Campbell Soup Company mantiene el éxito de Demand Sensing con Terra Technology

21/01/2014 - 14:27 por Business Wire
Campbell Soup Company, líder en Estados Unidos en la industria de la sopa, va a actualizar con la más reciente versión de la solución Demand Sensing de Terra Technology. Demand Sensing es un método ...

Campbell Soup Company, líder en Estados Unidos en la industria de la sopa, va a actualizar con la más reciente versión de la solución Demand Sensing de Terra Technology. Demand Sensing es un método automatizado que permite a los fabricantes sacar provecho de los grandes volúmenes de datos, mediante algoritmos de reconocimiento de patrones, a fin de formular las más acertadas previsiones sobre las ventas futuras de cada producto, en cualquier ubicación. Esta actualización mejorará la precisión de las previsiones de Campbell’s, para poder así satisfacer mejor las demandas de retailers y consumidores.

"Predecir la demanda de productos tiene una importancia fundamental en el cada vez más complejo mercado de hoy en día,” declaró Patrick Folan, Vice Presidente del Área de Cadena de Suministro de Campbell Soup Company. “Dada nuestra reciente implementación de las herramientas APO ("Advanced Planner and Optimizer") de SAP, la actualización a la versión 5.0 de Demand Sensing era el siguiente paso lógico. Demand Sensing nos permite tomar decisiones sobre la cadena de suministro mediante previsiones que reflejan la realidad actual del mercado, en lugar de datos estimados históricos. A mayor precisión de las previsiones, mejor será nuestro servicio al cliente, sin la molestia de llevar a cabo inventarios que no se necesitan.”

En los últimos años ha aumentado de forma exponencial la disponibilidad de los datos en toda la cadena de suministro. La automatización del uso de estos datos para comprender mejor el comportamiento de los clientes es un paso importante en la creación de operaciones basadas en la demanda, especialmente en el caso de negocios o empresas en los que la innovación es un componente fundamental de su estrategia. El acceso a previsiones diarias precisas ayuda a los fabricantes a mejorar el servicio al cliente, aumentar las ganancias gracias al aumento de la disponibilidad de productos, mayor liquidez y mayor rentabilidad del capital. Los fabricantes utilizan actualmente Demand Sensing de Terra Technology para planificar y llevar a cabo operaciones en más de 160 países.

“En el año 2004, Campbell Soup Company fue la primera empresa en implementar las soluciones de Terra Technology y en cosechar los beneficios de mayor precisión de las previsiones que ofrece Demand Sensing,” declaró Robert Byrne, Director Ejecutivo de Terra Technology. “Estamos orgullosos de haber jugado un papel relevante en el liderazgo ininterrumpido de esta empresa, además de estar satisfechos de que la misma continúa aprovechando nuestra tecnología, incluso con su nuevo sistema de planificación.”

Acerca de Campbell Soup Company

Campbell Soup Company fabrica y comercializa productos alimenticios y sencillas comidas de alta calidad, incluidas sopas, salsas, snacks y bebidas saludables. Fundada en 1869, esta empresa tiene una cartera de marcas líderes en el mercado, como “Campbell's,” “Pepperidge Farm,” “Arnott's,” “V8,” “Bolthouse Farms,” “Plum Organics” y “Kjeldsens.” A través de su programa de responsabilidad social empresarial, esta empresa busca causar un efecto positivo en el lugar de trabajo, en el mercado de trabajo y en las comunidades en las que opera. Campbell es miembro de Standard and Poor's 500 y del índice de sostenibilidad Dow Jones. Para más información, visite www.campbellsoupcompany.com o siga las últimas noticias de la empresa en Twitter, a través de @CampbellSoupCo.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology utiliza mejores cálculos para detectar la demanda, optimizar el inventario y predecir los requisitos de transporte y almacenamiento de algunas de las empresas más conocidas del mundo, como Shell, Procter & Gamble, Unilever, Mondelēz International, Kimberly-Clark, AkzoNobel, Kraft Foods, ConAgra Foods, General Mills, Kellogg y Campbell Soup. Terra inventó la solución Demand Sensing en el 2002 y fue la primera empresa en ofrecer soluciones que utilizan datos de los retailers de manera sistemática para mejorar la eficacia de la cadena de suministro, mejorar el servicio al cliente, reducir el inventario y disminuir el volumen de residuos. Puede encontrar información sobre cómo Terra permite lograr una cadena de suministro verdaderamente integrada en terratechnology.com.

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PAN-Terra@pancomm.com
o
Terra Technology
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Source(s) : Terra Technology