Las mas buscadas
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Cuenta hotmail en Outlook Express
He configurado mi cuenta de Hotmail en Outlook Express pero a cargar mis carpetas y mensajes me dice que la contraseña no es válida y la contraseña SI es correcta por lo que me he quedado atascado y no se que hacer. Lo he ...
Mensaje publicado en el 29/01/2009 - 23:55
De version Express a otra superior
hola. Si tengo una base de datos desarrollada en sql 2008 express y luego quiero pasarla a la version professional, hay que hacer algo especial o funciona todo igual ?
Mensaje publicado en el 28/01/2009 - 15:01
Configurar cuenta de GMAIL en outlook express
HOla grupo, sabe alguien como configurar una cuenta de Google Mail, es decir, gmail, en el outlook express????? Mucha gracias de antemano.
Mensaje publicado en el 23/01/2009 - 09:14
Configurar cuenta de GMAIL en outlook express
HOla grupo, sabe alguien como configurar una cuenta de Google Mail, es decir, gmail, en el outlook express????? Mucha gracias de antemano.
Mensaje publicado en el 23/01/2009 - 09:14
Carpetas de instalación de SQL Server 2008 express
Hola al grupo, ¿como se puede averiguar, utilizando el transact SQL, la carpeta donde está instalado SQL server y el resto de carpetas como BACKUP, LOG, JOBS, BINN, etc? La ruta "C:\Program Files\Microsoft SQL ...
Mensaje publicado en el 22/01/2009 - 13:48
Instalación de SQL Server Express 2008
Saludos. Siguiendo los consejos estoy habilitando una máquina en mi red para instalar el sql server express 2008. Consulto lo siguiente; debería instalar el sql server con una cuenta administrador local en el equipo, verdad? Necesito ...
Mensaje publicado en el 20/01/2009 - 23:49
Advertencia al instalar SQL Server Express 2008 en un Windows Server 2008
Saludos a todos. Deseo instalar una copia del SQL Server Express en un Windows Server 2008. sin embargo recibo la advertencia: "No se recomienda instalar SQL Server 2008 en un controlar de domino" Porqué se produce esta ...
Mensaje publicado en el 13/01/2009 - 15:25
Agregar palabras a Outlook Express
Alguien me puede dar una luz del por qué Outlook Express 6 ya no me permite agregar palabras cuando el corrector ortográfico me sugiere hacerlo cuando estoy redactando un email; le doy agregar, la palabra queda en el mensaje, pero no ...
Mensaje publicado en el 06/12/2008 - 00:52
Acerca de SQL Management Studio Express version 2008
Hola me gustaria saber porque la version 2008 del Management Studio Express tiene la limitacion de editar solo las primeras 200 lineas de una tabla si el anterior del 2005 no tenia dicha limitante. Gracias mil por su atencion.
Mensaje publicado en el 03/12/2008 - 18:11
INSERTAR FIRMA CON LOGO JPG EN OUTLOOK EXPRESS
Hola a todos Quiero inserta una firma con logo (jpg) en OUTLOOK EXPRESS 6.0 CON XP PROF, y he hecho lo que dicen por ahi, es hacerlo en html, y adjuntar el logo.jpg,,, pero el problema es que no inserta el logo,,, trae todo el texto bien,, pero el ...
Mensaje publicado en el 19/11/2008 - 21:39
sql 2005 Express: Backup y restore en Server distinto
Buenas, Tengo en 3 equipos el SQL 2005 Express instalado, y una misma base de datos en cada servidor con los mismos logins de sql. Hice un cambio importante en estructuras de una bd, luego hice un backup y lo lleve a los otros dos servidores y ...
Mensaje publicado en el 05/11/2008 - 18:54
SQL Server 2005 Express en Vista x64
Hola. Mi pregunta es ¿cómo instalar SQL Server 2005 Express en una lap con Win Vista Home Premium SP1 x64? He seguido todos los consejos: desinstala, instala, quita, pon, baja De hecho, con tanto que le he hecho a la lap, al ...
Mensaje publicado en el 22/10/2008 - 07:54
Upgrade desde una version express
Si tengo un software usando una version Express de SQL Server 2008 pero para determinada instalacion quiero usar SQL Server standard o professional, tengo que cambiar algo mas aparte de la cadena de conexion ? o solo es plug & play ?
Mensaje publicado en el 03/10/2008 - 14:38
Backup por código Sql Server Express 2005
Hola, Tengo Sql Server Express 2005, y me gustaría tener una rutina o algún programa libre, en el cual le pudieras fijar días y horas en las que se debe realizar la copia de seguridad. Gracias
Mensaje publicado en el 03/10/2008 - 10:55
Anterior33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 Siguiente 
1... ...72
Lunes 22 de junio - 15:41
Registrar
Conectar