Las mas buscadas
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Mostrar un cursor en formato de Espera
Hola a todos, quizás es una pregunta de lo más tonto, pero soy incapaz de mostrar el cursor en otro formato que no se el predeteminado. A través de Me.cursor.current no me aparece ningún metodo o propiedad a partir de la ...
Mensaje publicado en el 15/09/2003 - 14:16
eliminar Cursor..¿?
siempre les leo que es posible eliminar los cursores, pero no veo como hacerlo... es por medio de alguna query más poderosa, por sentencias que no conozco (otra dimensión, desconocida???) sólo bromeo, la idea aprender a ver las ...
Mensaje publicado en el 28/08/2003 - 00:18
Cursor - Adapter en Capa de Datos
Hola Necesito aclarar un concepto: Estoy experimentando con ncapas utilizando en la capa de datos un CURSOR-ADAPTER. ¿Puedo desde el front - end utilizar directamente el cursor creado por el objeto o debo pasar los datos entre capas mediante ...
Mensaje publicado en el 11/08/2003 - 16:02
Como puedo validar que no se muevan entre textbox con las felchas de cursor.
Saludos ! Como puedo validar que el usuario no se mueva a traves de las flechas de cursor entre los textbox, intente este codigo en la propiedad keypressed de cada textbox pero no me respeta: LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl if (((lastkey() = ...
Mensaje publicado en el 17/07/2003 - 20:44
Actualizar registro sin cursor
Tengo una tabla en la cual la persona puede tener varios registros por año, lo que necesito es organizarlos en orden alfabético y que por un año seleccionado asigne automáticamente un numero consecutivo. Ejemplo:si el ...
Mensaje publicado en el 06/02/2012 - 17:58
De la mano del cursor
Hola a todos; He creado una base de datos con múltiples formularios y enlaces entre ellos a través de botones de la barra de herramientas y diversas macros dentro de un entorno con diversos menús en la aplicación. ...
Mensaje publicado en el 12/05/2010 - 19:44
Numeros grandes en Cursor Adapter contra MySQL
Hola Quisiera saber como hago para guardar un entero grande en mysql a traves de un cursor adapter, por defecto el vfp me lo pasa a caracter
Mensaje publicado en el 30/04/2010 - 00:09
Update vs cursor
Hola amigos, Estoy haciendo un update de una tabla a otra de forma masiva con un select en el update, me han comentado que mejor use un cursor qu e es mas rapido, es eso verdad donde puedo encontrar sustento sobre eso? Saludos Cesar
Mensaje publicado en el 24/11/2009 - 04:09
Posición del cursor
Hola a todos Como puedo saber desde VBA, la posicion que ocupa el cursor? ya que no encontré la propiedad Index en el objeto paragraph Un saludo José López
Mensaje publicado en el 01/10/2009 - 11:11
"MODIFICAR GROSOR O TAMAÑO DE CURSOR "
como hago para MODIFICAR GROSOR O TAMAÑO DE CURSOR
Mensaje publicado en el 07/08/2009 - 16:36
vbasic poner el cursor en la celda siguiente
Estoy haciendo macros de excel y necesito poner el cursor en la celda siguiente a la última celda no vacia de una planilla de calculo. Algo asi: Range("A1").Select Selection.End(xlDown).Select Next cell.Select ..(NO FUNCIONA) ...
Mensaje publicado en el 31/07/2009 - 15:40
como elimino la franja negra del cursor en word
En Word 2007 el cursor se presenta con una franja negra intermitente desde la ubicacion hasta el complemento de la linea en vez de la I standard. Agradezco al que tenga la solucion. Gracias
Mensaje publicado en el 22/06/2009 - 20:17
Color del cursor en Excel
Se puede cambiar el color del cursor en Excel, y si se puede como debo hacerlo
Mensaje publicado en el 30/01/2009 - 19:28
No avanza el cursor al escribir
Hola buenos dias, tengo un problema con mi powerpoint cuando estoy escribiendo el texto no avanza el cursor, simplemente se queda en un solo lugar y el texto se sobreescribe en el mismo. Porfa que me ayuden, solo me pasa en PowerPoint en las demas ...
Mensaje publicado en el 06/11/2008 - 19:18
Anterior4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente 
1... ...72
Sábado 27 de junio - 07:33
Registrar
Conectar