23 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (23)
Prensa (23)
 
Campbell Soup Company mantiene el éxito de Demand Sensing con Terra Technology
Campbell Soup Company, líder en Estados Unidos en la industria de la sopa, va a actualizar con la más reciente versión de la solución Demand Sensing de Terra Technology. Demand Sensing es un método ...
Communicado publicado en el 21/01/2014 - 14:27
IDC y Terra Technology analizan los beneficios de la tecnología "Demand Sensing" para los fabricantes de Europa
Inscríbase en la teleconferencia titulada: "Aumentar la agilidad de la empresa con la tecnología Demand Sensing: Los retos en Europa", del 18 de noviembre.
Communicado publicado en el 02/11/2010 - 12:43
Multi-Enterprise Demand Sensing de Terra Technology fue implementado a nivel global por Procter & Gamble
Terra Technology hoy anunció que la empresa The Procter & Gamble Company (P&G) ha iniciado una implementación a nivel mundial de Multi-Enterprise Demand Sensing (MDS) de Terra Technology para satisfacer ...
Communicado publicado en el 27/06/2013 - 07:00
Mondelēz International implementa las soluciones Demand Sensing y Transportation Forecasting de Terra Technology
Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ), una de las más célebres fabricantes de chocolate, bizcochos, goma de mascar y caramelos del mundo, anunció hoy que la empresa ha implementado las soluciones Demand ...
Communicado publicado en el 22/10/2013 - 12:00
Shell adquiere una licencia global de Demand Sensing y Multi-Enterprise Inventory Optimization de Terra Technology
Esta empresa líder en el sector del gas y el petróleo elige Terra después de que un piloto multinacional ha demostrado una mejora significativa en la precisión de la planificación de demandas al corto plazo.
Communicado publicado en el 27/11/2012 - 14:00
Terra Technology presenta la solución de previsiones a largo plazo “Long-Term Demand Sensing”
La solución mejora la precisión de las previsiones hasta en un 40 por ciento adentrándose meses en el futuro.
Communicado publicado en el 15/05/2012 - 13:00
Kellogg Company implantará la solución Demand Sensing de Terra Technology en sus negocios norteamericanos
Mejora radical en la precisión de las previsiones da lugar a una implantación plena.
Communicado publicado en el 24/04/2012 - 07:00
AkzoNobel opta por Multi-Enterprise Demand Sensing de Terra Technology para reducir aún más el inventario
La empresa de pinturas más grande del mundo usa los datos del punto de venta para.
Communicado publicado en el 12/11/2013 - 08:00
Land O’Lakes opta por Multi-Enterprise Demand Sensing de Terra Technology
Destaca su compromiso de adoptar prácticas vanguardistas para potenciar su negocio.
Communicado publicado en el 27/10/2015 - 12:00
Unilever implementa de forma global Demand Sensing de Terra Technology, añade Inventory Optimization
La exitosa implementación llevada a cabo por Unilever en Norteamérica reduce de manera significativa los errores de previsión e impulsa la implementación a escala global.
Communicado publicado en el 28/09/2010 - 07:00
Terra Technology firma un contrato de licencia con General Mills para las soluciones Demand Sensing y Transportation Forecasting
El software permite a General Mills mejorar la precisión de previsión a corto plazo y reducir los costes de transporte.
Communicado publicado en el 31/01/2011 - 14:00
AkzoNobel compartirá con los asistentes a LogiChem 2015 el éxito logrado con Demand Sensing e Inventory Optimization
El orador principal, Alain Crottaz, explicará cómo AkzoNobel recortó en un 50% el stock de seguridad y aumentó la capacidad de asistencia al cliente.
Communicado publicado en el 21/04/2015 - 12:00
Church & Dwight elige Terra Technology para mejorar las previsiones y la reducción del inventario
Church & Dwight Co., Inc., un importante fabricante de productos para el hogar y de cuidado personal bajo la marca ARM & HAMMER y otras marcas conocidas, ha elegido las soluciones Demand Sensing y ...
Communicado publicado en el 02/04/2014 - 14:02
El estudio comparativo de Terra Technology revela los resultados de previsiones de nueve de las principales empresas de producto de consumo del mundo
Los resultados muestran que Demand Sensing reduce el error en las previsiones semanales en un promedio del 40 por ciento.
Communicado publicado en el 19/07/2011 - 16:33