Las mas buscadas
5109 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
¿como bloqueo mis correos en outlook 2003 sin cambiar user?
Necesito la agenda siempre activa de outlook (2003), soy el user principal y titular de un equipo, otras personas tambien lo utilizan, pero por lo de la agenda activa no puedo usar distintos usuarios de xp en mi PC (por lo del cierre de cesion) y ...
Mensaje publicado en el 13/10/2005 - 20:31
Correos repetidos
Cada vez que cargo outlook me baja todos los correos que estan en el servidor, aunque ya los haya bajado anteriomente, en pocas palabras, los duplica, triplica, etc, etc. El producto que utilizo es Office 2003.
Mensaje publicado en el 06/10/2005 - 18:15
Importar de Correos y contactos de MAC a PC
Buenas. Quisiera saber como poder importar los correos y contactos de dos identidades de Outlook Express de una Mac, y pasarlos para Outlook Express 6 en Windows Xp SP2 en español. Agradesco su colaboración. GRacias Giuseppe Mayorga
Mensaje publicado en el 30/09/2005 - 13:50
No puedo enviar correos desde outlook
Estoy conectado a internet a traves de una red LAN, que no corresponde a mi proveedor de servicio (ISP). Que debo hacer para conectarme con mi proveedor de servicio y poder recibir y enviar mis correos desde outlook.
Mensaje publicado en el 17/09/2005 - 17:49
CORREOS NO DESEADOS EN OUTLOOK 2000
BUENOS DIAS, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA CONSULTA LE QUEDO MUY AGRADECIDO. EN ALGUN MOMENTO SIN QUERER SE MARCO UNA CUENTA DE CORREO COMO CORREO NO DESEADO, PERO LUEGO SE REVISO LAS REGLAS Y SE ELIMINO LA CUENTA DEL LISTADO DE ...
Mensaje publicado en el 13/09/2005 - 16:12
evitar eliminar correos leidos
Me sucede que cada vez que inicio Outlook 2003 noto que los correos que he leido me los ha eliminado de la lista en la bandeja de entrada.He revisado toda la configuración buscando si he marcado algo que provoque este problema pero no ...
Mensaje publicado en el 03/09/2005 - 20:47
¿COMO GUARDAR CORREOS RECIBIDOS?
tengo un outlook donde no puedo guardar (respaldar) los correos recibidos por mi trabajo requiero tener respaldo de la informacion que recibimos para el archivo de correspondencia
Mensaje publicado en el 24/08/2005 - 16:11
correos spam, como devolverlos automaticamete a quien los envió.
ola grupo, en hotmail hay alguna forma de hacer que los correos spam sean devueltos automaticamente a quien los envió????. me parece perfecto lo que estan intentando hacer los compañeros de rich y el mismo con la base de datos contra ...
Mensaje publicado en el 23/08/2005 - 15:17
Como puedo ver las imagenes "embedded" de los correos que recibo?
Recibo correos y las imagenes aparecen como attachments pero en el cuerpo del correo dice "embedded image #####.jpg" pero yo quiero ver la imagen directamente en el cuerpo del correo.
Mensaje publicado en el 22/08/2005 - 20:20
eliminar mensaje de correos sin leer
Ya un día expuse que me salía un letrero indiscreto en el escritorio al arrancar donde indica la cantidad de correos sin leer y la cuenta de correo donde están. J.M Tella me respondió pero he intentado encontrar dicho ...
Mensaje publicado en el 16/08/2005 - 03:08
Error al recibir correos...
Hola amig@s: Tengo el siguiente problema tanto en MS outlook como en outlook express. Cuando quiero revisar mi correo me aparece el siguiente mensaje: No se pudo encontrar el host "mail.monisa.com". Compruebe el nombre del servidor. ...
Mensaje publicado en el 10/08/2005 - 21:29
Compartir agenda y correos en distintas cuentas en un mismo ordena
Pue mi pregunta es como comparto sobre todo es la agenda de contactos en un ordenador desde distintas cuentas, para no tener que estar copiando la agenda cada vez que agrego un nuevo contacto y a ser posible tambien los correos, aunque de eso tengo ...
Mensaje publicado en el 01/08/2005 - 14:10
redirección correos
Hola, uno de los buzones internos no recibe los correos y aparecen en otro buzon.He eliminado el buzon y sigue pasando lo mismo.Alguna idea, gracias
Mensaje publicado en el 29/07/2005 - 18:15
Mantener copia en el servidor de correos
Hola foro, mi inquietud es la siguiente, tengo el outlook express configurado varias maquinas, todos con una misma cuenta de correo, a todos les coloque la opción de mantener copia en el servidor(Herramientas-cuentas-opciones-opciones ...
Mensaje publicado en el 27/07/2005 - 20:07
Anterior46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 Siguiente 
1... ...72
Domingo 28 de junio - 21:58
Registrar
Conectar