Las mas buscadas
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Búsqueda dentro de los grupos de correo o mailing lists,
Antes de nada gracias por vuestra ayuda de manera anticipada. Mi problema es que no soy capaz de ejecutar búsquedas de correos electrónicos si estos están incluídos en grupos de correo. Podría alguien indicarme ...
Mensaje publicado en el 05/02/2007 - 17:13
problema con la ubicación de correos de envidos
Hola a todos, Tengo el siguiente problema y no sé si tiene solución, me explico, tengo un entorno exchange 2003 con outlook 2003, desde mi outlook tengo configurada mi cuenta como exchange y tengo otra cuenta añadida para poder ...
Mensaje publicado en el 12/01/2007 - 22:20
correos rebotados por spam
Estoy enviando informacion a direcciones de correo hotmail. Y recivo la siguiente respuesta por parte del ellos: - ¡El mensaje adjunto tenía errores de entrega graves y PERMANENTES!Luego de uno o más intentos fallidos de ...
Mensaje publicado en el 10/01/2007 - 21:06
Correos duplicados
Solo una pregunta desde hace un tiempo "Largo tiempo" los mensajes bajados de Hotmail se me duplican con el consiguiente retardo sobre todo cuando el mensaje es un fichero grafico. Gracias anticipadas M.Ortiz
Mensaje publicado en el 25/12/2006 - 13:17
Descargar correos de otra cuentas no gmail
Es possible configurar Gmail para que te descargue los mensajes de otras cuentas de correo que no son gmail a traves del entrono web. Si es asi, como se hace?
Mensaje publicado en el 15/11/2006 - 11:56
despues de compactar perdimos los mensajes desde agosto a la fecha
Podemos recuperar lo que había antes de la compactación, ofrecio hacerlo lo aceptamos y perdimos casi tres meses de correos, se puede recuperar? saludos José
Mensaje publicado en el 08/11/2006 - 16:13
problemas para imprimir correos
Hola! No puedo imprimir los mensajes de correo electronico (oulook express 6.0). Me aparece el siguiente mensaje: "Se produjo un error en tiempo de ejecución ¿Desea depurarlo? Linea 1344 Error: error no especificado" Si ...
Mensaje publicado en el 16/10/2006 - 01:08
como se recuperan mis correos anteriores, repare office 2003?
Hoy resre mi office 2003, pero no puedo recuperar los emails recibidos y enviados anteriormente. Hay alguna manera de recuperarlos? Ayudame por favor.
Mensaje publicado en el 06/10/2006 - 20:50
NO PUEDO LEER MIS CORREOS DE INBOX DE OUTLOOK EXPRESS 6.
Hola a todos!!!!, Actualmente al parecer tengo el archivo de inbox de outlook express 6 danado, creo que esta danado ya que cuando acceso al correo no me presenta nada, realice un respaldo de todos los archivos dentro de la carpeta de outlook ...
Mensaje publicado en el 28/09/2006 - 19:18
enviar y recibir correos
Buenas noches haber quien me hace favor de ayudar ya que ya estoy desesperado, resulta que por motivos de trabajo utilizo mucho el correo para mandarme informaciòn de mi casa a mi oficina son diferentes servidores y todavía hace ...
Mensaje publicado en el 22/09/2006 - 07:33
enviar y recibir correos
Buenas noches haber quien me hace favor de ayudar ya que ya estoy desesperado, resulta que por motivos de trabajo utilizo mucho el correo para mandarme informaciòn de mi casa a mi oficina son diferentes servidores y todavía hace ...
Mensaje publicado en el 22/09/2006 - 07:33
Mas de una Cuenta y correos en carpetas personales
Hola Grupo. Deseo hacer los siguiente tengo tres cuentas de correo distintas; ej. terra, gmail, y hotmail etc, lo que yo deseo hacer es revisar todas las cuentas en un solo perfil, y que cada correo recibido se guarde en las carpetas personales de ...
Mensaje publicado en el 09/08/2006 - 16:42
Macro para envio de correos
al usar el siguiente comando .HTMLBody= "Estimado Sr. Saenz, " & _ ."Hemos recibido su respuesta y en breve un Ejecutivo se comunicará con ud.". aparece en el cuerpo del mail Estimado Sr. Saenz, Hemos recibido ...
Mensaje publicado en el 27/06/2006 - 19:36
Outlook 2003 por IMAP. No borra correos eliminados.
Al conectar el Outlook 2003 a traves de IMAP a un servidor Exchange 2003, marco un correo y le digo eliminar y no lo hace, desde Outlook Express me los borra perfectamente. Por que puede ser? Un saludo
Mensaje publicado en el 16/06/2006 - 10:38
Anterior64 65 66 67 68 69 70 71 72 Siguiente 
1... ...72
Domingo 28 de junio - 20:34
Registrar
Conectar