219 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (219)
Prensa (131)
Foros (88)
 
Veracode se incorpora a la red de integración Wiz (WIN) para eliminar los puntos ciegos de seguridad de la aplicación a la nube
Veracode Risk Manager ofrece información de riesgo unificada a través de su alianza con Wiz.
Communicado publicado en el 22/07/2025 - 22:30
Veracode fue seleccionada por Tecnimont Services (MAIRE) para proporcionar seguridad de avanzada en las aplicaciones de la empresa
La asociación con Veracode garantiza una mayor seguridad y resiliencia en los centros de datos de Tecnimont Services.
Communicado publicado en el 18/06/2025 - 19:33
Yokogawa anunció el lanzamiento de la próxima generación de su sistema de control de producción integrado CENTUM VP.
- CENTUM celebra el 50° aniversario del anuncio del primer sistema de control distribuido del mundo y sigue siendo una figura destacada en los ámbitos de la seguridad, la protección y las operaciones automatizadas sostenibles.
Communicado publicado en el 16/06/2025 - 14:00
Acumulación del riesgo de las aplicaciones del sector público frente al crecimiento de la deuda de seguridad en los sistemas gubernamentales
El informe sobre la situación de la seguridad de software del sector público 2025 de Veracode revela que el 78 % de las organizaciones gubernamentales operan con fallas de seguridad no abordadas, con vulnerabilidades críticas que persisten ...
Communicado publicado en el 13/06/2025 - 01:49
Smartly incorpora Reddit a su plataforma de publicidad impulsada por IA
La integración permite agilizar la publicidad en Reddit con flujos de trabajo automatizados y escalabilidad creativa..
Communicado publicado en el 22/05/2025 - 20:28
Veracode avanza en la gestión de riesgos de las aplicaciones con innovaciones para lograr una visibilidad completa de los riesgos y la seguridad de la cadena de suministro de software
Las mejoras estratégicas de Veracode Risk Manager y Package Firewall ofrecen seguridad unificada, así como también priorización de los riesgos.
Communicado publicado en el 22/04/2025 - 20:43
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
No me lee base de datos access en WIndows 2000 Professional
Hola Tengo una aplicación en asp que accede a una base de datos ODBC, esta està hecha en Access antes tenia el windows 98, y creaba en el el acceso ODBC y teniendo instalado PWS, no tenia ningùn problema pero ahora que instale ...
Mensaje publicado en el 26/07/2005 - 17:39
No me lee base de datos access en WIndows 2000 Professional
Hola Tengo una aplicación en asp que accede a una base de datos ODBC, esta està hecha en Access antes tenia el windows 98, y creaba en el el acceso ODBC y teniendo instalado PWS, no tenia ningùn problema pero ahora que instale ...
Mensaje publicado en el 26/07/2005 - 17:39
montar un servidor web casero
Bueno soy muy novato en estos temas y quizá me fallen conceptos básicos. - Utilizo el servidor Apache Tomcat de Jakarta en local. La idea es utilizar este servidor porque se adapta a los servlet de Java... Quisiera utilizarlo para ...
Mensaje publicado en el 19/05/2005 - 22:18
Error en Terminal Server
Buenos Dias a Todos. Tengo un problema y les pido su ayuda, Estoy configurando Terminal Server y todo funciona perfecto en modo local pero cuando quiero conectar desde internet no me lo permite, me dice "No se encuentra el equipo remoto ...
Mensaje publicado en el 29/04/2005 - 16:21
substr - Error
Estoy usando interbase, el programa que uso es el EMS, bueno esta sentencia me da error y no entiendo el pq: SELECT A.ENAME, A.EMPNO, SUBSTRING(B.LOC,0,3) FROM EMP A LEFT JOIN DEPT B ON A.DEPTNO = B.DEPTNO WHERE A.DEPTNO = '20' OR A.JOB = ...
Mensaje publicado en el 29/04/2005 - 12:39
URGENTE AYUDA!!! Nadie puede usar internet solo el server
Hola Tengo un Win2003 con RRA configurado ssin ningun Firewall adicional ssolo con el firewall basico de windows ( es una pequeña red de prueba ) Resulta que el server tiene 2 tarjetas de red, una de ellas se conecta al dispositivo del ADSL ...
Mensaje publicado en el 15/04/2005 - 00:13
Error en CommandBuilder UPDATE,DELETE
Hola, tengo un problema que no podido solucionar en su totalidad, he dejado vaios mensajes en varios foros y listas de usuarios pero no he conseguido respuesta si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido. El error en tiempo de ...
Mensaje publicado en el 05/04/2005 - 20:28