3351 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3351)
Prensa (224)
Foros (3127)
 
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Problema Outlook Express
Hola Tengo una cuenta de correo que puedo revisar sin ningun problema a traves de correo web, pero cuando intento configurar esta misma en outlook express, me pide una y otra vez la contraseña, le introduzco la correcta, pero me la sigue ...
Mensaje publicado en el 19/06/2006 - 17:09
slot pci express
tengo un slot pci express de 8x asi dice el manual de la tarjeta ahora bien le quiero poner alli una tarjeta de video de 16x se podra hacer esto? funcionara? windows xp sp2 saludos
Mensaje publicado en el 19/06/2006 - 01:38
Cuantos usuarios pueden estar conectados a un servidor SQLServer 2005 Express
hola a todos ¿Cuantos usuarios pueden estar conectados a un servidor SQLServer 2005 Express? se que depende del ancho de banda, pero en una red local de 100Mbps cuantos serían o como puedo calcular esto , existe algunas página ...
Mensaje publicado en el 14/06/2006 - 18:58
administacion remota sql server 2005 express
Hola. Tengo el siguiente problema: Tengo instalada la version expres del sql 2005 server... con sus herramientas adiministrativas la pregunta: ¿Que debo configurar o instalar para poder entrar desde una pc remota al servidor y poder ...
Mensaje publicado en el 01/06/2006 - 15:20
Configurar donde está el fichero de la bbdd de SQL Express
Hola, he desarrollado una aplicacion que utiliza SQL Express 2005 y en la misma tengo una capa de acceso a datos con varias clases que actuan sobre un determinado tipo de informacion. En ellas, tengo un DataAdapter cuyo string de conexion le doy ...
Mensaje publicado en el 22/05/2006 - 09:46
Distribuir Aplicacion hecha en Visual basic express edition
Que tal buen dia.. Tengo una pregunta, en VS.Net 2003 habia una solucion para hacer un instalador de tu aplicacion y poderla distribuir, en Visual Basic Express edition hay manera de hacer esto ??? Saludos y Gracias Angel Said
Mensaje publicado en el 16/05/2006 - 03:16
outook express
hola ,soy daniel y tengo el siguiente problema borraron el folders del outlook express y el correo se desorganizo por completo ,queria sabercomo puedo organizar las carpetas como estaban. ya intente restaurando el folders y nada ,intente con los ...
Mensaje publicado en el 09/05/2006 - 00:33
Se puede enlazar Sql2005 Express con Crystal Report para Asp.net
Hola buenas tardes y antetodo gracías por leerme. Estoy desarrollando una aplicación para Asp.net donde la base de datos utilizado es un archivo de Sql2005 Express, he intentado general el reporte y todo funciona bien, pero cuando me ...
Mensaje publicado en el 03/05/2006 - 18:35
Importar datos en SQL SERVER EXPRESS
Hola, Como se pueden importar datos a una tabla desde un archivo texto a una tabla ? en SQL 2000 no hay problema pero con SQL Express no veo como hacerlo me podeis indicar como ? Gracias anticipadas Eduardo
Mensaje publicado en el 29/04/2006 - 15:00
Descargar *.ISO Version 2005 Express Castellano.
Hola amigos: Donde se puede bajar el fichero *.ISO del Visual Basic Express 2005 en Castellano, he visto la version en Ingles pero la castellano Una vez puestos algun libro de acceso a MSDE en Castellano que este bien. Saludos JVte.Cheto
Mensaje publicado en el 28/04/2006 - 15:09
Instalar SQL SERVER EXPRESS en la maquina del cliente
Hola a todos, tengo pensado desarrollar una aplicación c# y usar sql server express como base de datos, ¿Como la instalo en la maquina del cliente al instalar el programa?. Gracias de antemano.
Mensaje publicado en el 25/04/2006 - 15:16
Problemas al realizar conexion mixta en SQL2005 Express
Amigos acabo de Instalar el SQL2005 Express ya realize la configuración para la conexion y solamente puedo conectarme como Autentificacion Windows y cuando quiero conectarme como Autenficacion Mixta con el usuario "SA" me dice que ...
Mensaje publicado en el 18/04/2006 - 21:40
cd versiones express en español
Hola a todos, Alguien sabe si se puede descargar de algún sitio una imagen de cd de las versiones express, pero en español? solo lo he visto en inglés... Saludos, Oscar
Mensaje publicado en el 08/04/2006 - 21:53
cd versiones express en español
Hola a todos, Alguien sabe si se puede descargar de algún sitio una imagen de cd de las versiones express, pero en español? solo lo he visto en inglés... Saludos, Oscar
Mensaje publicado en el 08/04/2006 - 21:53