Las mas buscadas
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
CORREOS DUPLICADOS
Hola!! gente, alguien sabe por que me estan llegando los correos duplicados cuando veo mi cuenta pop3 desde uotlook express?? uso como antivirus avg sobre win xp sp2 (actualizado) gracias!!!!
Mensaje publicado en el 27/01/2007 - 13:23
Correos en Bandeja de entrada
Hola, no se como he perdido todos los correos que tenía en "Bandeja de entrada" Hay forma de recuperarlos? Lo he intentado restaurando sistema pero no ha dado resultado Agradecería mucho poder recuperarlos Gracias
Mensaje publicado en el 09/12/2006 - 01:01
reenviar correos con outlook con una sola cuenta
tengo dos cuentas configuradas en Outlook pero Cuando respondo un correo o lo reenvio, siempre me lo envia por la segunda cuenta por la que no es predeterminada, hay alguna manera que siempre salgan los correos por una sola cuenta, la ...
Mensaje publicado en el 16/11/2006 - 17:32
REGLA ENVIAR TODOS CORREOS A OTRA CUENTA
Hola. He estado revisando las reglas ya que necesito realizar una regla que envie todos los correos salientes de un equipo a una cuenta de correo espefica, digamos que vayan con copia, pero de forma predeterminada. No encontre la forma de hacerlo. ...
Mensaje publicado en el 25/10/2006 - 16:34
Error al recibir correos: sincronizando encabezados
Cuando termino de recibir los correos (de Yahoo), me aparece siempre un mensajes de error: La Tarea 'Yahoo: Carpeta: Bandeja de entrada Sincronizando encabezados' ha notificado el error (0x800CCCF4): Error desconocido. Guarde el trabajo existente y ...
Mensaje publicado en el 01/10/2006 - 12:20
exportar correos a una version anterior de outlook
Necesito exportar los correos de un outlook 2003 a un outlook 2002
Mensaje publicado en el 02/08/2006 - 23:09
responder correos
necesito enviar una respuesta a todos los correos que tengo en la bandeja de entrada... he intentado con la opcion: "responder a todos". pero no me selecciona todos, solamente el que esta seleccionado en ese momento. como si fuera la ...
Mensaje publicado en el 01/07/2006 - 20:32
guardar copia correos en isp
Tengo un sbs 2003 Standard y bajo los correos a traves del conector pop3 de server 2003, necesito saber si es posible guardar copia de estos mensajes en el servidor isp, Gracias y un slaudo.
Mensaje publicado en el 01/05/2006 - 18:20
Problemas impresión correos en formato html
Hola, Tengo instalado Outlook 2003 SP2 con Contact Manager y desde hace un tiempo (jo diría que desde que instalé el Contact Manager) no puedo imprimir los correos que recibo o que creo de nuevo con formato html. Me aparece un ...
Mensaje publicado en el 07/04/2006 - 15:01
Correos de Hotmail dobles
Hola. ¿ Sabe alguien por qué a veces recibo los correos de Hotmail dobles en O.Express ?. Gracias y saludos.
Mensaje publicado en el 31/03/2006 - 13:56
Perdida de correos la bandeja de entrada
Recibo los correos pero despues de un tiempo se pierden
Mensaje publicado en el 15/03/2006 - 20:11
Importar correos desde Outlook Express a Outlook 2003
Hola quería saber como hago para exportar los correos que tenía en Outlook Express a mi nueva version de Outlook 2003, Gracias
Mensaje publicado en el 07/02/2006 - 22:31
no puedo bajar mis correos electronicos?
por favor si me pueden dar el programa de bajar los correos o archivos que no puedo gracias
Mensaje publicado en el 21/01/2006 - 11:23
No se pueden borrar correos
Buen día, tengo un problema con OE5, en una PC con Win 98SE Por una serie de problemas opte por reinstalar OE, configure la cuenta, envía y recibe pero ahora no permite borrar nada, ni de la bandeja de entrada, salida ni papelera, ...
Mensaje publicado en el 20/10/2005 - 17:29
Anterior40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente 
1... ...72
Domingo 28 de junio - 20:33
Registrar
Conectar