Las mas buscadas
5109 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
porque me Duplica los correos?
Hola que tal... Bueno yo tengo un problema, resulta que los correos me llegan pero de 3 hasta 6 veces el mismo, el motivo no lo se si alguien me pudiese ayudar pues lo agradeceria enormemente uso Windows Xp Profesional y es Microsoft Outlook 2002 ...
Mensaje publicado en el 07/07/2004 - 18:16
Outlook borra mis correos.
Cada vez que abro los correos en la bandeja de entrada, luego los borra. El problema es que lo hace la mayoría de las veces. Muchas gracias.
Mensaje publicado en el 05/07/2004 - 12:31
Copia de respaldo de Outlook Express (correos + carpetas + libreta de direcciones)
Saludos. Quiero formatear enteramente un ordenador porque no da más de sí (debe tener virus o algo) y quiero mantener mis archivos (los grabo en un cd) pero también todos los correos electrónicos, libretas de ...
Mensaje publicado en el 28/06/2004 - 16:05
Importar correos de netscape 7 en Microsfot outloo 2003
Necesito importar los correos y carpetas locales de netscape 7, en mi perfil de Microsoft outlook 2003. Como lo puedo hacer ???
Mensaje publicado en el 27/06/2004 - 23:15
No quiero correos en inicio Xp
Muy buenas: Cómo puedo evitar que al iniciar Xp me diga cuántos correos de hotmail tengo pendientes de leer??!! Gracias Javier
Mensaje publicado en el 27/06/2004 - 21:04
no puedo enviar correos
Tengo un problema en el ordenador. Trabajo con outlook express y de repente llevo unos días que cuando quiero enviar correos me da el mensaje de error adjunto. Pero esto no es a todos los destinatarios sino solo a algunos. La verdad es que no ...
Mensaje publicado en el 25/06/2004 - 10:01
recuperacion de correos y libreta de direcciones
en que direccion del disco duro se alojan todos mis correos y mi libreta de direcciones para poder respaldarlos antes de formatear mi maquina. gracias
Mensaje publicado en el 25/06/2004 - 03:28
recibir correos
para recibir correos del portal de yohoo?
Mensaje publicado en el 24/06/2004 - 16:21
Correos Llegan Mal
Todos los correos que recibo me llegan a la bandeja de elementos eliminados directamente, no hay ninguna regla ni nada. Ayuda...
Mensaje publicado en el 23/06/2004 - 08:35
como ingreso a una Oficina de correos creada con win95
Es posible abrir una oficina de correos que fue creada con win95 desde win XP ? Gracias
Mensaje publicado en el 23/06/2004 - 03:08
Como abro una oficina de correos creada con win95
Desearia saber si e posible con win 98 abrir una oficina de correos que fue creada con win 95 , para crear otras cuentas, o poder abrila con windows xp gracias
Mensaje publicado en el 23/06/2004 - 03:06
no puedo leer mis correos
tengo varios días que no puedo abrir mis correos, cheque dispositivos de seguridad y privacidad, pero no hay nada que me indique el por que no puedo abrirlos. ayudenme por favor. Gracias
Mensaje publicado en el 20/06/2004 - 04:39
Leer correos con caracteres chinos
Hola! Tenemos un cliente que nos envía correos con caracteres chinos. ¿Habría alguna forma de poder leerlos? Saludos! Rafael Márquez Guillén
Mensaje publicado en el 17/06/2004 - 11:30
Pérdida de correos
He perdido todos mis correos. No sé que ha pasado, porque no he cambiado nada, y cuando he vuelto a abrir el outlook express, habia perdido todos los mensajes, de todas las carpetas. Alguien puede decirme que puedo hacer para recuperarlos? ...
Mensaje publicado en el 15/06/2004 - 05:46
Anterior
Domingo 28 de junio - 20:32
Registrar
Conectar