3351 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3351)
Prensa (224)
Foros (3127)
 
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
No puedo abrir el Outlook Express
Ayer me encontré, que después de compactar el disco C, me inutilizo todo el Office 2003, pues bien, con el buscador de errores lo he solucionado. Pero ahora al ir ha abrir el Outlook Express me dice que: "No se pudo efectuar el ...
Mensaje publicado en el 05/12/2009 - 11:44
Instalar sql serve 2k con sql server express
Hola a todos, tengo un servidor con sql server 2k instalado y actualizado al último parche (sp4). Necesito instalar una aplicación que funciona con sql server express (no sé si 2005 ó 2008). Mi duda es si son compatible y ...
Mensaje publicado en el 09/09/2009 - 11:27
Renombrar Instancia de SQL Server 2008 Express
Saludos. Es posible renombrar una instancia de Sql Server 2008 Express: \SERVIDOR \SQLEXPRESS2008 a \SERVIDOR \SQLEXPRESS O tengo que crear otra nueva? Gracias!
Mensaje publicado en el 18/08/2009 - 22:39
SQL Server 2008 Express, tamaño de la BD
Hola a todos. Tengo una duda: Segun tengo entendido el tamaño maximo de las bases de datos de SQL express 2008 es de 4 gigas. Ahora bien, ese espacio de 4g incluye el tamaño del log..? Si tengo un mdf de 3G y un ldf de 1G entonces ya ...
Mensaje publicado en el 18/08/2009 - 20:54
outlook express
Hola! Uso outlook express para leer y poner mensajes en este grupo, he tratado de descargar todos los mensajes pero solamente puedo observar aqui los mensajes que hay desde el 22 de abril de este año y quisiera poder tener aqui por lo menos ...
Mensaje publicado en el 21/07/2009 - 04:28
Win XP Pro vs SQL Server 2008 Express, cambio de clave da error
Hola Tengo el siguiente ambiente: Windows XP Pro SQL Server 2008 Express Cambié la clave de mi usuario único en windows, tipo administrador, y ahora el SQL Server no responde, no inicia. Al tratar de conectarme vía el ...
Mensaje publicado en el 16/07/2009 - 21:57
Registrar SQL 2008 Express
Hola gente: Tengo un SQL 2008 express que lo quiero registrar desde managment studio en otro PC y lo quiero acceder via ODBC, pero no puedo. Se que había que configurar o habilitar algo para hacerlo desde un equipo remoto, pero no me acuerdo ...
Mensaje publicado en el 16/07/2009 - 16:46
Preguntas sobre Instalar Motor de Base de datos (SQL EXPRESS 2005)
Estimados, tengo varias preguntas respecto al tema de ref. .. a seguir... 1) La mas importante: El sql 2005 express es gratis? tiene limitaciones de espacio? tiene otras limitaciones?? es mejor instalar otra version??? 2) Como hago una instalacion ...
Mensaje publicado en el 07/07/2009 - 16:45
Restaurar copia seguridad sql express 2005 con sql server 2005
Hola¡ Mi duda es, si una copia de seguridad hecha con sql server 2005 express es posible restaurarla con sql server 2005. Gracias
Mensaje publicado en el 22/06/2009 - 17:57
Hacer backup o copia de una BBDD en Sql Server express 2008
Hola, Quiero hacer un backup o una copia de la base de datos, es decir no se si hacer un backup o un copia con dettach y copiar los ficheros y attach. Que me aconsejan? Existe en Sql server express 2008 alguna forma de automatizar los backup, por ...
Mensaje publicado en el 18/06/2009 - 21:41
SQL 2005 Express -Canalizaciones por Nombre
Desearìa saber què elementos debo tener en cuenta para poder conectarme remotamente (dentro de una LAN) a un SQL Server 2005 Express utilizando solamente el protocolo de "canalizaciones por nombre". A travès de TCP ...
Mensaje publicado en el 29/05/2009 - 15:48
Monitorear procesos en Sql Express 2008
Hola, Existe una forma de examinar el rendimiento, los procesos activos, etc, en el Sql Server 2008 Express?. Estuve buscando y no encuentro la forma de ver estos datos. Desde ya, muchas gracias. Saludos
Mensaje publicado en el 19/05/2009 - 16:28
Automatizar Respaldo con SQl Server Express 2008
Saludos, cómo puedo crear un archivo .bat que me haga una copia de la base de datos que tengo en SQl Sever Express 2008? Qué comando debo usar? Gracias!
Mensaje publicado en el 15/04/2009 - 16:31
Error instalación SQL Express 2005
Buenos dias. Estoy intentando instalar un SQL Express 2005 en una máquina con XP SP2 y 1 Gby. de memoria y me da un error con "pantalla azul" y error 0xC00002a. Gracias. Gracias.
Mensaje publicado en el 16/02/2009 - 09:49