Las mas buscadas
5109 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Correos en formato html usando FP
Querría enviar unos correos con formato de imagen que aunque se cambie el tamaño de letra en VER, no lo haga en el correo. Utilizo fontpage para pegar fotos y dibujos con algo de texto que luego copio y pego en outlook, pero cuando el ...
Mensaje publicado en el 25/02/2006 - 22:02
Se puede generar una regla que mueva los correos ya leidos
Hola, hay algun template o forma de generar una regla que mueva los correos que ya se leyeron a un pst??? Saludos y gracias de antemano
Mensaje publicado en el 21/02/2006 - 02:33
Importar correos desde Outlook Express a Outlook 2003
Hola quería saber como hago para exportar los correos que tenía en Outlook Express a mi nueva version de Outlook 2003, Gracias
Mensaje publicado en el 07/02/2006 - 22:31
Como configuro que los correos borrados vayan a deleted items?
En Outlook 2003 como se configura para enviar todos los correos eliminados a la carpeta deleted items, he buscado por todas partes y no encuentro esa opcion.
Mensaje publicado en el 06/02/2006 - 23:51
Que no borre los correos POP3
Una pregunta, Hay alguna opcion en el Outlook Express que permita descargar todos los correos de una cuenta POP3 sin que estos se borren del servidor? Gracias Sharoncita
Mensaje publicado en el 02/02/2006 - 21:54
no puedo enviar correos
me llegan correos, pero no puedo enviarlos por outlook
Mensaje publicado en el 31/01/2006 - 19:23
Mensaje de error al abrir correos
Buenas tardes Hace unos dias instale un programa que se supone me permitiria escuchar desde mi Outlook los mensajes de voz que dejan en mi buzon, los correos me los envia automaticamenete el conmutador el Programa se llama ESNA de Groupwise El caso ...
Mensaje publicado en el 28/01/2006 - 19:53
no puedo eliminar correos
no puedo eliminar correos de ninguna carpeta me pone el siguiente error " error desconocido de la interfaz de mensaje "
Mensaje publicado en el 23/01/2006 - 21:30
no puedo bajar mis correos electronicos?
por favor si me pueden dar el programa de bajar los correos o archivos que no puedo gracias
Mensaje publicado en el 21/01/2006 - 11:23
Recuperacion de correos a traves de dbx
Hola, en mi empresa tenemos una cuenta de correo con un dominio personal donde guardamos casi todos los mensajes de los clientes, el caso es que melones de nosotros no hacemos copia de seguridad de los datos, y hoy, al abrir el correo nos hemos ...
Mensaje publicado en el 19/01/2006 - 14:30
Se brran los correos del Inbox
Buenas tardes La presente es para ver como me pueden apoyar con el siguiente problema que tengo. Actualmente se posee un Servidor Exchange 2003 quien maneja los correos pero tengo un caso partiucular con un usuario cuando le llega un correo a su ...
Mensaje publicado en el 10/01/2006 - 20:46
Problemas para eliminar correos
Tengo el Outlook Express con un sistema operativo de win xp, mi problema es que cuando quiero eliminar un correo determinado no lo elimina, pero si eligo otros correos no tiene problemas al aliminarlos, agradecere mucho su ayuda gracias...
Mensaje publicado en el 27/12/2005 - 20:48
Qué o cuál es mejor para enviar correos?
Hola A ver que opinan Uds de cual de estos componentes es mejor para hacer envíos de correos desde ASP: * CDONTS * ASPEmail - Persist Software * ASPMail - Server Objects Inc Gracias Manuel
Mensaje publicado en el 26/12/2005 - 15:33
como tener carpetas independientes para cada uno de mis correos
tengo 5 correos diferentes en mi outlook, pero todos llegan a la bandeja de entrada, quiero saber si se puede configurar el outlook para que cada correo tenga una carpeta independiente. osea q el correo entrante de cada mail llegue a una carpeta ...
Mensaje publicado en el 24/12/2005 - 06:41
Anterior44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 Siguiente 
1... ...72
Domingo 28 de junio - 21:56
Registrar
Conectar