Las mas buscadas
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Declare cursor con SP
Necesito crear un cursor para recorrerlo, pero deso usar un SP que ya tengo para crearlo, como lo hago ? Declare miCursor Cursro for SELECT Quiero reemplazar el SELECT por un SP que recibe parametros. SALUDOS JCF
Mensaje publicado en el 21/07/2006 - 23:40
Situar el cursor en un textbox determinado
Buenos días, dispongo de un formulario que contiene varios textbox que el usuario debe rellenar.Tras rellenarlos pulsa un boto´n y estos datos pasan a la base de datos, justo despues de esto quisiera situar el cursor en un textbox ...
Mensaje publicado en el 18/07/2006 - 12:06
Retroceso del cursor en un combobox
Hola de nuevo a todos, aqui vuelvo con otro problema, para no variar. Tengo un combobox en cuyos eventos KeyDown y KeyUp he introducido un codigo (sacado del foro y retocado un poco) que reconoce las pulsaciones del teclado y las asigna a una ...
Mensaje publicado en el 10/07/2006 - 00:19
ocultar Cursor en TEXTBOX
es posible ocultar el cursor den un textbox?
Mensaje publicado en el 27/06/2006 - 19:30
el cursor salta
Al escribir en Word con el ordenador portátil, el cursor de repente se salta de párrafo. Me han dicho que hay un parcha de Microsoft para corregirlo. Gracias por la ayuda
Mensaje publicado en el 17/06/2006 - 12:25
tipo cursor conexion sql y vb
Hola Tengo una aplicacion vb que guarda datos contra sql server con ado, por ahora lo hago asi: Set cnn = New ADODB.Connection cnn.Open "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=True;Data Source=server;Initial catalog=gestion;User ...
Mensaje publicado en el 04/06/2006 - 20:37
cuando inicia solo aparece el cursor del raton y la pantalla en ne
cuando inicia solo aparece el cursor del raton y la pantalla en negro y solo entra entra el stanbye del teclado.
Mensaje publicado en el 18/05/2006 - 03:27
Cursor
Muchachos. tengo un procedimiento almacenado que su ejecución demora 2 minutos, el problema es que se ejecuta vía web, el tiempo de respuesta de la consulta da origen a un error de tiempo espera en la aplicación. como puedo ...
Mensaje publicado en el 05/05/2006 - 22:00
como cambio el tamaño del cursor al tamaño original
el tamaño deñ cursor con el que se señala la parte del texto con la que se trabaja disminullo de tamaño sin causa alguna, y deseo que vuelva a su tamaño normal
Mensaje publicado en el 04/05/2006 - 18:27
poner cursor del mouse personalizado
hol amoigos, estoy haciendo una aplicacion pequeña donde necesito colocar como puntero del mouse un cursor hecho por mi , esto lo hacia facil en foxpro y en visual basic pero en c# no tnego la remota idea pues dentro de los cursores no veo ...
Mensaje publicado en el 18/04/2006 - 14:12
en Word el cursor es un punto titilante en lugar de una raya vert.
El cursor o punto de inserción en Word cambió a un punto titilante en vez de la raya vertical. ¿Es un virus? ¿Cuál? eddie1001
Mensaje publicado en el 30/03/2006 - 21:49
¿por que el cursor no permite el avance de las letras?
¿Por que al estar escribiendo en microsoft word el cursor literalmente "se come las letras"? Utilizo word microsoft office 2003
Mensaje publicado en el 11/03/2006 - 23:00
Cursor de ayuda
Cómo hago para activar el cursor de ayuda en Power Point 2003? Es el que me permite hacer click en algo y puedo ver la descripción.
Mensaje publicado en el 13/02/2006 - 03:55
Query sin cursor
Hola a todos. Como puedo hacer un query (sin usar cursores) en una tabla con la siguiente estructura. CodigoProducto CodigoCleinte Unidad Cantidad Fecha A C Caja 10 02/02/2006 A C Caja 12 31/01/2006 A C Caja 2 17/01/2006 A C Caja 113 ...
Mensaje publicado en el 09/02/2006 - 17:12
Anterior7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente 
1... ...72
Sábado 27 de junio - 08:59
Registrar
Conectar