1635 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (1635)
Prensa (11)
Foros (1624)
 
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Flechas del cursor no se mueven entre celdas, mueven toda la hoja
Hola... es la primera vez que me pasa algo asi... Las flechas de mi teclado no se mueven entre las celdas de excel... mueven la barra de desplazamiento y mueven toooooda la hoja... es algo desesperante cuando estas acostumbrado a trabajar con las ...
Mensaje publicado en el 30/09/2006 - 05:04
cursor mouse
Hola, Como puedo canviar el icono del mouse? como en vb6: formulario.MousePointer = 11 gracias
Mensaje publicado en el 20/09/2006 - 15:32
¿Cómo se convierte el cursor en una lupa?
En una presentación de Powerpoint, es posible que aparezca un rectángulo que, al moverlo con el mouse por la diapositiva, aumenta el tamaño de lo que queda dentro de él. ¿Cómo se activa este ...
Mensaje publicado en el 08/06/2006 - 19:01
¿Cómo se convierte el cursor en una lupa?
En una presentación de Powerpoint, es posible que aparezca un rectángulo que, al moverlo con el mouse por la diapositiva, va magnificando lo que queda dentro de él. ¿Cómo se logra esto?
Mensaje publicado en el 08/06/2006 - 18:49
powerpoint aparezca una ventana al pasar el cursor sin dar click
Estoy haciendo una presentacion y quiero que al pasar el mouse sobre ciertos datos aparezca informacion detallada de esos datos, pero quiero que sea solo al deslizar el mouse sin hacer click y sin tener que hacer un hipervinculo y clickear en el. ...
Mensaje publicado en el 06/03/2006 - 19:12
El Cursor en el Grid se me Pone en el tope de la Tabla
Hola a todos, tengo una control list en donde los datos relacionados se muestran en un grid, el problema que en el grid al momento de agregarle un dato en cual parte del grid este de manera automatica se situa en en el tope, por lo que quiero se se ...
Mensaje publicado en el 21/05/2005 - 19:20
situar el cursor
es posible q al iniciar un formulario el cursos se situe dentro de un textbox?? como se puede hacer eso?
Mensaje publicado en el 14/04/2005 - 11:38
¿Cursor ó While?
Buenas. A ver la gente qué opina: ya se que si puedo, mejor que me olvide de los cursores, así que se me ha ocurrido crear una variable del tipo table, con el primer campo que sea un autoincrementable, de forma que para recorrer esta ...
Mensaje publicado en el 07/03/2005 - 16:41
cursor abierto
como saber que cursores estan abiertos en este momento y en que estado se encuentran si es con sentencias sql mejor que mejor muchas gracias
Mensaje publicado en el 24/02/2005 - 12:18
Ordenar una cursor
hola a todos, tengo un cursos que genero en base a comandos Sql, pero necesito que el usuario pueda ordenar por la columna que desee, con solo hacer click en el encabezado, alguien puede ayudarme con esto??? seria buenisimo si tienen un ejemplo. ...
Mensaje publicado en el 25/01/2005 - 16:09
Select vs Cursor
Hola buenos Dias, Ante todo quiero aclarar que para nada soy amigo de los cursores en SQL, sin embargo esta vez creo que no me queda otra salida :(. A ver tengo dos tablas, Nomina y Transaccion, las dos tienen datos parecidos, sin embargo no ...
Mensaje publicado en el 21/12/2004 - 16:21
COMO LEER UN CURSOR
Hola: Tengo un datagrid que he llenado con informacion referente a precios agrupados por especificaciones, ahora bien necesito totalizar los precios al final del datagrid. como lo haria? Gracias
Mensaje publicado en el 15/11/2004 - 20:54
Buffer de dos registros y cursor de un solo sentido
Hola, Estoy planeando un port de Report Manager a C sharp. http://reportman.sourceforge.net En la actualidad existe un port a Delphi .Net pero no dispone de ADO.net nativo. Necesito saber las clases a utilizar en el acceso a datos con las ...
Mensaje publicado en el 25/09/2004 - 10:55
Cursor adapter y xml.... será demasiado lento ?????
Hola amigos: Estoy tratando de usar el CursorAdapter y XMLAdapter para la explotación de una BD de postgres, son mis primeras experiencias con estos controles. Tengo el siguiente codigo: ********* PROCEDURE ListaUsuarios() as String LOCAL ...
Mensaje publicado en el 13/09/2004 - 21:30