2810 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (2810)
Prensa (2124)
Foros (681)
Videos (5)
 
Panasonic: Primer*1 Sensor de Imagen CMOS Orgánico en el Mundo con Sensibilidad a la Luz Infrarroja Cercana Controlada Eléctricamente
Panasonic Corporation anunció hoy que desarrolló una nueva tecnología: el control eléctrico de la sensibilidad a la luz infrarroja cercana (NIR, por sus siglas en inglés) del mismo píxel en un sensor de imagen ...
Communicado publicado en el 10/02/2017 - 11:01
Rimini Street Nombra a Thomas Sabol como Director de Finanzas
El veterano de 30 años trae experiencia extensa de alta tecnología de liderazgo financiero en empresas públicas para apoyar la próxima fase de crecimiento acelerado.
Communicado publicado en el 03/02/2017 - 18:02
CTA Foundation anuncia a los ganadores del concurso de accesibilidad CES Eureka Park
El mercado de la accesibilidad en CES crece un 50 por ciento.
Communicado publicado en el 30/11/2016 - 04:20
General Cable informa sus resultados del tercer trimestre 2016
General Cable Corporation (NYSE: BGC) comunicó hoy sus resultados para el tercer trimestre finalizado el 30 de setiembre de 2016. Para el trimestre, la empresa informó que la pérdida diluida por acción fue de USD ...
Communicado publicado en el 04/11/2016 - 23:05
Rimini Street aumenta la inversión en Australia y Nueva Zelanda, abre nueva oficina en Melbourne
La empresa aumenta en más del doble el número de clientes suscritos de Oracle y SAP; Ahora atiende a casi 90 organizaciones en la región.
Communicado publicado en el 31/10/2016 - 22:00
Rimini Street Anuncia Soporte para Oracle ATG Web Commerce
La nueva línea de productos extiende la cobertura de soporte de los productos de la Empresa en más entornos de Oracle de los clientes.
Communicado publicado en el 23/09/2016 - 17:00
Una Vez Más, Rimini Street Establece un Nuevo Estándar de Primer Nivel en los Compromisos de Nivel de Servicio para el Soporte de Software Empresarial
La empresa lidera la industria con los compromisos de respuesta más rápidos garantizados y un soporte galardonado..
Communicado publicado en el 23/08/2016 - 13:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Windows xp multipantalla
Saludos a todos. Mi pregunta es , si es posible con tres tarjetas de video no dividir el escritorio en las tres pantallas, si no, que cada pantalla sea un escritorio independiente uno del otro donde poder ejecutar tres aplicaciones a la vez y que ...
Mensaje publicado en el 10/01/2006 - 18:10
Cosa extraña con la contraseña
Hace muy pocos días, adquirí un portátil Toshiba Qosmio con el XP, su SVP2 y el Windows Media Center, todo instalado con licencias y todo. Al entrar la primera vez, como sucede con los Windows pre-instalados, me preguntó ...
Mensaje publicado en el 02/01/2006 - 15:26
outlook
Como puedo tener varias cuentas en outlook y poder entrar a cada una de manera independiente
Mensaje publicado en el 30/12/2005 - 18:44
Lector de grupos de noticias.
Hola, Me gustaria algun lector de grupos de noticias NEWS, como el del OE, pero que sea independiente de este. Y de ser posible que sea gratuito. Cual me pueden recomendar. Daniel.
Mensaje publicado en el 29/12/2005 - 18:39
Aplicacion como servicio
Hola: Tengo una aplicacion que deseo que se ejecute como servicio al iniciar el W2003. Me podrian indicar como se realiza?. Ademas me queda la duda si tengo que definir un usuario para esto, o es independiente de todos los usuarios del S.O.. Desde ...
Mensaje publicado en el 27/12/2005 - 16:01
como tener carpetas independientes para cada uno de mis correos
tengo 5 correos diferentes en mi outlook, pero todos llegan a la bandeja de entrada, quiero saber si se puede configurar el outlook para que cada correo tenga una carpeta independiente. osea q el correo entrante de cada mail llegue a una carpeta ...
Mensaje publicado en el 24/12/2005 - 06:41
integracion nuevo servidor en un dominio
hola! no se como integrar un nuevo servidor en un dominio. La idea es que el nuevo servidor va a ser un servidor de base de datos y ficheros, dejando el acutal controlador del dominio como servidor Terminal. con la idea de que si algun dia falla ...
Mensaje publicado en el 13/12/2005 - 12:21