF4): Error desconocido. Guarde el trabajo existente y ...
Mensaje publicado en el 01/10/2006 - 12:20
No puedo mandar correos a usuarios gmail
Muy buenas tengo funcinoando un servidor wk3 sp1 con exchange sp2 que desde hace unos dias no puedo mandar mensajes a usuarios de gmail. Me responde el administrador del sistema con este mensaje: did not reach the following recipient(s): ...
Mensaje publicado en el 28/09/2006 - 09:33
Correos pesados!!
POrq no me permite enviar correos con mas de 300 kb el OE? Gracias por su ayuda.
Mensaje publicado en el 21/09/2006 - 18:51
Como darle mas espacio a las carpetas de los correos entrantes
buen dia quisera por favor me ayudaran ya que todas la reglas de mi outlook no se estan ejecutando debido a que dice que ya no tiene espacio la carpeta, ya elimine todos los correos existentes en la bandeja de entrada y aun asi no se ejecutan las ...
Mensaje publicado en el 19/09/2006 - 21:16
Problemas con los correos de Hotmail.
Al enviar correos de mis dos cuentas de terra.es a la cuenta de @msn.com o a cualquiera de @hotmail.com de mis hijos me devuelven un mensaje con lo siguiente: El programa de filtrado de servidores del destinatario rechazó el mensaje. ...
Mensaje publicado en el 15/09/2006 - 12:43
¿Cómo configuro mi cuenta de Yahoo para recibir correos?
No puedo hacer que Outlook reciba correos de mi cuenta externa de correo en Yahoo mail, he intentado como se me indica en la ayuda de Yahoo mail, pero al tratar de conectarse para descargar correo me sale un cuadro donde debo de insertar mi ...
Mensaje publicado en el 04/09/2006 - 23:25
Recuperar correos (britosis)
Tengo una cuenta que deje inactiva por más de 30 días, cuando volvi a ingresar me di cuenta de que mis correos guardados ya no estaban. Habrá forma de recuperarlos? Por su atención gracias a todos
Mensaje publicado en el 04/09/2006 - 20:50