1114 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (1114)
Prensa (895)
Foros (219)
 
RMS presenta novedades significativas en materia de respuesta a eventos en ExposureIQ
Los nuevos avances permiten evaluar rápidamente las posibles pérdidas antes, durante y después de un evento.
Communicado publicado en el 06/05/2021 - 15:47
OpenFX Incorpora El Peso Argentino A Su Plataforma De Pagos Transfronterizos
La Nueva Infraestructura Reduce El Riesgo De Devaluación En La Liquidación Para Las Empresas Argentinas Y Aporta Estabilidad Al Comercio Internacional.
Communicado publicado en el 30/09/2025 - 12:00
Wipro lanza la plataforma “5G Def-i” para acelerar la empresa conectada
La plataforma descentralizada integra redes, aplicaciones y servicios en la nube para que las empresas puedan conectar sin problemas y con rapidez activos y sistemas en redes 5G.
Communicado publicado en el 01/03/2023 - 21:17
Moody's adquiere RMS, líder en riesgo climático y desastres naturales
MOODY'S AVANZA COMO EMPRESA LÍDER EN EVALUACIÓN DE RIESGOS INTEGRADOS A NIVEL MUNDIAL    Un importante movimiento en el sector acelera la estrategia global de evaluación de riesgos integrada de Moody's Amplía el análisis de los riesgos ...
Communicado publicado en el 05/08/2021 - 21:00
Twilio anuncia expansión a cinco países europeos
La API de voz de Twilio está disponible ya en Austria, Dinamarca, Francia, Irlanda y Polonia.
Communicado publicado en el 19/01/2012 - 10:00
LG Electronics elige la GPU de gráficos y vectores de VeriSilicon
La GPU 2.5D, de eficacia probada en el mercado, es totalmente compatible con los estándares SVG y LVGL a través de la API VGLite de VeriSilicon.
Communicado publicado en el 22/11/2023 - 02:56
Powens y Unnax unen fuerzas para crear un líder europeo de Open Finance
Dos fintechs referentes en Open Finance de Europa, la española Unnax y la francesa Powens, han unido fuerzas para crear un líder europeo en Open Finance. Además de fortalecer su liderazgo en finanzas abiertas en Europa, la alianza de las dos ...
Communicado publicado en el 03/04/2023 - 06:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Servicio Teclado
Hola a todos, tengo que hacer un servicio de Windows que funcione a modo de anti-keylogger( evitar capturas de teclado), como no se como funcionan los keyloggers os planteo unas hipótesis para ver si me podéis ayudar. 1.- Entiendo que ...
Mensaje publicado en el 17/09/2004 - 12:54
reconocer hardware nuevo instalado
Hola a todos Estoy desarrollando un programa que me trabaja con el usb, el caso es que la dll que uso trae una función para listar los dispositivo USB conectados al ordenador que son utilizables con esa dll, el caso es que mientras se esta ...
Mensaje publicado en el 10/09/2004 - 09:30
Grupos en .net
Hola a todos, ¿hay alguna forma de saber desde un programa C++ si el usuario actual en Windows XP pertenece al grupo de administradores o al de usuarios, usando solamente .net framework, es decir, sin recurrir a las funciones del API? ...
Mensaje publicado en el 26/08/2004 - 15:29
Rutas de red?
Hola a todos, He realizado un componente .NET que me hace de File Browser. Para ello, he usado un listview y un treeview. Relleno el treeview con los directorios disponibles en cada unidad (DirectoryInfo) y les asocio un icono con una rutina de la ...
Mensaje publicado en el 28/07/2004 - 14:58
SQL connection
Buenas, tengo la siguiente situación: 1. una pc corriendo sql server 2000 2. cinco terminales corriendo una aplicación que debo realizar En las terminales NO debo instalar el soft cliente que trae el CD de sql server, pero mi ...
Mensaje publicado en el 11/06/2004 - 07:54
SetLayeredWindowAttributes
hola, mi problema es el siguiente: por que no me reconoce la funcion de la API SetLayeredWindowAttributes, me dice identificador no declarado, si yo incluí las cabeceras windows.h y winuser.h que debo hacer para poder utilizar esa funcion? ...
Mensaje publicado en el 12/05/2004 - 02:52
Ayuda sobre el foco...
Saludos... Tengo una aplicacion que por medio de llamas al API de windows, redirige el foco a otra aplicacion. El problema que tengo es que cuando hago esto la hay un parpadeo entre las aplicaciones en la barra de tareas, como puedo hacer que mi ...
Mensaje publicado en el 24/04/2004 - 05:05