Las mas buscadas
1742 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
compartir Directorios por OU
Estimados, Debo compartir los recursos asociados a una OU, como se hace esto, en Dominios NT se hace por definir grupos, existe alguna forma via GPO o algo parecido. gracias por la ayuda Daniel
Mensaje publicado en el 03/08/2006 - 22:43
Dataset Tipado
Hola de nuevo, hace unos dias realice una pregunta sobre los dataset tipado. He estado buscando en internet y aun no logro encontrar nada basico que explique como utilizarlos por eso reitero la pregunta. Tengo un SP muy simple, select * from ...
Mensaje publicado en el 03/08/2006 - 16:57
Problema con Outlook 2000
Hola a todos: Soy nuevo en este grupo, les dejo un saludo a todos. Mi problema es el siguiente, tengo una pc con windows 2000 professional y con Office 2000 professional. Tiene Instalado el Outlook como cliente de correo electronico.El problema es ...
Mensaje publicado en el 02/08/2006 - 19:02
Como desinstalar DirectX 9.0c
He buscado en internet y no he podido encontrar info de como desinstalar el directX 9.0c Necesito re instalarlo por un problema y no me permite hacerlo ya que lo tengo instalado, deseo desinstalarlo para luego volver a instalarlo. Daniel.
Mensaje publicado en el 30/07/2006 - 22:52
Acceder via web
Hola, hay alguna manera de acceder via web a este news group? Gracias Daniel
Mensaje publicado en el 28/07/2006 - 01:39
Error en buscarv
Hace un tiempo me comentaron el uso de ";" y "," como separador en esta formula: Range("e2").FormulaLocal = "=SI(BUSCARV($C2;$C:$D;2;0)=$D2;BUSCARV($C2;$C:$D;2;1); BUSCARV($C2;$C:$D;2;0))" La misma funciona ...
Mensaje publicado en el 28/07/2006 - 01:23
Ntbackup
Buenas Tardes: Tengo un servidor que respaldo diariamente con cintas usando el Ntbackup, todo funciona bien escepto que no he podido programarlo correctamente para que se realice automaticamente, cuando programo que va a usar un medio nuevo y los ...
Mensaje publicado en el 27/07/2006 - 21:29
Paginas de referencia
Me gustaria saber cuales son las paginas de referencia para los programadores en VB.NET, donde se pueda conseguir manuales,tutoriales, codigo fuente, etc...Las paginas mas completas sobre el tema. Daniel.
Mensaje publicado en el 27/07/2006 - 21:01
Paginas de referencia
Me gustaria saber cuales son las paginas de referencia para los programadores en C#, donde se pueda conseguir manuales,tutoriales, codigo fuente, etc...Las paginas mas completas sobre el tema. Daniel.
Mensaje publicado en el 27/07/2006 - 21:00
Referencias 2
En realidad tengo un problema con esto: If Mid(txt, k, 1) = "=" Then city(citid) = Mid(txt, k + 1): _ Combo1.AddItem (city(citid)): citid = citid + 1: GoTo cit en mi pc funciona perfectamente pero paso el programa a otro usuario y alli se ...
Mensaje publicado en el 27/07/2006 - 04:42
Referencias
No encuentro como poner un código en VB q al abrir excel me cargue las referencias Microsoft Common Dialog Control 6.0 y Microsoft Windows Common Control 6.0 al abrir un formulario. Me pueden ayudar? Gracias Daniel
Mensaje publicado en el 27/07/2006 - 01:39
VMware workstation y placa de video MSI nVidia
Instale la maquina virtual VMware para poder instalar juegos y no tener que hacerlo en la maquina principal, el tema es que VMware me detecta una placa de 16 MB llamada VMware svga II y queria saber como puedo hacer para que me detecte la placa real ...
Mensaje publicado en el 26/07/2006 - 19:28
Windows Fundamentals for Legacy PCs
Hola, he estado leyendo sobre este programa en la web de MS http://www.microsoft.com/spain/licencias/sa/legacy.mspx Y no me queda muy claro si es un SO que se instala de cero o es un Update para w98/ME. Alguien lo ha visto, probado algun beta ...
Mensaje publicado en el 25/07/2006 - 15:02
Especificar valor a combo
Tengo un combo y le quisiera agregar un valor al texto, en C# esta ListItem que permite hacerlo. ¿En VB.net como se logra? Daniel.
Mensaje publicado en el 23/07/2006 - 23:48
Anterior
Domingo 28 de junio - 20:30
Registrar
Conectar