861 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (861)
Prensa (60)
Foros (733)
Videos (68)

Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
ayuda urgente
hola, tengo un list que lo lleno de la base de datos para que el usuario haga multiples selecciones para luego introducirlo en la base de datos, mi problema esta en que no logro recorrer el list para saber cuales opciones estan seleccionadas.. si ...
Mensaje publicado en el 16/03/2006 - 23:00
Problem with Windows Exploer
I have a problem I was hoping someone could help with. When I open Windows Explorer (through WindowsKey-E, the Start Menu, or from the windows directory), it doesn't show the menu bar, buttons, or address bar, just the file list on the right and ...
Mensaje publicado en el 25/01/2006 - 17:15
Crear objeto de tipo "genérico"
Hola, Para agregar el contenido de un datatable a una lista generica, hago esto: foreach(DataRow row in table.Rows) List.Add(new BusinessObject(row)); Necesito definir en tiempo de ejecución el tipo datos del nuevo objeto, ya que no ...
Mensaje publicado en el 10/01/2006 - 20:57
actualizar listview
Igual q puedo hacer esto para limpiar/actualizar un listview: list.Items.Clear() : list.Refresh() hay algo parecido para actualizarlo cuando se introduzcan nuevas filas la bd? Los datos de las filas se introducen desde otro formulario y me ...
Mensaje publicado en el 12/12/2005 - 11:58
Error Macro - Suscript out of range
Buenos días, Resulta que estoy usando una macro y cuando la ejecuto me sale una pantallita con ese error "Suscript out of range". Esta macro está elaborada por el equipo técnico de la empresa... tenemos un lugar en la ...
Mensaje publicado en el 03/11/2005 - 10:32
Texto del item seleccionado en un ListView
Hola gente Queria saber como recupero el texto del item seleccionado en un list view. El list view es de seleccion simple asi que la coleccion me devuelve un solo dato pero no se como leerlo Desde ya muchas gracias
Mensaje publicado en el 03/08/2005 - 01:41
[Defectos] Microsoft AntiSpyware cscript/wscript Filter Bypass
Microsoft AntiSpyware cscript/wscript Filter Bypass http://www.osvdb.org/14663 OSVDB ID: 14663 Disclosure Date: Mar 3, 2005 Description: Microsoft Windows AntiSpyware contains a flaw that may allow a remote attacker to bypass filter settings. The ...
Mensaje publicado en el 03/04/2005 - 21:09
Ayuda con funcion de busqueda
amigos necesito hacer una funcion de busqueda general que me permita hacer busquedas en una tabla en donde el campo y lo que voy a buscar en el sean variables. Habia pensado en algo como esto: FUNCTION buscar LPARAMETERS cBus,cCampo && ...
Mensaje publicado en el 03/03/2005 - 14:56
Firewall de Xp tiene una puerta atras????
Windows Firewall Has A Backdoor Posted at 2005-02-19 20:00:00 GMT http://habaneronetworks.com/viewArticle.php?ID4 I was just poking around with the Windows Firewall on my system. When I went to look at the exceptions, I was confronted with an ...
Mensaje publicado en el 27/02/2005 - 22:01
Insetar texto en WORD
Tengo una aplicacion que agrega texto en word en determinados lugares determinados por bookmarks, el problema que tengo es que al agregar texto me corre el texto que sigue la cantidad de caracteres que tiene el texto insertado lo que provoca que el ...
Mensaje publicado en el 22/02/2005 - 02:00
Para Eduardo Morcillo (Editor de tipos)
Eduardo Morcillo: Gracias por explicarme cómo hacer el editor de tipos en Visual Basic .Net. Llevaba un buen tiempo buscando la manera y de no ser por ti, así estuviera todavía: Buscando. Ya logré hacer que se muestre el ...
Mensaje publicado en el 19/02/2005 - 18:10
imagen en un form
Saludos, estoy haciendo un form tipo encuesta, utilizo un list/menu para poner las opciones que requiero seleccionen las personas, pero deseo que cuando la persona responda cualquiera de las 3 posibles respuestas se coloque al lado derecho del ...
Mensaje publicado en el 04/02/2005 - 04:22
How to use advanced search to get a account?
Thanks!James.See followed reply please. "James O'Brien - Stigmata - Mess.be" <admin@plasticangels.com> wrote in message news:01af01c5089c$44239470$a401280a@phx.gbl... To use the search feature: - one options is when in a instant ...
Mensaje publicado en el 02/02/2005 - 19:01