Las mas buscadas
5109 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
OUTLOOK EXPRESS ME PERDIO CORREOS AL COMPACTAR
Lo que me ha pasado es que al abrir el OE me ha propuesto hacer algo tan simple como una compactación, le dije que SI comenzó el proceso y cuando llevaba un rato, dio un error, se paro y aparentemente seguía funcionando. Al cabo ...
Mensaje publicado en el 24/08/2006 - 11:54
no puedo enviar correos
Hola: Tengo un problema, recibo correos pero no puedo enviarlos desde el outlook. Ya cheque la configuracion del SMTP, active la casilla en donde mi servidor de salida requiere auntenticacion, pero nada funciona. Utilizo Outlook 2003 De antemano ...
Mensaje publicado en el 19/08/2006 - 18:46
Outlook si recibe pero no salen los correos me marca este mensaje:
Outlook si recibe pero no salen los correos me marca este mensaje: Cuenta: 'mail.margecarson.com (1)', Servidor: 'smtpout.secureserver.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 Sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts.', ...
Mensaje publicado en el 16/08/2006 - 22:36
Correos electrónicos con autodestrucción (MANDAME INSULTOS Y COSAS GUARRAS)
Lo que me quedaba por ver. En willselfdestruct.com (http://willselfdestruct.com/secure/submit) podemos enviar mensajes de correo electrónico con capacidad para autodestruirse. El funcionamiento es el siguiente: escribimos el mensaje e ...
Mensaje publicado en el 15/08/2006 - 22:07
salida correos servidor externo
Buenas Mi problema es el siguiente: tengo un exchange 2003 dentro de un dominio que para el ejemplo llamaremos dominio.local. Las direcciones de correo de los usuario son user...@domino.local. Mi empresa tiene su correo en un servidor externo de ...
Mensaje publicado en el 09/08/2006 - 15:58
¿como incluir un logo en los correos de envio?
Trato de colocar en los correos nuevos un logo de empresa y no puedo hacerlo
Mensaje publicado en el 03/08/2006 - 11:39
exportar correos a una version anterior de outlook
Necesito exportar los correos de un outlook 2003 a un outlook 2002
Mensaje publicado en el 02/08/2006 - 23:09
No puedo eliminar algunos correos de elementos eliminados
Tengo en la bandeja de elementos eleminados de microsoft outlook, varios correos electronicos de los cuales 2 no los puedo eleminar ya que se me queda bloqueado el ordenador, he pasado el antivirus pero nada. Hay alguna forma de borrar o vaciar la ...
Mensaje publicado en el 02/08/2006 - 09:23
Configuración Correos Enviados (Outlook 2003)
Cuando envio un correo, automaticamente este queda almacenado por defecto en la carpeta "elementos enviados", podría cambiar esta configuración para que los correos enviados los guarde en un otra carpeta?
Mensaje publicado en el 27/07/2006 - 12:13
¿Cómo se configura la oficina de correos en Outlook 2002?
Ya se tenía instalado office 2002, y quiero agregarle el servicio de Microsoft Mail (Oficina de correos), pero no puedo agregar este servicio o no existe. ¿Cómo puedo configurar este servicio para Outlook 2002?
Mensaje publicado en el 14/07/2006 - 18:12
Impresion de correos
Hola Tengo Outlook 2000, y tengo un problemilla a la hora de imprimir. Tengo algunos correos que el campo Para tienen un moton de direcciones(unas 12 hojas), y quisiera saber como podria hacer para que la hora de imprimir no me saliera ese campo, o ...
Mensaje publicado en el 14/07/2006 - 16:50
¿Cómo redirecciono a Web-mail TODOS los correos POP?
Necesito redireccionar todos los correos que recibo en mis cuentas POP a cuentas de correo web, ¿Cómo configuro Outlook para que lo haga?
Mensaje publicado en el 14/07/2006 - 02:44
Como puedo controlar los correos que genera el exchange
Hola he notado que el Servidor Exchange 2003 genera una gran cantidad de correos de mi mismo dominio pero que no existen que se hace imposible de controlar. generalmente la carpeta de colas siempres esta llena. además el antivirus siempre ...
Mensaje publicado en el 06/07/2006 - 15:15
Cambio DC - Problema correos electronicos ¿?
Listeros, Realice el cambio de un DC a otro DC, aparenetmente con exito, ya que todo esta funcionando correctamente (AD, DHCP, DNS, FTP, etc) y verdaderamente es notorio el cambio de Hardware, referente a la performance de todas las apliocaciones. ...
Mensaje publicado en el 05/07/2006 - 15:57
Anterior41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente 
1... ...72
Domingo 28 de junio - 21:56
Registrar
Conectar