3351 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3351)
Prensa (224)
Foros (3127)
 
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Outlook Express
He estado fuera quince días y tengo bastantes mensajes que ver, pero al iniciar Outlook Express me descarga tres mensajes e indica que está recibiendo mensajes, pero pasado el tiempo estipulado en las propiedades aparece un aviso de ...
Mensaje publicado en el 16/09/2007 - 23:44
Notificacion visual de correo nuevo en outlook express?
Hay una persona que trabajo con nosotros y tiene deficiencia auditiva, tiene problemas para leer su correo electronico, (OUTLOOK EXPRESS 6 ) y no le podemos activar la notificacion auditiva de correo nuevo por su problema, hay alguna manera de ...
Mensaje publicado en el 24/08/2007 - 18:40
dtexec sql express
Funciona DTExec en una pc con sql express , para ejecutar paquetes? como puedo instalarlo? saludos
Mensaje publicado en el 16/08/2007 - 19:36
Sql Server 2005 express VS MySQL
Alguien me podria decir cul es la mejor solucion entre Mysql y sql express para desarrollar una aplicacion y que tenga opcion de administracion
Mensaje publicado en el 10/08/2007 - 16:58
depuracion en versiones express
hola tengo 2 proyectos: uno con una aplicacion web y el otro con un servicio web. Mi pregunta es si puedo depurar con una version de web developer express los métodos del servicio web, ya que no estoy seguro si acaso es posible. Ambos ...
Mensaje publicado en el 27/07/2007 - 01:24
SQL Server 2005 Express x64
Hola a todos! ¿Existe una versión de SQL Server 2005 Express para plataformas de 64 bits? Desde ya muchas gracias! Gustavo Arriola
Mensaje publicado en el 19/07/2007 - 22:50
SQL 2005 Express y Reporting Services 2005
Tengo una estación con Windows XP y tengo instalado el SQL 2005 Express con Reporting Services 2005, en el momento de crear los directorios del Reporting Services me sale este mensaje de error "System.Management.ManagementException: ...
Mensaje publicado en el 19/07/2007 - 17:04
Backup y Restore de SqlServer Express Edition 2005
Acabo de instalar SqlServer Express Edition 2005 y quisiera saber como puedo hacer backup y restore. He probado muchas herramientas y ninguna me funciona. Me pueden falicitar el nombre de una, para probarla? Gracias de antemano
Mensaje publicado en el 13/07/2007 - 22:12
Plan Mantenimiento sql express
Hola que tal? Quisiera saber si es posible crear planes de mantenimiento en SQL Express Edition, estoy leyendo una documentacion de technet y no me queda bien claro el tema. Cuando quise probarlo en la herramienta no vi la opcion en la carpeta ...
Mensaje publicado en el 28/06/2007 - 16:54
Cómo puedo responder desde Outlook Express a una exposicion a este grupo de noticias con copia a quien ha realizado la exposicion?
Hola a todos: ¿Cómo puedo responder desde Outlook Express a una exposicion a este grupo de noticias con copia a quien ha realizado la exposicion?. Saludos, Feliciano.
Mensaje publicado en el 24/06/2007 - 11:16
No hay adjunto en outlook express
Hola, me pasa una cosa curiosa, alguien sabe que puede ser ? Tengo un colega que manda emails desde el Outlook y llevan adjuntos ficheros yo con el outlook express veo que el tamaño del mensaje es de llevar adjuntos pero no hay ...
Mensaje publicado en el 19/06/2007 - 20:10
En una máquina con procesador AMD se puede instalar SQL Express??
Estoy por comprar una máquina que tiene las siguientes especificaciones. Necesitaría saber si cumple con las especificaciones de HARDWARE que requiere SQL Express para poder instalarse. Procesador AMD Turion. MK 36 2.0 GHz. Ram. 512 ...
Mensaje publicado en el 15/06/2007 - 22:21
sql server 2005 y express sp1
Hola, tengo sql server 2005 instalado con sp2 en castellano. Tengo que instalar ahora una aplicación que pide la versión en inglés y si no instalar el SQL Express SP1. ¿Dará algún problema tener los dos? ...
Mensaje publicado en el 07/06/2007 - 11:04
Eliminada Carpeta con Mails en Outlook Express
He eliminado una carpeta con mails muy importantes del Outlook Express del ordenador. He buscado y no tengo el fichero.dbx de esa carpeta en mi pc. ¿Tengo alguna posibilidad de encontrar esos ficheros?
Mensaje publicado en el 28/05/2007 - 19:39