Las mas buscadas
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
(OT) Outlook express y Libreta de direcciones..
Buenas gtente..e stoy algo en llamas (pa variar) hice un backup de 6 identidades de una pc.. luego se formateo (guarde una imagen del disco) y luego volvi a integrar las imagenes (usando el Outlook express backup 6) el tema es la libreta de ...
Mensaje publicado en el 04/08/2004 - 23:55
o express 6 lento
hola desde hace una semana el o express se demora mucho en ejecutarse se queda en la pantalla de inicio como 1 minuto y recien parte que puede ser gracias RAUL
Mensaje publicado en el 03/08/2004 - 00:29
Error en Outlook Express
Tengo instalado Win98 y en el correo de Outlook express al enviar correo en ocasiones recibo el siguiente error: Error desconocido. Protocolo:SMTP,Puerto:0,Seguridad (SSL):No. Numero de error: 0x800C0131 Ya baje parches y service pack tanto del ...
Mensaje publicado en el 29/07/2004 - 17:42
OUTLOOK EXPRESS
Amigos Hola alguien me puede ayudar, tengo una carpeta en el outlook express que me llegan email de cierta direccion con regla, y ahora no la puedo visualizar y tampoco renombrar y me dice que tengo 6 email no leidos y no puedo recuperarla en forma ...
Mensaje publicado en el 25/07/2004 - 01:52
Error al importar mensajes en Outlook Express 6
Tengo windows XP y Outlook Express 6 Cuando intento importar los mensajes que tenía almacenado en una carpeta de otro HD (tambien de O.E. 6) me sale un error que dice algo asi como "En la carpeta seleccionada no hay mensajes para ...
Mensaje publicado en el 18/07/2004 - 21:41
Hay límite en MB para las bandejas de Outlook Express?
Tengo problemas con una PC con Windows Me y Outlook Express 6. En la bandeja de entrada tengo almacenados cerca de 500MB y en los lementos enviados como 600MB, a últimas fechas no puedo enviar correos; ya formaté el equipo y sigo en ...
Mensaje publicado en el 17/07/2004 - 20:36
No se inicia Outlook express desde Internet Explorer
Buenas a todos. Tengo un Pentium IV y utilizo IE6 y Outlook Express desde hace tiempo con excelentes resultados. Pero desde hace poco, no puedo leer mi correo desde IE. Cuando he ejecutado el Editor de Registro, no me aparece Outlook dentro de la ...
Mensaje publicado en el 10/07/2004 - 14:45
Problemas con OUTLOOK EXPRESS y HOTMAIL
Tengo configurada mi cuenta de Hotmail en Outlook Express y nunca habia tenido ningún inconveniente Ya me viene pasando hace un mes mas o menos, sin ningún motivo aparente, que no puedo descargar los mensajes, probé quitando la ...
Mensaje publicado en el 10/07/2004 - 00:14
menustrip en .net2005 express
Hola, estoy haciendo la primera aplicacion .net 2005 express, y me surge una tonteria... como hago un menu? Desaparecio el componente, solo hay menustrip, pero puse opciones, y no me salen cuando ejecuto... Gracias
Mensaje publicado en el 30/06/2004 - 19:21
Configuracion cuenta MSN en Outlook Express
Por qué una cuenta de Hotmail se puede configurar sin problemas en el Outlook Express y una de MSN no ocurre lo mismo? En el primer caso puedo recibir y enviar mensajes y en el segundo caso no.
Mensaje publicado en el 29/06/2004 - 21:46
Outlook Express
Al intentar abrir Outlool Express me aparece una pantalla de error: "memoria insuficiente o disco lleno", error 0x8007000E,3 ¿Qué puedo hacer?. Gracias
Mensaje publicado en el 25/06/2004 - 09:53
ISA y Outlook Express 6.0
Hola! Tengo instalado el ISA 2000 en modo integrado, en un servidor Windows 2003 Server. El problema es que no puedo revisar el correo usando Outlook Express 6.0 en ningún cliente de la red. En el equipo cliente instalé el cliente de ...
Mensaje publicado en el 23/06/2004 - 20:55
Outlook express
tengo un problema, cuando recibo mensajes con archivos adjuntos me sale una leyenda que dice Outlook express quito el acceso al siguiente archivo adjunto no confiable en su correo, quisiera saber como puedo hacer para corregir este tema, gracias
Mensaje publicado en el 22/06/2004 - 01:04
¿Como se hace una plantilla con texto e imágenes con el Outlook Express?
Hola: No se como se hace esto... Sí sé hacerlo en el Outlook, creando archivos .oft, pero en el Outlook Express no tengo esa opción. ¿Como puedo hacerlo? Gracias por adelantado, y un saludo.
Mensaje publicado en el 18/06/2004 - 11:06
Anterior50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 Siguiente 
1... ...72
Lunes 22 de junio - 15:41
Registrar
Conectar